Saludos.
a los que tienen telefonica
Moderador: MODERACION
Exacto, no hay que confundir la oferta de nueva alta con la subida de velocidad para usuarios ya dados de alta anteriormente.Nene escribió:Yo tengo una pequeña duda: para los que ya estamos dados de alta con servicio ADSL en telefónica no existen los primeros meses de pago a 3 € hasta el 31 de Enero, si no que directamente nos suben la tarifa a 40,90 € /mes antes de impuestos. ¿Esto es así?
Saludos.
J.P. Mancuso

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Bueno, en mi factura de teléfonica tengo 35,80 € por el servicio (Duo ADSL+llamadas gratis) incluido (antivirus+firewall) con 1 Mgb.(velocidad con la que no tengo problema).
Es decir, tengo que pagar 5,10 € más (con impuestos serán casi 6 €) y me quedo sin firewall solo para pasar a ¿3 Mgb?.
Creo que no me interesa. Gracias de todas formas.
Saludos.
PD: A lo peor he hecho la cuenta mal.
EDITADO: Sigo con firewall.
Me dá iwall.
Es decir, tengo que pagar 5,10 € más (con impuestos serán casi 6 €) y me quedo sin firewall solo para pasar a ¿3 Mgb?.
Saludos.
Me dá iwall.
No hombre, no!! Tengas lo que tengas (mientras sea 1 mega) le sumas un euro más al mes y tienes los tres megas, el resto lo sigues manteniendo.Nene escribió:Bueno, en mi factura de teléfonica tengo 35,80 € por el servicio (Duo ADSL+llamadas gratis) incluido (antivirus+firewall) con 1 Mgb.(velocidad con la que no tengo problema).
Saludos.![]()
Me dá iwall.
J.P. Mancuso

Ya está aclarado el tema.
En todas las facturas yo pago 39,90 € de tarifa Dúo (como todos) y 4,50 de Antivirus y Firewall. El caso es que consulté la última factura que, (¡Oh casualidad!), solo factura parte del mes y no mes completo (25 Sept a 19 Oct)
De manera que todo en orden: al pagar un euro más, los 39,90 se convierten en los 40,90 de tarifa, y luego a sumar los 4,50 de protección y luego la línea, y luego el mantenimiento , y luego las llamadas, y luego el IVA y luego... ::bah
Ya solicité el alta.
Disculpas por el error.
Saludos.
En todas las facturas yo pago 39,90 € de tarifa Dúo (como todos) y 4,50 de Antivirus y Firewall. El caso es que consulté la última factura que, (¡Oh casualidad!), solo factura parte del mes y no mes completo (25 Sept a 19 Oct)
De manera que todo en orden: al pagar un euro más, los 39,90 se convierten en los 40,90 de tarifa, y luego a sumar los 4,50 de protección y luego la línea, y luego el mantenimiento , y luego las llamadas, y luego el IVA y luego... ::bah
Ya solicité el alta.
Disculpas por el error.
Saludos.
A los que estais cambiando la velocidad...por algun sitio he leido que estan aplicando de nuevo el proxi-caché,a los que migran a 3 megas.
Ya sé donde le he leido... http://www.internautas.org/html/3971.html
Salu2.
Salu2.
Saludos.
El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Y el pasakche no tira bien terko?terKo escribió:A los que estais cambiando la velocidad...por algun sitio he leido que estan aplicando de nuevo el proxi-caché,a los que migran a 3 megas.
Salu2.
J.P. Mancuso

Ufff,yo no entiendo muy bien esto de las conexiones con proxi...lo que puedo comentar que antes tenía el susodicho y,en algunas páginas,tenía que actualizar(darle al actualizador literalmente)por que me daba información "caduca".
Lo que es exactamente??...está explicado en el enlace
Os lo comento por que le he leído y no sé,a ciencia cierta,si es o no relevante.
Salu2.
Lo que es exactamente??...está explicado en el enlace
Os lo comento por que le he leído y no sé,a ciencia cierta,si es o no relevante.
Salu2.
hay permanencia minima?
lo digo por que hace justo una semana que solicite los "hasta" 20 megas de Jazztel, que al fin tienen cobertura en mi zona...
Pero como todavia no me han contestado, pues me gustaria saber si mientras tanto puedo disfrutar de esos 3 megas..
el cambio lo seguire haciendo, pues con jazztel me ahorrare bastante pasta, eso si, si hay permanencia minima en los "hasta" 3 megas de telefonica, no me vale la pena...
lo digo por que hace justo una semana que solicite los "hasta" 20 megas de Jazztel, que al fin tienen cobertura en mi zona...
Pero como todavia no me han contestado, pues me gustaria saber si mientras tanto puedo disfrutar de esos 3 megas..
el cambio lo seguire haciendo, pues con jazztel me ahorrare bastante pasta, eso si, si hay permanencia minima en los "hasta" 3 megas de telefonica, no me vale la pena...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.