Un saludo a todos.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Un saludo a todos.

Hola a todos, quisiera hacer una pequeña reseña de cómo me van las cosas por ahora, puesto que el recibimiento que me dispensasteis y toda la ayuda recibida de vuestra parte, me crea esta obligación moral.
En primer lugar deciros que estoy esperando mi roster de batalla, la instalación del ADSL en casa va viento en popa (tengo a mi mujer convencida, jajaja.), así que espero ingresar pronto en la Academia Naval.
Ya instalé la traducción, y el parche 1.4, quiero acabar la carrera empezada para instalar el gestor de mods y todos los que sean oficiales, para así ir haciéndome lo antes posible con el dominio de la mayor cantidad de opciones.
En lo que concierne a la carrera empezada, voy por la patrulla 8ª, con un nivel de realismo del 27%, se que es poco, pero prefiero empezar así.
Llevo hundidas 109.500 toneladas, aproximadamente, con muchos fallos tontos, como por ejemplo, no conseguir el ángulo correcto para el lanzamiento de peces, el fallo de los mismos y algunas veces las prisas por miedo a que se escapen. Voy aprendiendo a tener paciencia, si se me escapan, pues mala suerte. Gastar baterías o combustible de forma alocada solo me puede llevar a tener futuros problemas. No se si es que estoy en una época feliz o que tengo un nivel de realismo demasiado fácil, pero no he tenido problema con escoltas ni con naves de guerra con las que me he cruzado, es más, en alguna ocasión he vuelto con algunos peces de camino a la base y he mandado al fondo a unos cuatro, creo recordar. Pero eso ya lo veré mas adelante, de todas formas como he leído en las normas de la flotilla, intento dejarlos pasar de largo para no correr riesgos.
No me quiero enrollar mas, ya os iré contando mas adelante, de nuevo daros las gracias a todos y si alguno llega demasiado tocado a la base, tengo el martillo y el soplete preparado. :lol: :lol:
Un saludo a todos y buena caza.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias por tu informe de progresos, Soulman.

Me alegra sobre todo saber que ya has convencido a tu mujer del tema ADSL y SH3, que es probablemente el paso más difícil para instalar el juego y poder unirte a nuestras partidas multijugador juas.-

En cuanto al tema del realismo, haz lo que consideres necesario, aunque yo me alisté incluso antes de tener ordenador lo suficientemente potente como para ejecutar el SH3 y siempre he jugado con ajustes oficiales de la flotilla. Es un poco más complicado, pero una vez te haces con el simulador, lo disfrutas hasta más.

Para el tema de los mods, tampoco es necesario que esperes a instalarlos a que hayas terminado la campaña. Símplemente, usa el gestor de mods que encontrarás en la sección de descargas y así podás activarlos y desactivarlos a voluntad.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Mi intención de instalar el gestor de mods después de la carrera, es porque se me pueda fastidiar todo lo conseguido por ahora. Si puedo instalarlo sin que se vaya a pique la carrera comenzada, entonces no lo dudo, lo isntalo YA!!!.
::sonr
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El Gestor de Mods en realidad no afecta al juego, ya que simplemente es un ejecutable que se mete en el directorio raiz del juego. Además de eso, está la carpeta "MODS", que es de donde el gestor toma lo que instala. Siempre hace una copia de seguridad de los archivos que modifica, por lo que siempre es posible volver a una configuración libre de mods.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

haz una copia de seguridad de tu carrera... la carpeta esta en mis documentos\SH3

despues de instalar el gestor y los mods que gustes, si se ha esfumado tu carrera, la devuelves a su sitio con la copia de seguridad y a correr (nunca mejor dicho) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”