[Popoff Choqui] Solucioné mi problema con los USB

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[Popoff Choqui] Solucioné mi problema con los USB

Tenía una hipótesis y me funcionó. La solución os la doy en dos palabras:

WINDOWS VISTA.

No sólo me ha solucionado el problema y ahora me van todos los puertos USB, sino que, además no he tenido ni que formatear. Al instalar el vista sobre el XP anterior lo que ha hecho es crearme una carpeta "Archivos de Programa" nueva, paralela a la anterior, y todo el directorio windows del XP me lo ha renombrado como "Windows.old". O sea que no he perdido apenas nada. Ha habido cosas, como el SH3, que símplemente compiandolo a la nueva carpeta Archivos de programa ha funcionado sin tener que instalar de nuevo. Muchas otras cosas las he tenido que reinstalar pero son de esas de instalar en 2 minutos.

Estoy alucinando en colores, solo llevo unas horas trasteando con él y se ve una diferencia tremenda con respecto al XP. Para colmo puedo rular el escritorio nuevo, AERO, en el PC nuevo y es un lujo para la vista.

A todos los que estáis con el mismo problema de los USB os lo recomiendo sin duda. No os váis a arrepentir.

Por cierto, mi versión es una de prueba que me ha prestado un colega para mi urgencia con los USB, no la definitiva. Concretamente es la RC2 (5744) Ultimate. No me quiero imaginar cuando salga la definitiva.

Un detallito para los amantes de mozilla firefox. Ahora el IE7 ha, literalmente, copiado todas las características que ponían al mozilla por encima. Está el IE impresionante. Las cosas de la pasta. :roll:

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si mancuso es lo que suelen hacer los mercenarios de micro$oft. Lo que no son capaces de hacer lo "copian" de los demas y luego se lo apuntan ellos. Esos efectos del escritorio hace bastante tiempo que existen en unix/linux, lo del navegador es un plagio barato de mozilla firefox y el nuevo sistema de archivos esta cogido de los que usan los sistemas unix desde el 68 ya que no necesitan desfragmentacion. Esta claro que micro$oft no hace nada nuevo desde el xp. Esto me induce a decir que unix/linux a conseguido derrotar al todopoderoso windows ya que le ha hecho ir a su terreno. Es una gran noticia. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JEJEEJEJEJEJEjejejejej................................................................... Billy Gatesssssssssssssssssssssss, COPIONnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

PD.- De todas maneras si te acuerdas esa opcion la tenia¡s en todos los instaladores de windows anteriores al milleniummm,,,,, jejejeje..
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, Haifish, yo no soy un experto en informática. Por eso, antes de probar el Vista me leí un monton de información de internet y de revistas como PC World. He procurado ir más allá de los fuegos artificiales de los titulares e indagar en lo técnico. De muchas cosas no entiendo ni papa pero llevo casi 20 años liado con estos trastos y algo se me queda. Y lo que se me queda es, según la información leída, que Vista es un GRAN sistema operativo. Ojo, que no lo digo yo eh?

Yo no estoy a favor del monopolio ni a favor de que Microsoft compre empresas pequeñas o patentes (que bien que se dejan comprar), pero como usuario de a pie que soy quiero soluciones a mis problemas no tener que leerme chorrocientos manuales para aprender linux/unix y estar contra el sistema. La informática para mi no supone ir a las barricadas.

Y creo que hay que reconocer cuando se hace algo bien, y por lo visto esta vez MS ha acertado. SI estaba todo ya inventado como es que linux no consigue despegar? como es que no es accesible al usuario medio? Quizás porque el usuario medio es como yo: quiere soluciones...arrancar y manejar intuitivamente a la primera, no liarse para instalar un driver o montar una unidad.

Repito que no estoy en contra de linux, pero parece que MS ha dado un gran paso con Vista. Si no es así será curioso, significará que las revistas y los foros especializados de internet no saben un pijo y aquí en nuestro foro de simulación submarina tenemos la verdadera fuente de información fiable sobre sistemas operativos. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si mancuso tienes razon, y asi nos va para que te hagas una idea hasta la agencia estadounidense de la energia nuclear ha dejado de usar windows en sus ordenadores ya que no ganaban para agujeros de seguridad y problemas. Que les pregunten a los de la agencia de la energia que fue lo que produjo el enorme apagon de hace unos dos o tres años.... un virus que estaba en un portatil de uno de los empleados de mantenimiento que no se le ocurrio nada mejor que conectarlo al sistema principal en vez de pasar el filtro que tenia establecido la agencia. Jejeje ¿eso es un buen sistema operativo ? pues para otros, yo me quedo con mi seguro linux ya que windows se ha quedado como dicen por ahi para juegos y poco mas, que por cierto a windows le llaman desde hace años "wintendo".No veas la seguridad que te da el navegar por internet sin que te afecten los miles de virus que hay pululando por la red. Yo no soy quien para decirle a nadie lo que use o no, yo miro lo mas razonable segun mi punto de vista.Esperare a que este mas oficializado el vista y ya se vera.:twisted: :twisted:

