De nuevo en el curre

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

De nuevo en el curre

Hola chicos, ya estoy de vuelta... desde la oficina. Sigo sin pc en casa (obra y gracia de la última actualización de bios que hice, salió algo rana...) y hasta dentro de unos días sólo podré entrar en el foro desde la oficina, en fin, qué se le va a hacer, paciencia.

Por lo de pronto, en cuanto recupere mi uboot me pondré al día en la campaña, que esta la termino caiga quien caiga :D. Además, para no perder mucho el hilo de los acontecimientos, estoy haciendo unos bocetos a mano de la sala de control y periscopios, para dibujar las propuestas definitivas en cunto pueda. Espero que os gusten y sirvan para aportar algo bueno al proyecto.

Por cierto Mac, en Madrid tengo un zip para ti, jejeje, el zip viajero. Perdona por no haberte enviado todavía esas fotos y planos. Lo mismo digo de la actualización de la zona de descargas, Beltza. La verda es que el pasado 2003 fué un año bastante raro en cuanto a problemillas varios... Como me comí todas las uvas en fin de año, espero que se cumpla mi deseo de un 2004 mucho mejor :D. Estoy seguro de que algún día no muy lejano dejaré de ser tan desastre, jajaja.

En cuanto a las obras de casa, todo marcha viento en popa, cumpliendo plazos y presupuesto. He sacado muchas fotos y creo que haré un artículo sobre la concepción del proyecto y el desarrollo de la obra, creo que sería muy interesante. No es por que sea mío, pero creo que me está quedando realmente bien, jejeje :P . A finales de marzo lo estrenaré; por cierto, que me he hecho un estudio de vicio :D, he convencido a mi mujer de la necesidad de un espacio de uso más privado, jejeje.

En fin, que estoy deseando reincorporarme al servicio activo.

Un abrazo,
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

............................

Kamarada!

Sabiendo que te encuentras realizando tareas de demolicion domestica...

Tienes pensado cablear tu casa y montar una red local?

Si es así... podríamos hablar? