Proximo lanzamiento: MEDIEVAL 2 TOTAL WAR.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Proximo lanzamiento: MEDIEVAL 2 TOTAL WAR.

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 1136d3cac0

Y aqui la peich oficial:

http://www.totalwar.com/

Un juegazo, señores.

A finales de Noviembre en vuestros PCs.

Spree, yo no necesito más INFO, que en unas pocas horitas voy a estar informado del todo :P :wink: .
Última edición por Backman el 21 Nov 2006 01:38, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

Esto para mi ya lleva unos dias de atraso y lo digo sin mala intencion :lol: :lol:
Tu ya me entenderas ... :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Spree escribió:Esto para mi ya lleva unos dias de atraso y lo digo sin mala intencion :lol: :lol:
Tu ya me entenderas ... :D
:twisted:

Es la caaaaña. Vaya juegazo. Además es muy configurable, por lo que incluso en equipos medios rulará bien, con un nivel de detalle aceptable. Y eso, poniendo la escala de unidades (el número de unidades que aparecen en la batalla al máximo), para los que seais menos exigentes en este aspecto podréis subir bastante las opciones gráficas.

Chavales, La Edad Media comienza...
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ahora mismo lo voy a comprar y de paso aprovecharé que tambien tengo que comprar alfalfa pa la burra.

Adeeuuu
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Con los tiempos que corre y todavia tienes burra...
Es mejor el osito pando... :roll:
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

mmmmmmm osito pando??
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

neneees...
Lenisio
Bootsmannsmaat

Esta tarde me han llamado de GAME diciéndome que entre mañana y pasado recibiré en casa la edición coleccionista.Lo digo porque aunque en principio la fecha de salida era el día 30 parece ser que se ha adelantado y el juego ya está a la venta.Un saludo :wink:
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A mi el medieval 1 no me gusto tanto como el Shogun ( mi preferido de la serie ) aunque todavia no he jugado al Rome.
Backman,realmente es tan bueno?
;)
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si te refieres a Medieval2: Total War:

Graficamente Medieval 2 Total War es MUY superior a Rome total War

Además incorpora de nuevo (recupera del Medieval original) unidades como las princesas, los mercaderes, y conceptos tan interesantes como el de las cruzadas (o yihads si sois moritos). También puedes tomar rehenes en las batallas, cosa que en RTW no puedes hacer.

Como desventajas. Mientras se espera que el primer parche aparezca en menos de dos semanas, hay bugs en la IA bastante importantes (pasividad de la IA en ataques a campo abierto, por ejemplo). Y uno, MUY PERSONAL, que es que a mí me encanta todo lo relativo a los Grandes Imperios de la Antiguedad, lo cual había quedado MUY bien reflejado en Rome Total War. RTW para mi tiene, no sé... tiene algo que lo hace especial. No hay un Papado con el que tener tus rifi-rafes pero tienes al todopoderoso Senado Romano, y tarde o temprano tendrás que enfrentarte a él si quieres ser el Emperador de Roma.

Y yo soy un friki de Roma, pero puedes jugar con otras civilizaciones (Grecia, Hispania, Germania, los Partos...).

Si te refieres a Rome Total War: COMPRATELO YAAAA.

RTW es el máximo exponente y referente en el mundo de la estrategia y los grandes ejércitos. Un clásico de culto en el género. Y RTW es graficamente muy superior a sus predecesores, Shogun y Medieval (1) Total War. Además, tras la salida de M2TW bajará de precio. Y hay la colección TOTAL WAR ERAS que incluye todos los juegos de la saga (excepto M2TW). Jugar con cualquiera de las facciones romanas en RTW es la pera limonera. Una ambientación tremenda y una IA bastante decente (Tras varios parches, eso si). Además hay muchisimos mods.

Mirate en Youtube videos de ambos juegos, y compara tu mismo.

Y no dejes de visitar esta peich: http://www.twcenter.net. Es la web no oficial más grande dedicada a la saga TOTAL WAR.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues la verdad que a mi me pasa algo similar Back, tengo ambos, el RTW y el M2TW la verdad que este segundo supera gráficamente al Rome y tiene algunos detalles que están bastante bien, pero no se, le falta algo, supongo que también me atrae mucho más la época romana y civilizaciones antíguas de ese periodo por eso me decanto más por el Rome.

Fíjate, que aún teniendo el Medieval 2 recien instaladito y apenas jugado, acabo de reinstalar el Rome y ya me esta picando volver a empezar una campaña y dejar de lado el Medieval 2, que cosas xD. Por cierto buscando recursos para el Rome (hasta ese punto he llegado ya xD) he topado con esto... http://itw.celtiberos.net/

creado por los integrantes del clan celtíberos ¿lo conocías?.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aragorn escribió:Pues la verdad que a mi me pasa algo similar Back, tengo ambos, el RTW y el M2TW la verdad que este segundo supera gráficamente al Rome y tiene algunos detalles que están bastante bien, pero no se, le falta algo, supongo que también me atrae mucho más la época romana y civilizaciones antíguas de ese periodo por eso me decanto más por el Rome.

Fíjate, que aún teniendo el Medieval 2 recien instaladito y apenas jugado, acabo de reinstalar el Rome y ya me esta picando volver a empezar una campaña y dejar de lado el Medieval 2, que cosas xD. Por cierto buscando recursos para el Rome (hasta ese punto he llegado ya xD) he topado con esto... http://itw.celtiberos.net/

creado por los integrantes del clan celtíberos ¿lo conocías?.

Saludos!
Me he adelantado, jejejeje. Este fin de semana reinstalé el Rome y ya estoy en otra emocionante campaña con los Julios, contra los "irreductibles" galos. Lo que nos pasa a tí y a mí es muy común. Mucha gente, aún reconociendo la superioridad en muchos aspectos de M2TW está volviendo a RTW. Pero ello no significa que M2TW sea mal juego, ojo. De RTW me gustó hasta la BSO que tenía (metete en los créditos y escuchala enterita).

Una de las cosillas que nos perdemos los españoles (y en la BSO puedes escuchar un fragmento) son las MAGNIFICAS ARENGAS del general de turno a sus hombres antes de la batalla, y es que el doblaje al castellano es VERGONZOSO. Por eso os recomiendo que si pilotais un poco de inglés os hagais con las versión en inglés del juego.

Respecto a http://itw.celtiberos.net/ no conocía esa web. En cuanto acabe estas lineas voy a verla :wink: .

De todas formas yo no he jugado al RTW online nunca. Siempre hay frikis que te machacan :lol: .
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Rectifico, conocí esata web precisamente ESTE FIN DE SEMANA, mientras veía mods posibles para RTW. Creo que por ahora dejaré la versión "vanilla" (sin modificar). Mucha gente la critica, pero a mi me sigue pareciendo muy entretenida.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias por el consejo,pero hasta que salga de oferta el Rome no me lo compro,a ver si no tardan mucho!! :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Backman escribió:Rectifico, conocí esata web precisamente ESTE FIN DE SEMANA, mientras veía mods posibles para RTW. Creo que por ahora dejaré la versión "vanilla" (sin modificar). Mucha gente la critica, pero a mi me sigue pareciendo muy entretenida.

Yo estoy buscando alguno/os que suban un poco el realismo general del juego y/o unidades, en TWcenter, hay miles asi que a ver si encuentro alguno que este bien.
Ahora tengo una duda con los parches, ¿cuáles hay que instalar para estar totalmente actualizado? ¿todos correlativamente o solo con alguno en concreto de los últimos basta?.

Saludos y gracias!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”