En fin y para olvidar la discusion que cada cual use lo que mejor le venga y todos tan felices. Si te has ofendido no era mi intencion, pasate esta noche por helga e intentare resarcirte. Un saludo. :P

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

no jodas que se puede poner vista con todo lo que tengas guardado anteriormente sin perder nada????????????????????????????
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Linux/Unix es seguro, pero yo he visto a mi profesor de Analisis configurar la red en Linux, y casi me da un chungo. Como dice Mancuso, para aquellos que no quieran lios raros (estilo peliculas de informatica, en las que siempre ves a los protagonistas usar unicamente el teclado sin parar), Windows es lo adecuado.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En eso te doy toda la razon Mix, pero en todo lo demas relacionado con windows, no la puedo dar . Un saludo. :P :P

Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Linux/Unix es seguro...
Eso es cierto en términos absolutos, pero no es correcto en términos relativos. Me explico, si Linux fuera tan popular en cuanto a usuarios como los Win su número atacantes y problemas crecerían de forma exponencial, y entonces ya veríamos quién es más seguro.
Lo que de verdad a conseguido Microsoft es algo único en la historia de la humanidad, que es que todo el mundo use algo en común y que sirva para interrelacionara gente de todo tipo y condición. Si os vale como ejemplo tonto, yo tengo hecho un programa para el OGame y en su web he tenido este año visitas de 42 paises diferentes, y en todos ellos se puede descargar y usar, sin hacer nada más que dar a un botón. Si hubiera mucha diversidad eso no sería posible.
Que la falta de diversidad es mala, pues si, pero en este caso, el de la Tierra siglo XX y MS, no ha sido tan grave como en otros casos que si se han dado en nuestro pleneta.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Victor depende de la version que uses, por ejemplo la OpneBSD en 8 años solo ha tenido UN problema de seguridad, dime a mi si eso lo ha conseguido el windows, ni con el primero que sacaron ni con los que estan dedicados a servidores, solo hay que ver la proporcion de uso en servidores de maxima seguridad que creo que esta en un 96% a favor del unix y el resto en windows, unos ejemplos muy claros, la boeing anuncio que empezaba a usar linux por que le suponia "un 28%" menos de costes que usar el windows en su planta de fabricacion, la NASA usa el Red Hat y Mandriva en toda su cadena, los servidores de la RENFE tambien usan unix, la CIA usa un linux propio ya que no se fian de Micro$oft, en lo demas no te lo discuto que windows haya conseguido lo que dices pero no me vengas con lo de la seguridad por que de todos es sabido que el windows es el sistema operativo con mayores fallos de la historia. Tiene que ser por eso que el todopoderoso micro$oft se ha acabado bajando de la burra y esta firmando acuerdos con las distribuciones mas importantes de linux para empezar a dar soporte a linux tambien. Te vuelvo a repetir que en lo que tu dices de unificar a la gente no te lo discuto. Un saludo. :P :P

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estando el SIMO y dandome una vuelta por el stand de Microchof se podia ver en las pantallas un flamante Vista con una BSoD y era el descojone total la gente tirandole fotos, hasta que aparecio un fulano de MS y la apago corriendo :lol: :lol: :lol: :lol:...... veremos que pasa cuando este lista la version final, para Diciembre tengo encargada una XFX 8800 GTX 768Mb espero que las DirectX 10 y el Vista esten a la altura 8O .

Un saludo.

Imagen
Foto tomada de N3D.
Última edición por Cthulhu el 12 Nov 2006 21:47, editado 1 vez en total.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No hombre, Haifish, cómo voy a ofenderme!! Si yo fuera un experto y tuviera conocimientos técnicos suficientes esto podría derivar en un post sin fin. Pero repito, no lo soy. En este caso sólo uso un poco de sentido común:

Si tu fueras Gates y supieras que tu SO windows tiene un monton de agugeros...tantos como para hacer una tremenda base de conocimientos sobre ellos.. ¿Qué harías? Pues supongo que intentar taparlos (todo el mundo quiere en su empresa el mejor producto que sea capaz de hacer). Si tras intentar taparlos sacas una evolución del SO y sigue teniendo agujeros ¿qué harías? Pues más de lo mismo... y así sucesivamente.

Todo esto me lleva a que muchas veces los defensores de linux parecen totalmente abducidos (es mi impresión de neófito) y hablan maravillas de éste porque son de los escogidos que han llegado a saber manejarse con él. Sinceramente, linux parece más una religión que un sistema operativo :roll: .

El sentido común me lleva a pensar que a través de los años y en las sucesivas evoluciones de los SO windows desde el 3.11, que fue el primero que usé, algo bueno ha debido hacer Microsoft ¿no? ¿O es que acaso son un grupo de paletos que no tienen ni pajolera idea? ¿No es de sentido común que a base de pasta y recursos puedan ir refinando sus SOs conociendo tan bién los fallos y agujeros de seguridad? A mi me parece de mucha lógica.

Sin embargo el argumento de los linuseros es siempre el mismo:

Win 3.11 ...bah, una chapuza, una mierda llena de agujeros de seguridad.

Win 95 ...bah, una chapuza, una mierda llena de agujeros de seguridad.

