¿ Donde está Funken ?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿ Donde está Funken ?

Hace semanas que no le veo postear,se echan de menos esos comentarios cachondos y vitriólicos...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si es cierto. se lo extraña... Espero que aparesca pronto.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Anda por ahi, como buen Beer Brother de esos, cumpliendo con sus funciones de socio fundador... :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken? funken esta muy, pero que muy (BIS) cabreado con otro compañero de la 24...

al final no resolvieron sus diferencias y opto por apartarse (espero que momentaneamente) del foro por culpa de ese compañero...

aunque deberia ser Funken quien escribiera esto... claro!

Funken, coño... vuelve!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funkennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,,

, Es por mi ??????????????????????????????????????????????????????????????????????'

Amigoooooooooooooooooooo, vuelve,,,

,,,, que mendas ya se ha llevado todo el protagonismooooooooo,,, Funkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken tio, no nos dejes. Vuelve hombre, que la cofradia se quiere hacer herbivoraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Vuelve, que ya veras....... tengo una foto de la terminator con una cabra.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Tranquilos.... funken está en la casa de p.... más barata y piojosa de su base naval. Pillando piojos, ladillas y gonorreas varias...
Menudo tio guarro está hecho el tipo... donde haya unas tetas... juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vuelveeeeeeeeee Funken!!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Funken? funken esta muy, pero que muy (BIS) cabreado con otro compañero de la 24...

al final no resolvieron sus diferencias y opto por apartarse (espero que momentaneamente) del foro por culpa de ese compañero...

aunque deberia ser Funken quien escribiera esto... claro!

Funken, coño... vuelve!!!!
Exacto...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Camaradas, la decision tomada por nuestro Funken, solo el la sabe, no creo que sea tan rencoroso o no haya meditado esa conversación que mantubo con otro camarada, como para apartarse de todos nosotros. No es lógico que yo me enfade con uno y no me hable con el resto del mundo.
Tal vez existan otros motivos de índole mas personal o laboral que lo mantenga un poco mas ocupado y no nos pueda dedicar sus comentarios.
Espero que no tarde mucho en estar con nosotros, se le añora al tío.

Y tu Funken, joer, no te hagas mas de rogar y MANIFIESTATE ya, en el ipso y en el facto.
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y tu Funken, joer, no te hagas mas de rogar y MANIFIESTATE ya, en el ipso y en el facto.
jajaja muy bueno!!!!

buscad su ultimo post.... y leedlo... es simple y conciso... (que es lo que mas miedo me da)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken; Gamab es un buen chico. Yo lo conozco personalmente y doy fé de que es un buen tipo.

Tiene el defecto de ser algo brusco en sus manifestaciones, además de ser un polemista nato (resulta muy dificil que de su brazo a torcer) :D :D :D , pero tiene buen fondo. Si lo sabes llevar, te comerá de la mano.

Pelillos a la mar, chaval. Que solo vivimos cuatro dias (y tres ya han pasado).

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hey Almirante!!!! hechaba de menos al pingüino collejero!!!!! :lol:
un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

oarso escribió:Funken; Gamab es un buen chico. Yo lo conozco personalmente y doy fé de que es un buen tipo.

Tiene el defecto de ser algo brusco en sus manifestaciones, además de ser un polemista nato (resulta muy dificil que de su brazo a torcer) :D :D :D , pero tiene buen fondo. Si lo sabes llevar, te comerá de la mano.

Pelillos a la mar, chaval. Que solo vivimos cuatro dias (y tres ya han pasado).

Saludos
Coño Oarso, ya te hacía yo disparando misiles a diestro y siniestro...jajaja. Es coña, se perfectamente que eso de los misiles no es lo tuyo ;o) Veo que entras de cuando en cuando a leer... y yo me pregunto ¿por qué no a postear? Como bien se ha comentado, es totalmente ilógico que por un refregón con una persona se deje de hablar con todas las demás. :roll: :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

FUNKEEEEEEEEEEEEEEN , CAGONTÓ...baja de la parra tio. Que tengo unas fotos para mostrate. :evil:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”