.....tipo VII
Top Ten: Los tipo VII
Moderador: MODERACION
Top Ten: Los tipo VII
Hoy en el Discovery Chanel han emitido un programa sobre los top ten de las armas y tocaba los submarinos. Han analizado los 10 submarinos más importantes de todos los tiempos. En la lista salian nombres como los clase Typhon rusos, los clase I400 japoneses, los clase seawolf americanos, los clase T británicos, los clase Gato americanos (que tendremos que conocer pronto para prepararnos para el SHIV) pero el resultado ha sido que el mejor de todos los tiempos era.....
.....tipo VII

.....tipo VII
Ayer por la tarde-noche estuve viendo yo ese mismo reportaje, y hoy me lo he vuelto a tragar... Impresionante, aunque hasta que no apareció el número 1 del "Top 10", estaba un poco cabreado, ya que no se hablaba para nada de los submarinos alemanes, y hasta podríamos decir que el reportaje era pro-estadounidense de forma un tanto descarada... Sin embargo, ese Tipo VII en el número 1, la verdad es que arregló el tema un poco al menos 
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
También vi el reportaje y de verdad que era excelente. Los U-Boot tipo VII se llevaron sin duda la palma.
Kummetz
Kummetz

Mix-martes86
- Könteradmiral

Claro Mix; que dice Santid que vio un reportaje en el Discovery Chanel sobre los top ten de las armas y que hoy tocaban submarinos. Han analizado los 10 submarinos más importantes de todos los tiempos. En la lista salian nombres como los clase Typhon rusos, los clase I400 japoneses, los clase seawolf americanos, los clase T británicos, los clase Gato americanos pero el resultado ha sido que el mejor de todos los tiempos era.....Mix-martes86 escribió:¿Posibilidad de repeticion?
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Lo ha puesto a las 13, pero no dice que lo vayan a volver a poner hoy.nurse_125 escribió:Claro Mix; que dice Santid que vio un reportaje en el Discovery Chanel sobre los top ten de las armas y que hoy tocaban submarinos. Han analizado los 10 submarinos más importantes de todos los tiempos. En la lista salian nombres como los clase Typhon rusos, los clase I400 japoneses, los clase seawolf americanos, los clase T británicos, los clase Gato americanos pero el resultado ha sido que el mejor de todos los tiempos era.....Mix-martes86 escribió:¿Posibilidad de repeticion?
¿Alguna posibilidad para mañana? (ONO tiene una mierda de web, y no hay manera de ver la programacion)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: