Pues quiero comprarme una tele, a ser posible de tubo de toda la vida, pantalla plana, Sony, philips, samsung o cualquiera otra de marca conocida y resulta que hasta hace un año que compré la última para mi madre no había problemas para encontrar, pero ahora quiero comprar otra para mi casa y no encuentro. Y la verdad, me fastidia gastarme 1200 euracos en una tele tft o plasma si lo máximo que yo quería gastarme era 330 en una samsumg de tubo de 29" como la del año pasado. Si total sólo la quiero para ver divx a todo trapo.
Por eso, y ante la irremediable situación pregunto ¿que es mejor, plasma o TFT? ventajas a favor y en contra.
Gracias majetes.
Off topic: duda gorda. Televisión de TFT o plasma
Moderador: MODERACION
Te recomiendo un tft para ese tamañao, los plasmas para uno mayor a 36". Lo malo del plasma es que los colores son menos brillantes. De todas formas en carreful, media markt, menaje del hogar, cadena master, tien 21 y demas aun tienes de tubo con pantalla plana que van de vicio por unos 300 euros.
Un saludo.

Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Si quieres un tamaño grande, vete al plasma, la calidad es mayor y en pantallas grandes es mas apreciable la diferencia, la desventaja... que duran menos que las TFT.
Si quieres un tamaño mas normal , sin duda vete al TFT, la calidad de la imagen no se diferencia tanto en ese tamaño,con respecto a las de plasma, son mas baratas y duran muchas mas horas. Yo sin duda cogeria una TFT.
Un saludo
Si quieres un tamaño mas normal , sin duda vete al TFT, la calidad de la imagen no se diferencia tanto en ese tamaño,con respecto a las de plasma, son mas baratas y duran muchas mas horas. Yo sin duda cogeria una TFT.
Un saludo

-
ductorroella
- Kommodore

Yo me he comprado hace 3 meses una samsung de tubo eso si de ultima generacion.
Va de perlas y solo me costo 600 euros y la verdad estoy muy contento.
La gente que conozco me dice que para la television de plasma aun hacen falta algunos años mas para que de todas las prestaciones al 100x100 y me aconsejaron esa que te he dicho.
No me han decepcionado ( al menos de momento).
Un saludo
Va de perlas y solo me costo 600 euros y la verdad estoy muy contento.
La gente que conozco me dice que para la television de plasma aun hacen falta algunos años mas para que de todas las prestaciones al 100x100 y me aconsejaron esa que te he dicho.
No me han decepcionado ( al menos de momento).
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540