Al responsable del roster de batalla.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Von_Barring
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Al responsable del roster de batalla.

Comento mi caso, hace 15 dias me inscribi en el roster de batalla de esta flotilla como uno de los pasos para ingresar en el mundo de la 24.

En aquellos momentos la pagina del roster estaba en mal funcionamiento por lo que me comentaron que esperara unos dias...

Esos dias han pasado y , no es por ser pesado, pero todavia no estoy en dicho roster, en el cual si aparecen comandantes que se apuntaron mas tarde.

El tema es curioso, ya que tambien me he inscrito en el torneo Doenitz, y en éste, que lleva una puntuacion similar al roster, si aparezco.

Me gustaria que alguien me solucionara este pequeño problema, no es que me corra prisa, pero me gustaria terminar todos los tramites, no vaya a ser que tenga problemas en la academia o al enviar algun informe de batalla tras alguna salida en multi.

Muchas gracias de antemano.

Von_Barring
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

PPssshhheeeee,,,,te come la pelusilla einnnn??? glups.- ,,,,es que la veterania es un grado muchachote,,,y acuerdate de que yo soy de la promición del Oct. 22, 2006. juas.-

Y además mirate,,,como te presentas asina???, todo desaliñado, con esos pelos y las gafas la moto puestas??,,,,asin quieres tu dar imagen de futuro Comandante??? arg.-

En cambio mirame a mi,,,,uniforme limpio, todo abrochado,,,inmaculado,,,,plante guerrero,,,porte distinguido,,,,pppssshhheeee,,,,una diferencia oigaaaaa. ::maest

Anda peinate y lavate la cara que ya hablo yo con los jefazos pa que te reconsideren, anda,,, anda. So LLorica,,,,"no es por molestar,,,,"eso se dice asin: "ALAVOZDEYAMEPONGANENELROSTERCAGONTOLOQUEVERDEGUEACHAAA" ::cool2

Asina, con dohs cojhoncios, que veo yo muncho pelo y muncho ye-ye en esta tropa,,,un par de pelaos al cero y dos horas tos los dias paso lighero sus daba yon,,,,me formen en colusnas de a dos,,,,estooo si mujer ya voy, ya me calmo,,,dame otro tranxilium,,,,que no, que no estoy contando batallitas otra vez que nooooo... pum.-
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Deme usté su numerraco de esos que le dan los giris de la wolpaklíj para apuntarse por aqui y mirare en la servilleta, que es en realidad donde se lleva el roster, si le apunte o no.

Lo mas probable es que la servilleta no tuviese espacio disponible y para no escribir encima de otro, pues no se le pusiese. Pero con ese sencillo dato ya mirare a ver.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Gamab, como siempre, meneándosela sin hacer su trabajo.... dis.- dis.- dis.- dis.- dis.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ese es mi Gamab...donde este la servilleta que se quiten las Palm y pocket-PC :lol: :lol: :lol: :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Ese es mi Gamab...donde este la servilleta que se quiten las Palm y pocket-PC :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni falla, ni se queda colgada ni nada. Ademas, si estas costipado siempre puedes recurrir a ella. Lo malo, es que si haces esto ultimo borras algun usuario. Ese es el motivo, por el cual en invierno algunos desaparecen.
Imagen
Von_Barring
Leutnant zur See
Leutnant zur See

el numero que me dieron los guiris esos fue el 1927.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Solucionado
Imagen
Von_Barring
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gracias

muchas gracias, por tardar tan poco... ni 15 min.

se te debe una cervecitz.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: gracias

Von_Barring escribió:muchas gracias, por tardar tan poco... ni 15 min.

se te debe una cervecitz.
Otia, veo que eres de Madrid. Bienvenido a "La del Manzanares", Barring. Verás que panda de impresentables somos. :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Von_Barring
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No, si ya he visto las fotos de las quedadas, a ver cuando se monta la siguiente y me paso por ahi, por cierto yo (en la vida real) no bebo alcohol asi que unos pocos ya teneis taxi esa tarde/noche.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te has adelantado, yo soy el otro "conductor" y mundialmente conocido por que suelo beber tonica.

Se le espera en el proximo barrilazo.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Von_Barring escribió:No, si ya he visto las fotos de las quedadas, a ver cuando se monta la siguiente y me paso por ahi, por cierto yo (en la vida real) no bebo alcohol asi que unos pocos ya teneis taxi esa tarde/noche.
No eres el único. Gamab también es un chico sano :wink: .

Ten cuidado con lo que ofreces... que aqui das la mano y te quedas sin el brazo... :P

(es broma, no te me asustes, que somos unos soletes)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Ten cuidado con lo que ofreces... que aqui das la mano y te quedas sin el brazo... :P
Yo tendria cuidado con las bromas ;-)
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”