¿Que ver en Frankfurt?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nurseneitor escribió: Si fuera por todos estos no te irias.
Lo se, eres la unica (aparte de Spree) que me ha dado esperanzas y recomendado sitios para aprobechar el viaje... y te lo agradezco enormemente, de veras...

yo soy persona de disfrutar de pequeñeces, como pasear en bici, o mirar como se pone el sol... de disfrutar de una cerveza, sidra o comerme una salchicha Francfutera... hasta de subirme a un avion por vez primera... con lo que me gustan los aviones, y he esperado tanto este momento...

no se si podre hacer fotos, pues no tengo digital, y no me apetece llevarme la reflex... intentare conseguir alguna pequeña para el viaje...

gracias nurse, eres un solete, ya te lo dije. un besazo!

y un abrazo pa spree!!!!

PD: y a los demas que os den salchichas de francfort
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió: ......eres la unica (aparte de Spree) que me ha dado esperanzas y recomendado sitios para aprobechar el viaje... y te lo agradezco enormemente, de veras...
gracias nurse, eres un solete, ya te lo dije. un besazo!

y un abrazo pa spree!!!!

PD: y a los demas que os den salchichas de francfort
¿Ah sí? ¿Y mis consejos cerveceros, qué? :evil: :evil: :evil: :evil:
Y pa mi, ¿ni un abrazo chillao, ni ná? vale, vale vecino. Ya hare un par de llamadas a un amigo de un amigo que tiene un conocido en el control de equipajes, que te van a revisar hasta las caries. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe que tiene amigos en todos lados escribió: Ya hare un par de llamadas a un amigo de un amigo que tiene un conocido en el control de equipajes, que te van a revisar hasta las caries.
Supongo que lo que mas impresiona si te van a registrar "de verdad" en un aeropuerto es que se pongan un guante de latex. :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Kamikaze Joe que tiene amigos en todos lados escribió: Ya hare un par de llamadas a un amigo de un amigo que tiene un conocido en el control de equipajes, que te van a revisar hasta las caries.
Supongo que lo que mas impresiona si te van a registrar "de verdad" en un aeropuerto es que se pongan un guante de latex. :wink:

Siiiiiiiii, y los hay hasta el codo............ :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikace "incordio" Joe escribió: Ya hare un par de llamadas a un amigo de un amigo que tiene un conocido en el control de equipajes, que te van a revisar hasta las caries.
Imagen

pues ala... que empiece!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dios mio!!!!!!

Eso, ¿es una persona, o un tiburon blanco con gafas?

Capi, ¿me lo prestas para ponerlo de avatar en un foro de terror? sera la sensación.

Saludos.

PD. Aunque me lo prestes, que sepas que la llamada ya está hecha. :twisted: :twisted: :twisted:
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Escucha Morgan,
Yo no sabía que ya tenías hecha una reserva, sino más bien pensaba en otras alternativas, y una de ellas, era Colonia.
Tu haz lo mejor de tu visita. El que tiene buenos ojos siempre encuentra algo interesante donde los otros no ven nada.
Si tienes buenas "constelaciones" para esos días, seguro que lo pasarás bien; con "malas" no disfrutarías ni en la Polinesia Francesa...hablo por experiencia.
Sé optimista, hombre. Pero recuerda, siempre es bueno, antes de emprender un viaje dejarse aconsejar, amén de que hay un montón de foros para ello. Yo mismo he hecho uso de ellos más de una vez, por ejemplo en mi viaje a los Países Bálticos o el año pasado que tenía que pasar una noche en Ciudad del Cabo antes de emprender el viaje con el "St. Helena". A través de Internet, por una dirección que encontré en una pág. de la revista alemana "Reise & Preise" (para mí la biblia del viajero), pude encontrar un sitio privado para pernoctar, con un super desayuno, precio económico y la señora de la casa vino a recogerme al aeropuerto y al siguiente día me condujo al puerto de embarque.
El viajar se ha puesto más fácil que nunca y realmente ya no es cuestión de tener un nivel elevado de economía. Lo principal es hacer funcionar las neuronas + la experiencia = "Marco Polo"
Kummetz :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamiincordio Joe escribió: Capi, ¿me lo prestas para ponerlo de avatar en un foro de terror? sera la sensación.

