Cazas a las seis

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Cazas a las seis

brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

yo uso "FireFox" como navegador y "Free Download Manager" como gestor de descargas, gratuito, libre, sin spyware y funciona perfecto, lo recomiendo.
Brucker
Capitán del U-530
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Algunas de estas imágenes son de estudio. Por lo menos la de los artilleros laterales.

En una de las imágenes o me lo parece o - hacia mitad del video - uno de los B-17 inicia el picado y acaba estallando.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mendas escribió:Algunas de estas imágenes son de estudio. Por lo menos la de los artilleros laterales.

En una de las imágenes o me lo parece o - hacia mitad del video - uno de los B-17 inicia el picado y acaba estallando.
Mendas supongo que estarás comentando algo que viste en el link que puso Spree, yo lo único que veo en ese link es ésto:

Imagen

por eso mi respuesta anterior, pensé que el post de Spree estaba referido a ésto
Brucker
Capitán del U-530
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, correcto. Pero yo también uso el Firefox actualizado y no tengo ningún problema para descargar el video.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”