¿ DONDE ESTA DRIVAN ?
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
THOR
si, hombre... Thor, athor o como cohones se llame el tio rubio con trenzas, con los calzoncillos por fuera, un casco con CUERNOS (seran de quita y pon?) y una capa azul o negra...
el del martillo hombre!!!!
Drivan esta intentando vender los polos que no le habeis pagado en el rastro! ya lo he dicho antes!!!!Nenico escribió: Pero bueno, ¿donde está Drivan?

YES, WE JAAAAARL!!!
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
¡¡¡ Que vaaaa ¡¡¡¡Nene escribió:Eso suena como que has pasado el primer ejercicio (el de la orca y el lobo). ::okDrivan escribió:Estoy estudiando todo lo que puedo para ver si ya me hago funcionario...
Ya nos contaras.
Saludos.
Habia 60 plazas y eramos 7.000, he quedado el 184...
Pero hay algunos examenes mas que requieren conocimientos especificos de las maquinas con las que se trabaja y ahi ando haciendo lo que puedo por quedarme con algo porque los operarios de esas maquinas tambien se presentan y no ponen buenas caras al acercarte a las maquinas.
Voy sumergido y en navegacion silenciosa...

Disculpe usted:Siurell escribió:Capiiiiii que ya se quien es Thor...pero solo lo veia en dos ocasiones...![]()
Lo que me sorprende es la cantidad de detales y de personejes que aparecen y que cada Comandante ve cosas diferentes de un mismo dibujo..."percepcion" se llama en psicologia.
- Percepción: El acto de apreciar un estímulo. De forma coloquial podríamos decir "Darse cuenta de que está ahí".
- Imágenes dobles o ambiguas: Aquellas que permiten percibir dos o más estímulo dependiendo (en la mayoría de las ocasiones) por la configuración figura/fondo del sujeto que las percibe.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!