AYUDA - CAMPAÑA PEKIN FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
LG
Seekadett

AYUDA - CAMPAÑA PEKIN FLOTILLA

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar, acabo de iniciarme en el SH2 (antes era un fanático del AOD), y tengo el siguiente problema. Jugando en modo campaña, la primera misión, Pekín Flotilla, tras gastar mis 5 torpedos y no conseguir hundir ningún buque polaco, no tengo disponible la opción de solicitar suministro, por lo que vuelvo a Wilhemshaven, pero no pasa nada, la misión no acaba, el tiempo pasa y no se qué hay que hacer para continuar con la campaña.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, será una chorrada seguro pero no me imagino qué habrá que hacer. En el AOD, cuando volvías a la base se detenía la misión y te asignaban una nueva, pero aquí parece que funciona de otro modo.

Gracias por anticipado. Salu2.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Estimado camarada:

Las vacas lecheras salen del corral cuando esta así previsto en el briefing de la misión, por lo que pudes imaginar que no existen por defecto, a pesar de que en esa mision tienes dos buques amigos, pero no son vacas.

La mejor táctica en esta misión es tener paciencia y disparar tus anguilas sobre seguro (el DD que te piden, es rapidillo, jeje) conservando algunas para mejor ocasión (un mercantito p.ej.).

Si las agotas lo mejor es salir por patas y regresar a puerto donde finalizará tu misión (comando End Mission). En ningún caso viene otra a seguir, selecciona otra misión o descargate de la Web en la sección descargas, alguna de las fantásticas misiones del Camarada Beltza o si aún no te has descargado el pack de bienvenida hazlo en la misma sección donde encontrarás varias misiones de entrenamiento que merecen muy mucho la pena.

Digitally yours, jeje.

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
LG
Seekadett

En Puerto

Gracias, Drewitz, por tu respuesta.

Solo una cosa, he hecho lo que dices, volver a puerto, y no pasa nada, pasa el tiempo y sigo ahí, con las máquinas paradas, esperando que pase algo.

Dos cosas: por volver a puerto, entiendo que te refieres a quedarme en las inmediaciones de la dársena y los diques de Wilhemshaven, no?

Y la otra, tengo que quedarme ahí parado, acelerando el tiempo hasta que la misión acabe? Ya te digo que estuve así un rato largo a x32 (es lo máximo que permitía en ese momento) y no pasaba nada.

Gracias de nuevo!
akerberg

Hola a todos!

Hasta que no cumplas los objetivos de la misión no se da esta por finalizada. Debes repetirla hasta conseguir los objetivos marcados

Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Buenas. Aqui la tienes que terminar tu las misiones.
Cuando llegues a la base (en esta o futuras misiones) y oigas el "Objective complete sir", puedes hacer 2 cosas:
1- pulsas "e" (creo que es la E...si no, sera la R) y veras un boton que pone "End Mission". Le das ahi y se acaba la mision.
2- pulsas la tecla ESC y te apareceran los resultados de la mision: buques hundidos, quien los ha hundido y tonelaje, objetivos de la mision (cumplidos o por acabar), y el estado de la mision (arriba a la izquierda) que te dira si la mision ha salido bien (mission survived o algo asi) o la situacion que te encuentres ("enemy threat nearby" si estas bajo amenaza, etc). Abajo del todo salen los botones "Resume" y "Quit" (y si tienes un mod que corre por aqui, tambien deberia aparecer uno para grabar), le das a "quit" y acaba la mision.

Y sobre los tres barcos polacos, asegura bien el tiro, y si fallas, sal que te vean. Cuando empiezen a virar, te hundes rapido, esquivas unas cuantas piñas, y luego contratacas. A mi me funciono...
Suerte!
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

PEKIN FLOTILLA

Camarada LG.

En esa misión no es posible el reaprovisionamiento de torpedos ni de combustible.

Si quieres practicar el reaprovisionamiento , busca la misión Cake Walk, en esta si es posible. Practica

PEKIN FLOTILLA

En esta misión ( como en todas) tienes un objetivo prioritario y otras secundarios. Para pasar a la siguiente misión solo tienes que cumplir el objetivo prioritario. Aunque mi consejo es que cumplas todos ( Es importante de cara a la concesión de medallas)

Te voy a dar algunas pistas, para que pases esta misión.
No bostante, es muy recomendable, que cada nuevo Comandante experimente por si mismo. Cuanto más juegue, más aprendera. Todo es cuestión de practica.