es todo tuyo Kami! :wink:
Mi queridisimo Kamikace Joer escribió:PD. Aunque me lo prestes, que sepas que la llamada ya está hecha.

entonces dejare el sable y el barril de ron en casa :D
Kummetz Polo escribió: Tu haz lo mejor de tu visita. El que tiene buenos ojos siempre encuentra algo interesante donde los otros no ven nada.
Si tienes buenas "constelaciones" para esos días, seguro que lo pasarás bien; con "malas" no disfrutarías ni en la Polinesia Francesa...hablo por experiencia.

Eso siempre Kumm, siempre con buenos ojos y optimista a mas no poder... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Confeccionate tu propio "cuaderno de bitácora" y ya verás como se va llenando para ::baba sana de los demás:
Imagen
Kummetz :wink: :lol:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:... y ya verás como se va llenando para ::baba sana de los demás
Efvectivamente Kumm, a mi de da envidia, pero envidia "cochina" nada de envidia "sana" y al final acabaremos pegandote entre todos. O al menos entre Kamikaze, Gamab y yo que los demas son unos flojos para esto de repartir leches.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kummetz Polo escribió: Confeccionate tu propio "cuaderno de bitácora" y ya verás como se va llenando para (_:_) sana de los demás:
::baba
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Asunto

nurse_125 escribió:
kummetz1938 escribió:... y ya verás como se va llenando para ::baba sana de los demás
Efvectivamente Kumm, a mi de da envidia, pero envidia "cochina" nada de envidia "sana" y al final acabaremos pegandote entre todos. O al menos entre Kamikaze, Gamab y yo que los demas son unos flojos para esto de repartir leches.
Bueno, si sólo es por esto hasta me dejo "crucificar", eso sí pedid hora por antelación, para que con mi tripulación podamos poner rumbo indeterminado en avante flanco.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Estoy leyendo una obra de Javier Reverte que me compré ayer y cuya portada podeis ver en el "Hilo literario". Se trata de un magnífico libro, cuyo título es : La aventura de viajar o historias de viajes extraordinarios.
Cada viaje, por corto que sea, puede convertirse en uno de ellos.
Según J.Reverte: El mejor de los viajes siempre es el próximo. Según mi opinión hay algo de verdad en ello....es el (?)
Reservad un pequeño rincón en vuestro domicilio para una estantería dedicada exclusivamente a la literatura de viajes. Os asombrareis de los resultados.
Por cierto, ya nos gustaría a todos, que después de una encarnizada caza por los DD´s enemigos, nuestro submarino en vez de hundirse definitivamente, fuera catapultado sobre unas rocas como el S.S. "Princess" que se ve en la curiosa foto y portada del libro.
El mío, después de hundir unas 13.000 de buques enemigos, fue alcanzado por cargas de profundidad, peso a todo los intentos por salvarlo, a los 296 mts. reinó de repente la oscuridad, poco después de que estallarán los cristales de los diales.
Con Neptuno y Tritón ya nos tuteamos.
Kummetz :wink: :roll:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, en 8 horas despegamos desde el aerodromo de San Javier, destino Frankfurt Hahn, otro aerodromo (ex-militar por lo menos, que ya me he enterao) no se si en la actualidad seguira ejerciendo... en el google hearth no se ve movimiento de aviones militronchos...
Al final el destino ha cambiado un poco, por lo retirado del aerodromo de la ciudad, que tampoco me llamaba mucho la atencion...

asi que nos vamos a la zona del valle del Rihn, el Mosel y el Main... paseos fluviales, pueblecitos con encanto y castillos tipicos alemanes... Traben es el destino... visita a Cochem... en fin, cuando tenga fotos las cuelgo...

un abrazo a todos... y a Kami por los consejos cerveceros... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno, en 8 horas despegamos
Pasalo bien.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”