Exactamente Morgan!! Navega QUE TE CAGAS!! o sea que no nada, nada. Que no navega vaya, que solo es estatico.
Por mucho que digan en la casa Andrea, esta maqueta es MUY DIFICULTOSA para adaptarla a RC, es mas, de hacerlo se hecha a perder todo el detalle del casco con las posibles rozaduras en el estanque con las paredes del mismo y las otras embarcaciones.
Por otro lado el interior del casco debe ser rebajado UN MONTON!! de pasta de fibra de vidrio o lo que sea, pero el interior es como un monton de engrudo solido, os lo puedo asegurar porque la tuve en mi poder y la deseche.
Preferi mi Robbe (asqueroso, es cierto. Hay que ver que mal trabajan esa gente) con detalles como la torreta de Accurate Armour y los fotograbados y que navega de cojones a esa maqueta estatica, repito... estatica, de 1.700€.
Mi Robbe acabado me debe de haber costado 1.500€ o ponle que sean los mismos 1.700€, pero acabado y navegando. Ah! y a la misma escala practicamente. Mi Robbe mide 175 cm. de manga.
Ahora, eso si, es una maqueta super detallada e impactante. Y si le sumas el diorama que la envuelve.... ahí si, YA TE CAGAS!!!