Para Herr Mendas

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Müller
Oberbootsmannsmaat

Para Herr Mendas

Mendas, ¿te ha llegado ya el sobre grande grande con el sobre pequeño encriptado en su amura? Un abrasote.

PD.: La serie sobre el Adolfo, muuuu fuena, si señó. :P
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NOOOOOOOOOOO!!! y estoy que me subo por las paredes. En estas fechas el servicio de correos es patético. Aunque tengo consuelo porque cuando me acuerdo de los envios q le hice a Mancuso...
Estoy pendiente del cartero.
La de Adolfo? cual? la de Hitler el reinado del mal? si es buenísima.
A ver si me acuerdo y pongo más elinks q he encontrado y q estoy visionando.
Supongo q los dos cachos se podrán unir con el AVIchop porque una parte de 680 megas (no recuerdo cuantos) y la otra de 180 como q queda muy feo no?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Paquete recibido el mismo viernes.
Alemásn de la alta Sajonia. Jodidillo de entender. La peli en si psss...flojilla si las comparamos con las inglesas de la misma época y temática y esque se hizo con un presupuesto muy pobretón - 1958 - y esque en esa epoca Alemania salía de la postguerra. En su desgargo hay q decir q está en Alemán y yo hace años q no repaso las declinaciones por lo q ahora del decentillo nivel q tenía de Alemán - q tampoco era para tirar cohetes - me he quedado con un Alemán made in Palma de Mayorca o Costa Brava :( - De camarero de playa. Y q no se ofendan los camareros.
Gracias por el paquetito.
MUUUUAAACCSSS
Müller
Oberbootsmannsmaat

por fin llegó

Fueno, que por fin ha llegado (es que estas feshasss son muuuu jodías para Correos y demás). La escena que más mola, es cuando salen cantando debajo de la ventanita del kaleun........con el acordeón..........faltan solamente los pajaritos....en fin, que desvarío :P . Un abrazo Mendas, y Felices Fiestas.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”