hola soy nuevo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
felix XII
Seekadett
Contactar:

hola soy nuevo

soy nuevo, asi que me presento ante todos los comandante del mundo
soy felix y tengo 16 años y me compre el silent hunter 3 y me encanto pero ahora tengo problema por que no me deja actulizar el parche 1.4b por que el juego me lo reglaron trucho
asi que necesitaba ayuda, por eso me meti aca, para enterarme de todo
saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

instala primero el V1.3, y despues el 1.4 y arreglado.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, Felix, bienvenido...

Ahora que si el juego es TRUCHo,,,, arg.- arg.- ,, pues eso de la mar el mero y de lo truchos tocame los huevos,,,,, ( asin se dice en mi pueblo))

Yo que tu, me dejaba de truchosss, y iba directamente al ESTURION.... juas.- juas.-

Es decir me compraba el original, que por menos de lo que vale una hueva de esturion, lo pillas..... y fijate, como andamos de calamar, que si vives en algun remoto lugar, ( pareado).. siempre habra algun camarada que te lo consigua...

Evidentemente en este foro estamos en contra de la pirateria,,, y tambien en contra de Ramontxinnn,,,,, pollo frito.

Vamosssssss que nos vamosssssss, como decia aquel.... (Kami)-.---

Todo esto es que es TRUCHO.... que es juego no comprado,

(si es comprado mis disculpas)

Von Truchoooooo.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tueeeerto un poco de por favor :P :P :P

que a los mejor sa comio el juego un trucho y esta intentando meter el trucho en el ordenador pa ver si funsiona jajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si, Haifich, ahora que lo pienso mas calmado, sera eso... :mrgreen:

Gracias, Hai, un abrazo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por cierto muy completa la historia de tu sub, no sabia que era el que hundio el portaaviones Courageous. Un saludo. :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido a la 24, felix.

La verdad, dadas las características de este juego, su precio es una ganga.
Solo cuesta 19€
Imagen Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ves como ahora te contestan, (de otro post).

Un consejo: en Media Markt a 16,90 €. Y que conste que no llevo comisión, es que con esa edad 3,10 € es una pasta.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Media Mark.... yo no soy tonto juas.- juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

piroclast escribió:Media Mark.... yo no soy tonto juas.- juas.- juas.- juas.-
No se...........
No se...............
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

" Te quiero mucho..."- Le dijo la trucha al TRUCHO.

Un saludo
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Felix XII

Por la expresión "TRUCHO" me imagino que eres un compatriota. Antes que nada debo decirte que esta comunidad no mantiene soporte sobre versiones que no sean originales.

Por eso antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.

Te he mandado un privado donde te comento como puedes hacer para resolver el problema en Argentina y contar con el Silent Hunter III como Dios manda. te será de mucha utilidad. Para más información me mandas un privado o me escribes a mi email.

Por lo demás, Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida. Si recién empiezas a hacer tus primeras armas en este juego, todo lo que hay aquí desde lo que se refiere estrictamente al juego hasta lo que hace a la ambientación general de la simulación te será de suma utilidad.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”