Win 98 ...bah, una chapuza, una mierda llena de agujeros de seguridad.

Win 2000 ...bah, una chapuza, una mierda llena de agujeros de seguridad.

Win XP ...bah, una chapuza, una mierda llena de agujeros de seguridad.

Win Vista...

En fin, que el día que MS saque un buen SO (y puede que vista lo sea) no se qué nueva cosa se le va a achacar. A lo mejor la gente que estáis en el ajo de la programación y tal tenéis una información mucho más rica para opinar, pero yo no, y esto es lo que pienso, sin ánimo de menospreciar el trabajo que hace la comunidad linux por supuesto.

Saludos :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jajajajaja muy buena foto Cthulhu, menos mal que alguien lo ha visto con sus propios ojos. Mancuso te informo que yo no soy programador, solo soy un usuario que un dia se arto de que le tomaran el pelo desde micro$oft y decidio cambiar. Te voy a contar la ultima experiencia, en mi empresa tenian dos ordenadores con el windows xp y uno de ellos se fastidio el disco duro, pues bueno cual fue la sorpresa que cuando cambian el disco duro y tiran a instalar el windows nuevamente va y les dice que no se instalaba por que no era un windows original (estaba comprado hace tres meses en el corte ingles con un coste de 198 euros), llaman a micro$oft y despues de explicarle el caso la respuesta es que se comprase otra licencia de windows xp, ¿que te parece?, esa es la ayuda de micro$oft con las pimes, desde entonces usa linux en ese ordenador y de eso hace ya dos años.Todo lo que he aprendido a sido buscando en la red. Asi es que de religion nada de nada, simple y llanamente que en mi caso me salio rana y me cambie y a mucha gente tambien.
No sigo con este tema, asi no molesto a nadie. Mancuso mi oferta de helga sigue en pie.

Por cierto Cthulhu ya me contaras que tal va ese pedazo maquinon de tarjeta grafica que te vas a pillar. A la espera quedo de tus impresiones. ¿Por cierto cuanto canta esa tarjeta?. 8O 8O 8O 8O 8O

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

jajajajajja, muy buena la foto, pa encima en la pantalla esa con un pantallazo azul xDDDD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:No hombre, Haifish, cómo voy a ofenderme!! Si yo fuera un experto y tuviera conocimientos técnicos suficientes esto podría derivar en un post sin fin. Pero repito, no lo soy. En este caso sólo uso un poco de sentido común:

Si tu fueras Gates y supieras que tu SO windows tiene un monton de agugeros...tantos como para hacer una tremenda base de conocimientos sobre ellos.. ¿Qué harías? Pues supongo que intentar taparlos (todo el mundo quiere en su empresa el mejor producto que sea capaz de hacer). Si tras intentar taparlos sacas una evolución del SO y sigue teniendo agujeros ¿qué harías? Pues más de lo mismo... y así sucesivamente.

Todo esto me lleva a que muchas veces los defensores de linux parecen totalmente abducidos (es mi impresión de neófito) y hablan maravillas de éste porque son de los escogidos que han llegado a saber manejarse con él. Sinceramente, linux parece más una religión que un sistema operativo :roll: .

El sentido común me lleva a pensar que a través de los años y en las sucesivas evoluciones de los SO windows desde el 3.11, que fue el primero que usé, algo bueno ha debido hacer Microsoft ¿no? ¿O es que acaso son un grupo de paletos que no tienen ni pajolera idea? ¿No es de sentido común que a base de pasta y recursos puedan ir refinando sus SOs conociendo tan bién los fallos y agujeros de seguridad? A mi me parece de mucha lógica.

Sin embargo el argumento de los linuseros es siempre el mismo:

Win 3.11 ...bah, una chapuza, una mierda llena de agujeros de seguridad.

Win 95 ...bah, una chapuza, una mierda llena de agujeros de seguridad.

Win 98 ...bah, una chapuza, una mierda llena de agujeros de seguridad.

Win 2000 ...bah, una chapuza, una mierda llena de agujeros de seguridad.

Win XP ...bah, una chapuza, una mierda llena de agujeros de seguridad.

Win Vista...

En fin, que el día que MS saque un buen SO (y puede que vista lo sea) no se qué nueva cosa se le va a achacar. A lo mejor la gente que estáis en el ajo de la programación y tal tenéis una información mucho más rica para opinar, pero yo no, y esto es lo que pienso, sin ánimo de menospreciar el trabajo que hace la comunidad linux por supuesto.

Saludos :wink:
Entiendo perfectamente tu cabreo, Mancuso. Entre otras cosas porque yo tambien lo tengo.
Sin embargo, creo que se trata de un fallo conceptual.
En realidad, los ingenieros de Microchof no desarrollan sistemas a los que luego les encuentran agujeros de seguridad.

Lo que hacen es coger un monton de fallos de seguridad y los montan formando un sistema inoperativo. Despues le buscan un nombre chulo, y luego esperan que un monton de primos (tú, y yo, y muchos más) paguen dinero por él. Y por el antivirus, y por el antispy, y..........

Asi se da de comer a mucha más gente.
(No sé, si a quedado claro, pero no stoy muy contento con Windolyn.)

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”