¿Os sobra el dinero?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo tambien he estado en el museo de Andrea que tiene en la fabrica y tengo que decir que es una pasada.

Y el diorama del Dique seco con el U-Boot esta genial.

Pero la verdad gastarme 1.800 € en la maqueta que es mirame y no me toques, porque realmente cuando pegas el casco este cruje, ( Palabras textuales de un conocido que lo compro y Johann lo conoce tambien ) y te entra un acojone de aquellos que uno se dice por dentro ( que no se rompa, que no se rompa ) porque si llega a romperse es para cortarse las venas, gastarse esa burrada de dinero para que luego se rompa.

Yo lo que tengo muy claro y creo que ese dia no tardara en llegar me comprare uno como el de Johann pero este sera estatico ( asi que Johann si quieres los motores ya sabes. )

Ya se que me dara mucho trabajo en currarme los detalles, etc . . pero al menos tendre mi U-86 a un tamaño de 1/32.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Johann Vilthomsen

Es lo mejor que puedes hacer Emili, se puede comprar el Uboot de robbe sin motores ni piezas interiores, luego le compras los fotograbados y las torretas de ese fabricante aleman que ahora no me viene a la memoria, y lo tendras por unos 600€

Uboot de Robbe 376,95 (a Andorra mes barat!!!)
Torreta de Dream Arts 150,00€
Pinturas y materiales varios 100,00€ mas o menos
Última edición por Johann Vilthomsen el 13 Nov 2006 18:07, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, te ahorras 800€... pero quien tiene 1000€ para gastarse en una maqueta??? arg.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vamos, te tienes que hipotecar para pagar el juguetito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa maqueta es solo apta para ricos o para gente que no tenga en que gastarse el dinero. Pero para mi eso seria demasiada tela. Por lo menos un uniforme me lo puedo poner y no se me rompe ni nada, es mas, es divertido para las quedadas. Pero una maqueta, mejor no te la lleves de casa, no sea que tenga un accidente. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Johann Vilthomsen

YO. Y cualquiera que se fume un paquete y medio de cigarrillos al dia durante un año, y aun le sobran 374,00€.

No me gaste mis 1700€ de una sola tacada, primero la maqueta, luego los motores, luego la remodelacion que no contemple desde el inicio, luego las pinturas, etc...

Cuando es tu hobby pues... eso. Preguntale a Brushot cuanto se ha gastado en sus uniformes. Y ni el ni yo somos unos potentados.
O preguntale al Rambo de Beltza cuanto se ha gastado en lo del soft air, y tampoco es un millonario. O cuanto se gasta Cabosieso en sus maquetas de barcos RC. Pero un Hobby es un hobby, y eso no atiende a razonamientos ni sentido comun. :lol: :lol: :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando es tu hobby pues... eso. Preguntale a Brushot cuanto se ha gastado en sus uniformes. Y ni el ni yo somos unos potentados.
O preguntale al Rambo de Beltza cuanto se ha gastado en lo del soft air, y tampoco es un millonario. O cuanto se gasta Cabosieso en sus maquetas de barcos RC. Pero un Hobby es un hobby, y eso no atiende a razonamientos ni sentido comun.
Asi es.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Me parece un poco robo la maqueta, los tienes por 500 o 600 euros...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Johann Vilthomsen

Charly, si ya lo he dicho mas arriba, que le puede salir en unos 600 euros.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Haciendo vida de ermitaño y no fumando, como hago yo, pues te puedes permitir una vuelta al mundo todos los años....sin ser millonario, se entiende.
Por 2-3 mil € ya tienes un billete de vuelo "around the world". El que no viaja es porque no quiere. simpre naturalmente que no haya parejas jóvenes con grumetillos de por medio y por venir...pero esto ya es otra historia.
Kummetz :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un hobby es un HOBBY. Por supuesto que si, Johan, 100% de acuerdo.

Y es barato, 1200 leuros, y eso que yo soy pobre. Pero para un Hobby hasta me parece barato, Horas de curro dividido precio, hasta barato.

Compra una vela para kite-surfing o una piragua o equipo de caza, o cualquier otro hobby, veras lo que es caro.

Bueno el Skateboard es mas barato pero bastante mas duro..... :juas
Imagen

Os doy clases.....
Von Tuerto.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

O dedicate al tiro olimpico (no confundir con ir a tiro limpico) y paga club, licencias, armas, munición y demas.

Y sabras lo que siente Tuerto, porque te costara un ojo de la cara. :D :D :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

,,,,porque te costara un ojo de la cara.

Al final, veo que mi hobby es uno de los más baratos y, en vez de un ojo de la cara, me cuesta sólo una picadura de araña en la pantorrilla izquierda.
Kummetz :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Mi hobby creo que es el mas caro de los que proponeis, pero uno de los que me produce mayores placeres por el momento...dicen que cuesta unos 6000 € al año por pieza...

Imagen juas.- juas.- :roll:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

= a 2 vueltas al mundo. (...que tambien producen placer)
Kummetz :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:
O preguntale al Rambo de Beltza cuanto se ha gastado en lo del soft air, y tampoco es un millonario. O cuanto se gasta Cabosieso en sus maquetas de barcos RC. Pero un Hobby es un hobby, y eso no atiende a razonamientos ni sentido comun.
Asi es.
O la pasta que se deja Juanchez en las guitarras, Brushot y un servidor más modestamente en las bicis...

Claro, si estás casado con enamos estás "jodido" desde mi punto de vista. Yo no obstante respeto a los que tienen equipos de futbol y despiertan mi sincera admiración. Yo no tendría paciencia. Al estar soltero o con pareja y sin hijos te puedes permitir más licencias. Esa es la realidad.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”