Un saludo a todos los comandantes desde Calvia (Mallorca) en breve os estare dando la murga desde el foro
Esto esta lleno de hijos de la gran bretaña,que pena que no embarquen y les podais hundir
Saludos desde Mallorca
Moderador: MODERACION
Saludos desde Mallorca
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Walther, tienes un "privado",
No te irás de Mallorca sin que no nos veamos!
Kummetz
Kummetz

CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Re: Saludos desde Mallorca
Hombre, si es por eso bien sencillo:Walther escribió:Un saludo a todos los comandantes desde Calvia (Mallorca) en breve os estare dando la murga desde el foro
Esto esta lleno de hijos de la gran bretaña,que pena que no embarquen y les podais hundir
esperas a que se suban a una golondrina y abres los grifos de fondo. Como iran pedos perdidos se ahogan seguro.
Otra forma es sabotearles las vacaciones. Y cuando estén cenando una paella (hay q ser bestia para cenar paella) entras sin que se den cuenta en la cocina del hotel y le hechas un frasco de "Evacuol" (laxante). No se si Siruel es médico de medicina general y si les tocará en sus guardias pero por lo menos confirmaría la victoria.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: Asunto
kummetz1938 escribió:Walther, tienes un "privado",
Kummetz
8O
Queda perdonado por la emoción que le habra supuesto su proximo encuentro con el comandante Walther.
Pero cuando pueda repase su sintaxis comandante.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: Saludos desde Mallorca
Un atasco en las depuradoras seria una catastrofe planetariaMendas escribió: Otra forma es sabotearles las vacaciones. Y cuando estén cenando una paella (hay q ser bestia para cenar paella) entras sin que se den cuenta en la cocina del hotel y le hechas un frasco de "Evacuol" (laxante). No se si Siruel es médico de medicina general y si les tocará en sus guardias pero por lo menos confirmaría la victoria.