Para Kolbus y Beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Para Kolbus y Beltza

Juenas Camaradas: Estuve conversando con Redwine con respecto al mod del periscopio y demás mejoras, en uno de esos mensajes surgió una dudilla y me sugirio que lo trate con ustedes, el tema es que surgio tdc manual y o tdc automatico, el automatico lleva 4 segundos hacer una solución de tiro y manual obiamente mucho mas pero en manual sería mas real y a su vez una desventaja contra auto en un torneo, es aqui donde le propuse a Redwine tratar de emparejar las cosas y dejar ambos usuarios satisfechos, como primera instancia probe practicar con tdc manual y me salio cualquier cosa, por los manuales que hay del tdc para mi son chino total y despues de 6 intentos di en el blanco a unos 250Mts del mismo.
La idea sería, (primero ver si hay acuerdo en utilizar este sistema) lograr un retraso en el tdc automatico tomando en cuenta un tiempo promedio de uno manual ya que a pesar de que en mi caso utilizo el automatico no me agrada mucho tener una solución en escasos segundos cuando en realidad esto requería mucho tiempo. Kolbus, Redwine me dijo que vos sabrias si esto es posible ya que el esta hasta las muelas de trabajo y que si alguien puede hacerlo ese es Kolbus. Yo e leido en uno de los post que se tendría que preparar dos torneos, uno en manual y otro en auto y yo veo que de esa forma se dividiría en parte la comunidad ya que se empezaría a concertar partidas para unos y otros cuando hoy somos uno solo, sin orto interés que el de mejorar os pongo una idea que talvez se viable y además mejore el simulador llevandolo a un nivel mas de realismo y que nos mantenga a todos reunidos en un mismo sitio y torneos.
Saludos :wink: y una exelente Caza :twisted:

HONOR Y GLORIA A LA 24Untersbotsflotille
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No sé a ciencia cierta en qué parte del programa se genera el TDC automático. Pero es de suponer que en las entrañas del juego. Me imagino que es así porque para esa función el juego necesita integrar todos los datos de la partida. Y eso suena a núcleo del juego. Si es así, es intocable. Para que te hagas una idea, se ha querido eliminar el triangulito rojo de las víctimas. Ha sido imposible por estar dentro de las entrañas codificadas del juego.
Para un torneo en manual habrá que confiar en un sistema de honor. No hay alternativa. Pero para llegar a eso habría que practicar mucho (yo el primero) y no interferiría en la marcha de los torneos normales. Los torneos "normales" como el Geweih son la actividad central de la flotilla y hay que cuidarlos y mimarlos. Por eso el campeonato en manual sería muy en segundo plano (por lo menos eso pienso yo).

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Lo que es factible es desactivar el TDC automático con una pequeña engañifa. Lo de modificar los parámetros del TDC para retrasar el cálculo de la salución de tiro no me lo había planteado nunca, pero en cuanto recupere mi uboot lo miro... Pero lo veo difícil, de entrada opino como Beltza, creo que está codificada en el juego.

Ya te contaré :D.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”