Noticia.........

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Noticia.........

Señores informo que mi trabajo se ha ido a la puta mierda es decir a la puta calle la empresa se hundio nunca mejor dicho.
La ODG seguira vigente pero no estara tan conectada como siempre pido disculpas a los compañeros que me pidieron el emblema por si me retraso un poco, ahora mismo tengo otras prioridades " Buscar curro ".
Año nuevo curro nuevo :?

En fin, no me gusta dar tan malas noticias, pero queria que lo supierais por si no me veis tanto por aqui.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 02:11, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Joder, Emili, lo siento. Espero que soluciones pronto tu situación e inicies mejor singladura cuanto antes.

Mucha suerte, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Brush!

Desde luego, hay una cosa que voy a recordarte: has aguantado cargas de produndidad, has maniobrado con pericia con escoltas acosando mientras tus marineros novatos se meaban encima, has peleado en una taberna contra 30 ( :wink: ), te has arrastrado por Cuba, por Europa del Este, por Eritrea... Y siempre tirando para adelante. ¿Acaso es distinta la vida? ¿Acaso les queda a los valientes otra respuesta que esa? Las crisis están para salir fortalecidos y ¿sabes lo que creo? que vas a encontrar un trabajo mejor. Ya lo verás. Nosotros aquí estaremos para lo que necesites.

Un abrazo y ánimo.
J.P. Mancuso
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Animo Emili, a mi me paso algo parecido hace dos años, y aunque en otro ramo del diseño, hice el camino que Johann Vilthomsen te marca sabiamente, con sus ventajas e inconvenientes, pero sabiendo que tu trabajo no es para otro, sino para tí, tu te marcas tus objetivos y los triunfos saben igual que hundir un tanker.
Aprovecha tus clientes y mejorales el servicio, ya veras como no te fallan conociendo, ademas todos aquí de la pasta que estas hecho.
Sobre como empezar, ya tienes mi msn o dame un toque x el correo de la flotilla, te echo un cable de remolque desde el U-525.

Adelante y buena caza laboral!

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Animo

Animo Brush , ya veras como sales de este temporal . Estoy seguro que tu proximo post sera para decir la buena noticia.

Lo dicho camarada ANIMO Y SUERTE
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Pues lo dicho. Suerte y endavant.
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Invitado

Emilio: jamás lo dudes. Vales muchísimo. Y eso se hace valer. Ya verás que sales adelante tan bien como te mereces.
Para lo que necesites, sabes que tus amigos de la 24ª están siempre aquí, a las duras y a las maduras.
Un abrazo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo siento muchísimo. Pero una cosa es cierta como dice Johann Vilthomsem tienes "la suerte" lo digo entre comillas de q como yo estás soltero (de momento) y q no tienes hijos. La verdad esque con las manitas q tienes yo q tu empezaba de freelance y contactaba con todos los clientes. Porque manos imaginación y arte si que tienes.
Un abrazote.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Suerte Brushot, en esos azarosos mares del empleo :shock: . Muchos hemos pasado por este trance :cry: .

El verdadero problema no es caer, sino volverse a levantar .:wink:

Saludos

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Otro DUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que joderse................

Espero que este año puedas acertar con todos tus torpedos en las tripas del puto HMS DESEMPLEO y lo hundas bien hundido para siempre!!!!!

SALUD Y BUENA CAZA ESTIMADO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Otro DUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que joderse................

Espero que este año puedas acertar con todos tus torpedos en las tripas del puto HMS DESEMPLEO y lo hundas bien hundido para siempre!!!!!

SALUD Y BUENA CAZA ESTIMADO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Joder Emilio!!

Menudo comienzo de año, ya somos "dos".
Ánimo, verás como este año trae cosas buenas, y cuando mires hacia atras, te sonreiras de estos momentos.

Un abrazote
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

---

... ni un ápice de desaliento, todo esto son pruebas a las que se nos somete y tenemos capacidad más que sobrada para superarlas... el problema es que j*d* mucho perder una "supuesta" estabilidad laboral (y más en estos tiempos) aunque SEGURO que a la larga salimos ganando... ¿ como ? todo a su tiempo.

Animo y perseverancia Camaradas, comienza un Nuevo Año y tiene que ser mejor que los anteriores. Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Animo compañero

Animo compañero, nunca pierdas el optimismo y buen humor. Seguro que tiras pa alante, conocimientos y experiencia no te faltan.

Chesus
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”