Aunque parezca mentira,sigo vivo.
Pero lo que mas mas me joroba es que no tengo tiempo de nada.
Estoy haciendo transporte internacional,y llego con un agote tal que no me quedan ganas de nada.
Acabo de llegar ahora y mañana a descargar y a cargar para UK.
Anecdota que me ocurrio hace un par de semanas:Direccion a Dover,por la M11,se pasa por Duxfort,base aerea,y actual site del Imperial War Museum,desde la autopista se ven algunos hangares,y segun como los coloquen algunos aviones,he visto varias veces un Hurricane,y una celula de Sptfire,toda pintada de blanco,con las alas desmontadas,supongo que para pintar pues siempre esta en el mismo sitio.Pues bien,habia una retencion de coj...de repente empece a oir un ruido por la parte de atras que parecia aumentar por momentos,el ruido se convirtio en rugido impresionante,y,practicamente rozandome el techo de la cabina un SPITFIRE!!! 8O WAAUUU!!! .Se me pone la carne de gallina ahora mismo,igual que el dia que lo vi.Llevaba pintadas las bandas de invasion en alas y fuselaje.Hizo un giro hacia la derecha,direccion a la base y lo perdi de vista,supongo que aterrizo.Como podeis suponer ,agote los pañuelos secandome la baba ::baba .De cine.Cada vez que me acerco al sitio preparo la camara a ver si aparece algo,pero de momento no hay suerte.
No es el primer aparato de museo que veo,en otro viaje a UK,vi,montado en un camion,un Corsair,y hace algunos años en Luxemburgo,presencie el
despegue de un Constelation (cuatrimotor de pasajeros de finales de los 40)Bueno,pues nada.
A ver cuando tengo un periodo de descanso,algo mas largo y me quedo por aqui mas tiempo.Me voy a dormir.Un abrazo.
Saludos cordiales de este correcaminos
Carlos