Problemas con las esvásticas en el Grey Wolves

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Problemas con las esvásticas en el Grey Wolves

Después de empezar a probarlo me veo con dos fallos, el primero que ya he comentado es que el Mod de Enseñas con Esvástica no me funciona (tampoco me deja quitarlo y volverlo a poner) y no se si tampoco me funcionan los otros, por los demás debo reconocer que aunque me va un poquito lento es una pasada, del problemas con los Mod no se si quitar todos y volver a ponerlos uno a uno empezando por el Grey Wolves, seguido del Spanish Wolves 1.01 y luego el resto.
Si álguien tiene otra idea agradecería como siempre vuestra estimada ayuda, gracias.
PD: Esta instalado el parche silent_hunter_3_dvd_1.4b_emea.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Problemas con las esvásticas en el Grey Wolves

S-80 escribió:Después de empezar a probarlo me veo con dos fallos, el primero que ya he comentado es que el Mod de Enseñas con Esvástica no me funciona (tampoco me deja quitarlo y volverlo a poner) y no se si tampoco me funcionan los otros, por los demás debo reconocer que aunque me va un poquito lento es una pasada, del problemas con los Mod no se si quitar todos y volver a ponerlos uno a uno empezando por el Grey Wolves, seguido del Spanish Wolves 1.01 y luego el resto.
Si álguien tiene otra idea agradecería como siempre vuestra estimada ayuda, gracias.
PD: Esta instalado el parche silent_hunter_3_dvd_1.4b_emea.
Si me permites, S-80, te diría que esto de los mods deberías de tomartelo con más calma. La elección de un mod u otro depende de los gustos de cada cual además de las particularidades de cada uno de nuestros ordenadores y por último, como acabas de comprobar, no se pueden ir sumando sin mas porque se dá el caso de que algunos son incompatibles entre si.

De manera que lo que te recomendaría es que leas un poco lo ya escrito sobre los grandes mods: Grey Wolves, Standalone, NYGW , etc... y veas, en lineas generales, si te van (a ti) y como le van (al ordenador) una vez instalados.

Si te gusta más de uno, realiza varias instalaciones con sendas versiones.

A partir de ahí realiza pequeñas mejoras graficas, de sonido, etc.. con pequeños mods que deberas comprobar cada vez que los instales. Prueba y vuelve a probar.
Así hasta que encuentres un compromiso satisfactorio entre calidad y velocidad del proceso.

Eso sí, debes tener instalada, como punto de partida, la versión 1.4 y el gestor de mods.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos. :D
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Nene, debo decir que tengo el gestor de mod, l oque he echo con el Mod de la esvástica ha sido instalarlo manuálmente (haciendo copia del original) y arreglado :D
Los que tenia en el gestor de Mod antes de poner el Grey Wolves eran:
-Cielo Nuevo
-Enseñas con Esvástica
-Mod Luna
-No Fatiga
-Sonido Hidrófono
-Traductor al Español - sh3_esp_v14c
-Trafico en Puertos-1.42
-Vacas Lecheras
La ayuda siempre es buena si se hace con intención, de echo ya es buena cuando te responden, gracias.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Lo que yo haría seria lo siguiente:
-Desinstalacion total. No te olvides de borrar la carpeta SHIII en "Mis documentos".

-Instalar de nuevo SHIII. NO al game shadow del final.
-Instalar actualizacion 1.4b.
-Instalar el gestor de mods.

Una vez que estes aquí, tendrás todo en una carpeta que se llama SHII y que está en C:/Archivos de Programa/Ubisoft/SHII.
Yo haría: Boton derecho.Copia (SHIII).Pega (en Ubisoft) y me crearía una carpeta llamada Copia de SHIII y la dejo ahí para más adelante.
Osea, tendré la carpeta Ubisoft con dos carpetas (SHIII y Copia de SHIII)

Vamos ahora con los mods:

-Instalo con el gestor primero el super mod que hayas elegido.
Por ejemplo:
-U-boot War Ace Standalone V1.6
Y entro en el juego para comprobar que va bien y ver su velocidad.
Despues:
-Bordinstrumente 1.0
Y entro en el juego........lo de antes.

Si la cosa va bien observaré que cosas quiero cambiar o mejorar. Para ello debo conocer un poco los mods "pequeños" que hay circulando, leer que dicen de ellos, y qué aspecto mejoran exactamente. Si me convencen los instalo. Por ejemplo:

-Teclado. Modifica algunas teclas.(¿nunca le has dado a "intro" sin querer y se te ha ido un torpedo haciendo gárgaras?).
Probar si funciona el juego.

...y así los que quieras comprobando que son compatibles (el programa se carga a la primera y no te manda al escritorio en medio del juego) y que la velocidad es aceptable (no da tirones).

Por último, todo esto no es necesario hacerlo de golpe. Puedes ir poniendo o quitando mods a lo largo del tiempo, aunque los cambios debes hacerlos antes de iniciar una misión.

En fin, espero que te haya orientado esta historia y ahora decide tú que mods se ponen y cuales no. Otra cosa que es importante: los mods, en el gestor, quitalos en orden contrario al que los pusiste. Quita siempre el último. Si quieres eliminar un mod, debes eliminar primero los que estén debajo de él.
Más adelante hablaremos de la carpeta Copia de SHIII.

Saludos. :D
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias nene.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

S-80, ante todo disimula la bromilla del post de la "pregunta tonta", es que me lo pusiste a huevo tio. ::amari

Respecto al tema de las cruces, te pongo un enlace, descargalo e intenta instalar el mod, ya me contarás.
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... it&lid=124
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Arreglado, gracias Batten.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No hay porqué darlas S-80, ya ves esta peña sabe gastar bromas pero el espiritu de manada impera,,,,pero te advierto cuando pases por Helga,,,la roncha que voy a dejarte en cervezas será de alivio ::ok
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”