Al magnífico relato el Cpt. Morgan sobre los "Trolls", añadiría el siguiente, que creo también pueda ser muy útil: TABLA DE DERECHOS
Usted tiene derecho a:
Ser tratado con respeto
Darse tiempo para tomar una decisión
Cambiar de opinión
Proclamar su independencia
Dudar,titubear.
No sentirse mal.
Cometer errores.
Defenderse.
Disentir de los demás.
Decir "no" sin sentirse culpable.
No ser manipulado ni explotado.
Preservar su salud.
No ser criticado gratuitamente.
Crecer.
Elegir el tipo de vida que más le guste.
Solicitar información.
Preguntar cuando no entiende.
Que respeten sus decisiones, por ilógicas que parezcan a otros.
Mantener secretos.
No hacer lo que no quiere.
Exigir cómo desea o no desea ser tratado.
Pedir reciprocidad.
No dar razones o excusas para justificar su comportamiento (aunque los demás no lo entiendan).
"Toda la teoría del universo está dirigida infaliblemente hacia un solo individuo, y ése eres tú" (Walt Whitman)
Fuente: "Toda esa gente..." de Francisco Gavilán.
TABLA DE DERECHOS
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

TABLA DE DERECHOS

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
En todo caso, si ello sirve para la mejor convivencia y armonía entre todos, bienvenida sea.Caminante escribió:Esto también ameritaría una Tabla de Izquierdos, pero no se me ocurre nada![]()
![]()
Un proverbio malayo dice:"Podemos pagar un préstamo de oro pero siempre estaremos en deuda con quienes han sido amables con nosotros.
Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Tu "Firma" me da una sana envidia.La encuentro estupenda. Muy buen gusto HaifischHaifisch escribió:Sabio proverbio ese. Me lo guardo pa la saca kummetz.
Un saludo y un placer verte de nuevo por la flotilla.![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo
Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Mejor así, porque luego vendría la inevitable subdivisión de centroderechos y centroizquierdos.Beltza escribió:Jajajajaja... muy bueno.Caminante escribió:Esto también ameritaría una Tabla de Izquierdos, pero no se me ocurre nada![]()
![]()
Kummetz

Mix-martes86
- Könteradmiral

Muchas gracias kummetz por cierto he visto tus fotos y veo que te lo has pasado bien, me alegro jejeje.
En la proxima vida voy a pedirme viajar tanto como tu.

En la proxima vida voy a pedirme viajar tanto como tu.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Desgraciadamente, no siempre tengo tiempo suficiente como para leer todos los posts que publica la gente de la flotilla, pero siempre intento sacar el minuto necesario para echar un vistazo a los de Kummertz, y NUNCA es un minuto perdido. Gracias, amigo, por compartir con nosotros tu experiencia. Muy buen listado de derechos, si señor 
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
....cito a Saat:flotilla, pero siempre intento sacar el minuto necesario para echar un vistazo a los de Kummertz, y NUNCA es un minuto perdido. Gracias, amigo, por compartir con nosotros tu experiencia. Muy buen listado de derechos, si señor
Amigo Saat, esto sabe a miel.Me alegro, aunque en estos momentos estoy más necesitado de hierro, que está en mínimos (por lo de la hemoglobina).El placer es mío y espero que dure.
Un muy cordial saludo
Kummetz

Amigo Saat, esto sabe a miel.Me alegro, aunque en estos momentos estoy más necesitado de hierro, que está en mínimos (por lo de la hemoglobina).El placer es mío y espero que dure.
Un muy cordial saludo
Kummetz

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

DE-RE-CHOS Capi, derechos, osea: los que no están torcidos.Cpt_Morgan escribió:tabla de desechos????
comor????
:locualo?
Lo que me recuerda, que aqui en mi pueblo a algun "listo" de los servicios sociales, no se le ocurrio otra cosa, que instalar un centro para dispensar metadona, el la Plaza de Los Derechos Humanos.
Claro, con el tipo de "clientes" que acudian a recoger la "medicina" los vecinos tardaron muy poco en cambiarle el nombre por el de:
Plaza de los DESECHOS HUMANOS.
Pondria algun emoticon risueño, pero el tema no es para risas.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.