Un buen intérprete siempre será bienvenido.Mix-martes86 escribió:Щрб ьш щзщкегтшвфв зукаусефб ут здутфы мфсфсшщтуы вуд фжщ 2007ю Йгшяфы ьу фзгтеую![]()
![]()
![]()
Нф ьу вфкфы ьфы штащкьфсшщтб йгу ьу штеукуыфю
Ыфдгвщеуыю
Kummetz
Moderador: MODERACION

Un buen intérprete siempre será bienvenido.Mix-martes86 escribió:Щрб ьш щзщкегтшвфв зукаусефб ут здутфы мфсфсшщтуы вуд фжщ 2007ю Йгшяфы ьу фзгтеую![]()
![]()
![]()
Ыфдгвщеуыю

Jajaja me siento halagada!! Seria magnifico hacer el Transiberiano con un viajero tan experimentado. Como bien dices es dejar de ser turista para convertirse en viajero. Ya me quede con ganas otra vez, es un viaje que estoy segura hare algun dia.kummetz, Max el viajero escribió: ¿Te animas? Con perdón de los demás, pero te veo a la más capacitada o con más coraje de todos.
Vaya si querria!kummetz Max el viajero escribió: Nurse, ¿no quieres convertirte en la auténtica heroína de la 24 Flotilla?
Tu sigue tentandome!!. Me encantan estas dos peliculas.kummetz Max el viajero escribió:... una especie de Juana de Arco, pero sin hoguera. ....algo así como en el "Paciente Inglés"

kummetz1938 escribió:Un buen intérprete siempre será bienvenido.Mix-martes86 escribió:Щрб ьш щзщкегтшвфв зукаусефб ут здутфы мфсфсшщтуы вуд фжщ 2007ю Йгшяфы ьу фзгтеую![]()
![]()
![]()
Ыфдгвщеуыю
Kummetz
::snif ::snif ::snif ::snifsaat escribió:Ya me ha dicho Mix que es un problema con el Mozilla. Codifica lo que escribe en Alfabeto Cirílico, aunque está escrito en Español. Está intentando resolverlo.
Un abrazo.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O .....kummetz1938 escribió:......Ya me daras mas informaсion, que me interesa.
La primera sería el precio, y para ello primero hay que tomarse un buen trago de Vodka. Aproximadamente unos 4.000 €![]()
Continúan las ganas?
Kummetz