WINDOWS VISTA.
No sólo me ha solucionado el problema y ahora me van todos los puertos USB, sino que, además no he tenido ni que formatear. Al instalar el vista sobre el XP anterior lo que ha hecho es crearme una carpeta "Archivos de Programa" nueva, paralela a la anterior, y todo el directorio windows del XP me lo ha renombrado como "Windows.old". O sea que no he perdido apenas nada. Ha habido cosas, como el SH3, que símplemente compiandolo a la nueva carpeta Archivos de programa ha funcionado sin tener que instalar de nuevo. Muchas otras cosas las he tenido que reinstalar pero son de esas de instalar en 2 minutos.
Estoy alucinando en colores, solo llevo unas horas trasteando con él y se ve una diferencia tremenda con respecto al XP. Para colmo puedo rular el escritorio nuevo, AERO, en el PC nuevo y es un lujo para la vista.
A todos los que estáis con el mismo problema de los USB os lo recomiendo sin duda. No os váis a arrepentir.
Por cierto, mi versión es una de prueba que me ha prestado un colega para mi urgencia con los USB, no la definitiva. Concretamente es la RC2 (5744) Ultimate. No me quiero imaginar cuando salga la definitiva.
Un detallito para los amantes de mozilla firefox. Ahora el IE7 ha, literalmente, copiado todas las características que ponían al mozilla por encima. Está el IE impresionante. Las cosas de la pasta.
Saludos