Nueva misión: Regreso del Bismarck

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Nueva misión: Regreso del Bismarck

La batalla del estrecho de Dinamarca ha tenido lugar y el Hood, joya de la marina inglesa, ha sido hundido. EL Bismarck se vé fuertemente acosado y finalmente se ve obligado en poner rumbo a Brest. Debe alcanzar la covertura aérea prometida por al Luthwaffe. Pero llegar hasta su protección va a ser muy difícil: son algo más de 250 millas de puro infierno.

Este es el argumento de esta nueva misión. En esta ocasión el Bismarck lo tiene realmente difícil. Todo un reto.

La dirección de descarga es la siguiente:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... le/RdB.zip

También se puede encontrar en el post de "misiones creadas por miembros de nuestra flotilla".

La unidad del Bismarck que aparece en esta misión es una versión mejorada que permite el uso manual de los antiaéreos y, por lo tanto, nuevas vistas por la cubierta. Todas las misiones publicadas hasta ahora también llevan desde hoy esa nueva unidad. Podéis volver a descargar las misiones con la nueva unidad en el post ya citado.

Buena caza
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.

NO PUDO REGRESAR

Al fin cayó :( . En el tercer encuentro. Hundido por el Royal Sovereign con la colaboración de sus adláteres :x . Aunque antes me había tragado dos torpedos del segundo encuentro. En fin. Volveré a intentarlo, a la primera no lo he conseguido, a menos que rehuya los contactos. Sí señor, pues sí, un auténtico infierno.

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias, Karateka. A ti y a todos los que hacéis estos comentarios. No sabéis la satisfacción que me producen (uno tiene su ego ... 8) ). Se ve que disfrutáis con las misiones y me anima a seguir haciendo otras.

A veces los ingleses tienen mal baba, ¿verdad? Pero si te ponen las cosas difíciles es más interesante.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Maldita sea!

Me baje el Sea Lords en el trabajo y lo llevé a casa en discos.
Pues bien, falló uno :-)
Hoy lo instalo seguro, que me poneis los dientes muy largos explicando vuestras andanzas con el Bismarck.

Baldrich.
Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Por fin pudé instalar el Sea Lords!

Jugué la misión que decís, y a la primera me los cargué a todos.
Supongo que fué suerte, por que hacia un año que no tocaba el DC y no sabia ni las teclas :-)

Impresionante comandar el Bismarck!!!!

Baldrich.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”