En primer lugar deciros que estoy esperando mi roster de batalla, la instalación del ADSL en casa va viento en popa (tengo a mi mujer convencida, jajaja.), así que espero ingresar pronto en la Academia Naval.
Ya instalé la traducción, y el parche 1.4, quiero acabar la carrera empezada para instalar el gestor de mods y todos los que sean oficiales, para así ir haciéndome lo antes posible con el dominio de la mayor cantidad de opciones.
En lo que concierne a la carrera empezada, voy por la patrulla 8ª, con un nivel de realismo del 27%, se que es poco, pero prefiero empezar así.
Llevo hundidas 109.500 toneladas, aproximadamente, con muchos fallos tontos, como por ejemplo, no conseguir el ángulo correcto para el lanzamiento de peces, el fallo de los mismos y algunas veces las prisas por miedo a que se escapen. Voy aprendiendo a tener paciencia, si se me escapan, pues mala suerte. Gastar baterías o combustible de forma alocada solo me puede llevar a tener futuros problemas. No se si es que estoy en una época feliz o que tengo un nivel de realismo demasiado fácil, pero no he tenido problema con escoltas ni con naves de guerra con las que me he cruzado, es más, en alguna ocasión he vuelto con algunos peces de camino a la base y he mandado al fondo a unos cuatro, creo recordar. Pero eso ya lo veré mas adelante, de todas formas como he leído en las normas de la flotilla, intento dejarlos pasar de largo para no correr riesgos.
No me quiero enrollar mas, ya os iré contando mas adelante, de nuevo daros las gracias a todos y si alguno llega demasiado tocado a la base, tengo el martillo y el soplete preparado.

Un saludo a todos y buena caza.