1º.- Pon rumbo hasta 7º,31' E, 57º 29`N. Cumplirás un primer objetivo)

2º.- Al llegar a ese punto, cambia el rumbo hasta 10º,9' E, 58º,23'N (no necesitaras llegar)

3º.- Velocidad= Avante toda (tecla 4) En superficie.

4º.- Los DDs enemigos te entrarán de frente. Ligeramente a estribor (marcación 5º-10º)

5º.-Cuando oigas "helices rapidas". Estarán a 16 mn. Te sumerges a periscopios y lo alzas. Dejalo alzado.(no recomendable con realismo al 100%)

6º.- Cuando el enemigo este a 6 mn. Pon rumbo 190º. Baja la velocidad a 1/3.

7º,. Apareceran, primero dos DDs, en linea y otro más retrasado en marcación algo más al sur.

8º.-Cuando te hayan SOBREPASADO, disparas al primero ( a unas 1200 yardas), esperas a que te SOBREPASE el segundo DD y le disparas igual.
Es decir, que les disparas según se van alejando. El torpedo les impactará por la popa.

9º.- Aumentas la velocidad a Avante toda. Sin variar el rumbo.

10º.- Cuando tengas al DD tercero a tiro, le disparas (siempre cuando te haya sobrepasado la perpendicular a tu rumbo)

Te cargarás a los tres.

Vuelves a la Base y sales del juego

Al empezar de nuevo, tendrás la segunda misión a tu disposición

Saludos y buna caza.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holass Camarada LG, mi consejo es algo parecido a los demásm pero al grano, para conseguir pasar de mision debes cumplir el objetivo primario si o si, esto lo haces con solo hundir uno de los tres dd polacos pero como dice el Camarada Oarso es recomendable cargarse con los tres y las formas son varias la primera vez que la jugue me fui a casa con un dd solo y con sabor a derrota y luego la hice con algo de lo expuesto. Arranque la misión curso Norte velocidad media hasta que van llegando los informes de radio, te dan la ubicación que debes patrullar y fui directo ahi sin cambiar la velocidad, una vez que llegue gire timón y me dirigí al encuentro del contacto aproximadamente unas 2 horas y ahi los espere,
cuando los tenía a la vista, en el mapa tactico traze una ruta aprox. y me coloque a 3000 Mt a esperar obiamente a periscopio, cuando lo tenía de frente estaba a 1800 Mt y le acomode la profundidad del torp a 2 Mt. ese primer blanco es importantísimo ya que luego empiezan e cambiar de rumbo y si no te ven se van y no los vuelves a agarrar, si ves que se escapan debes dejarte ver para que te sigan y te den la posibilidad de hundirlos, en la carrera siguiente es probable que te encuentres con uno de ellos de frente, no podras evitarlo, ponte bien de frente y dejalo venir, debes disparar cuando se encuentre a unos 500 Mt pero lo mas importante es darle la profundidad adecuada al T1, si o si al ras del agua, osea "0" ya que el ancho del dd a 5 Mt de profundidad es de escaso 1 Mt y al ras debe ser de por lo menos 6Mt, si fallas te queda otro para volver a intentarlo, el otro dd estara por ahi buscandote tambien ya que solo se marcharan juntos, mientras tanto se estara cargando el primero. Para el último dd puedes elegir bien el momento ya que solo te queda uno, si falla y te quedas sin torps trata de esquvarlo y perderlo, pero a distancia y cuando veas que tiende a irse sales a flote y lo corres con la metralla, si no lo hundes, tirale con los zapatos, piedras y sino dile adios y vuelve a la base, una vez que estas llegando te diran mision cumplida listo el pollo.
jejeje, espero te sirva :D

SALU2 y Buena caza :twisted:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
LG
Seekadett

Gracias a todos

Os agradezco muchísimo vuestras aportaciones, la cosa ha quedado cristalina.

Espero hacerme pronto con el juego y unirme a partidas multijugador.

Desde luego esta comunidad promete...

Salu2 a todos y buena caza
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”