CARTA del PENE . . .

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Amigo kummetz

Cuando estas cosas se disparan así como empiezan terminan. Además tengo claro quienes son los que postean y son todos muy experimentados en este foro - por lo menos 2 son fundadores - y conocen los límites mejor que nadie. Así que no preocuparum.. que para eso estoy yo...

y a veces me pegan cada susto ... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Está todo bien...

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Recuerdo como si fuera ayer mismo el día en que mi padre apareció por casa para enseñarnos una fotocopia de dicha carta... No veas cómo nos reimos todos.

Eso sí,a quella carta seguía, y decía varias adivinanzas como esta (a medida que las recuerde, os pondré otras):

¿Qué es "aquello"?

- No es caballero, pero se levanta ante las señoras

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kummetz escribió:--"Pues bien, tiene usted toda la razón, mirándolo bien podría vivir debajo de un puente".
Esa es una respuesta peligrosa, puesto que el jefe puede no darse por aludido y hacer oidos sordos, pero también, que es lo más probable, puede darse que no entienda la ironía,... con lo que, en ambos casos, hay mudanza a la vista. juer.-
Kummetz escribió:...dejemos ciertos miembros de la anatomía humana en el lugar que les correponde,...
...yo rezo para que no se muevan de ahí......
::pirt
Saludos. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nene escribió:
Kummetz escribió:...dejemos ciertos miembros de la anatomía humana en el lugar que les correponde,...
...yo rezo para que no se muevan de ahí......
::pirt
Saludos. :D
Yo, no suelo rezar.

Sin embargo, espero que se queden donde la madre naturaleza los puso, pero que se sigan "moviendo" todo lo que puedan. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Salidillos........, digo...... Saludillos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Nene.....Esa es una respuesta peligrosa, puesto que el jefe puede no darse por aludido y hacer oidos sordos,

Mis argumentos eran más que convincentes y justos....a ellos les puse sólo la guinda del humor o ironía. Además con el gerente nunca me llevé mal. La psicología también juega su papel y....como dicen los alemanes: "Der Ton macht die Musik"..trad. "El tono hace la música".
Otro factor importante es el tener coraje y, éste, nunca me ha faltado.Siempre asumo las consecuencias de lo que hago o digo.
Aunque a veces reflexiono:..."el día que diga lo que pienso, me borran del mapa". Más de uno lo ha intentado ya. Por razones paranormales o que hay que buscar en la Metafísica el tiro les salió siempre por la culata.Algunas veces, incluso ello, me ha estremecido. Quizás no sólo tenga algún "ángel protector" sino también algún "diablo" que no está en nómina.
Kummetz :wink: :lol: :lol:
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, y abundando en el tema principal de hilo:

¿Sabeis de cuantas partes se compone el pene?

De tres, que son:

Prepucio, pucio y post-pucio.

Y ademas de esto, un pene puede encontrarse en cinco estados de tamaño y forma, a saber:

1º- Morcillona.
2º- Semierecta.
3º- Erecta.
4º- Imperial.
5º- Imperial con brillo. (Este, ya es la polla.)

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Qué es un pene? :|
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:¿Qué es un pene? :|
Cuidate la dixlesia, nadie habla de penes, estamos diciendo P.N.

Policia Naval. No confundir con la policia nabal, que es la limpieza del pene. Por cierto, ¿que es un pene? 8O 8O 8O 8O 8O :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

JOer , algun mortal ha llegado nunca al estado 4 ?? y que decir del 5!!!
jejejeje
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ahhh, asi que es eso :roll:

Gracias Google :D

Imagen

PD: si vais al ginecologo y en la panza de vuestra mujer aparece esto...felicidades... :D esperais un niño 8)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Ay leches, un alien! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

PD: si vais al ginecologo y en la panza de vuestra mujer aparece esto...felicidades... esperais un niño
Saludos:

No entiendo nada de interpretar ecografías,,,pero me da que ese "niño" tiene un P.N. propicio para ser candidato al modo 5,,,,joen :locualo?
Siurell
Kommodore
Kommodore

Vamos a ver...esa es la posicion idonea para conocer el sexo de un "bebe". Se aprecian los genitales en medio de los dos femures o muslos.... Que es "lo de en medio" vamos. :lol:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A mi mas que un niño me parece que es un Alien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vozka escribió:A mi mas que un niño me parece que es un Alien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que si nos preguntan de donde salio la idea para la peli, sabremos contestar con todo lujo de detalles como si la hubiesemos hecho nosotros. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”