Que tarjeta AGP comprar?Es que he visto esta CLUB 3D GeForce 7600GS 256MB AGP por 130 euros pero sera buena o una M y cual seria el eqivalente en ATI de esta tarjeta o sabeis de alguna tabla de equivalencias ati y nvidia.
Gracias y un saludo
Pregunta tarjeta grafica
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberleutnant zur See
Pregunta tarjeta grafica

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
En Micromanía recomendaban para AGP una 7800 gs, creo que de XFX.
Ten en cuenta que cuando se comercialice windows vista (a partir de enero para público general) todas estas tarjetas bajarán de precio, porque aunque son COMPATIBLES con w. vista, no ejecutan por hardware las nuevas funciones de DirectX 10 (sobre todo el pixel sader 3), con lo que el rendimiento frente a la nueva hornada de tarjetas será mucho peor.
Ten en cuenta que cuando se comercialice windows vista (a partir de enero para público general) todas estas tarjetas bajarán de precio, porque aunque son COMPATIBLES con w. vista, no ejecutan por hardware las nuevas funciones de DirectX 10 (sobre todo el pixel sader 3), con lo que el rendimiento frente a la nueva hornada de tarjetas será mucho peor.
Mira a ver si aquí encuentras algo que te ayude:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... gr%E1ficas
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... gr%E1ficas
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
mira por donde yo tambien voy a poner esa tarjeta a mi "viejo" pc.
hasta ahora estoy tirando con una fx5900
y 1 gb de ram
he decidido aumentar otro giga de ram y meterle una 7600 gs AGP. con esto ya jubilo el pc hasta dentro de, ¿1 año?, quiza, todo depende de comprobar con la sultura que se mueven juegos como FSX, BOB, etc...
lo que si se es que, juegos que tengo ahora que no puedo ponerlos a tope de graficos, si voy a poder hacerlo con esta pequeña ampliacion.
hasta ahora estoy tirando con una fx5900

lo que si se es que, juegos que tengo ahora que no puedo ponerlos a tope de graficos, si voy a poder hacerlo con esta pequeña ampliacion.
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
una Sapphire X1900GT o la Asus EN7900GS/2DHT....tambien la 7900 GS que es una 7800 GT camuflada...aunque la X1900GT se queda por encima de la 7800GT viene a salir entorno a unos 200€ y le sige muy de cerca a la 7900GT pero quien tiene una buena y quiza mejor relacion calidad-rendimiento-precio es la X1900GT.
Corroboro lo que dice Vadder, yo me la puse este lunes y va como un rayo la jodia X1900GT de Sapphire.
Aqui hos dejo el enlace de esta preciosidad http://www.sapphiretech.com/ss/products ... =147&grp=3
Un saludo. juas.- juas.- juas.-
Aqui hos dejo el enlace de esta preciosidad http://www.sapphiretech.com/ss/products ... =147&grp=3
Un saludo. juas.- juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Vozka,mira si te vale este link http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=205
No están todos los modelos,pero te puedes hacer una idea de rendimiento sobre los juegos que usa de test comparativo.
No están todos los modelos,pero te puedes hacer una idea de rendimiento sobre los juegos que usa de test comparativo.
mi posicion es la siguiente...
...tengo un equipo con un buen micro, ampliable a 1gb de ram, con lo que me pongo en 2 gigas de ram, pero la placa no tiene PCI, con lo cual n o me queda otro remedio que meter una grafica AGP, (aqui el dilema). ¿que grafica meto?, he pensado que una 7600 AGP esta muy bien de precio y es una grafica que puede mover todos los juegos que hay ahora, ¿para que gastarme mas dinero en grafica?, si, podria hacerlo, pero prefiero esperar mas tiempo hasta que salga windows vista con su directx10, y la nueva hornada de graficas soportando este nuevo directx.
con esto consigo aguantar con la nueva ampliacion de 1 gb mas de ram y la 7600 AGP un buen tiempo, podre poner a tope de graficos juegos que hasta ahora no puedo y juegos que vayan saliendo a partir de ahora podre jugarlos a un nivel de graficos medios.
cuando windows vista se implante, y los juegos salgan preparados para el nuevo SO, sera cuestion de cambiar equipo por completo, pero esto ya sera para dentro de casi 2 años.
si ahora monto un equipazo pierdo el micro, el giga de ram, el disco duro, y la placa.
si ahora monto un equipo nuevo con una tarjeta potentisima, pero que no soprta directx10, me encuentro que no voy a poder sacarle partido al nuevo windows vista y a los nuevos juegos que estos aprovechen el directx10.
...tengo un equipo con un buen micro, ampliable a 1gb de ram, con lo que me pongo en 2 gigas de ram, pero la placa no tiene PCI, con lo cual n o me queda otro remedio que meter una grafica AGP, (aqui el dilema). ¿que grafica meto?, he pensado que una 7600 AGP esta muy bien de precio y es una grafica que puede mover todos los juegos que hay ahora, ¿para que gastarme mas dinero en grafica?, si, podria hacerlo, pero prefiero esperar mas tiempo hasta que salga windows vista con su directx10, y la nueva hornada de graficas soportando este nuevo directx.
con esto consigo aguantar con la nueva ampliacion de 1 gb mas de ram y la 7600 AGP un buen tiempo, podre poner a tope de graficos juegos que hasta ahora no puedo y juegos que vayan saliendo a partir de ahora podre jugarlos a un nivel de graficos medios.
cuando windows vista se implante, y los juegos salgan preparados para el nuevo SO, sera cuestion de cambiar equipo por completo, pero esto ya sera para dentro de casi 2 años.
si ahora monto un equipazo pierdo el micro, el giga de ram, el disco duro, y la placa.
si ahora monto un equipo nuevo con una tarjeta potentisima, pero que no soprta directx10, me encuentro que no voy a poder sacarle partido al nuevo windows vista y a los nuevos juegos que estos aprovechen el directx10.
hola
ya tengo el pc ampliado, (2 gb de ram y la 7600gs 256 mb)
el resultado ha sido un exito, he rejuvenecido el pc.
OBLIVION. le he subido el nivel grafico al maximo, menos sombras de interior y el espejo de las ventanas.
COMPANY OF HEROES. todo al maximo y va perfecto.
ahora me queda hacer la prueba mas exigente FLIGHT SIMULATOR X

ya tengo el pc ampliado, (2 gb de ram y la 7600gs 256 mb)
el resultado ha sido un exito, he rejuvenecido el pc.
OBLIVION. le he subido el nivel grafico al maximo, menos sombras de interior y el espejo de las ventanas.
COMPANY OF HEROES. todo al maximo y va perfecto.
ahora me queda hacer la prueba mas exigente FLIGHT SIMULATOR X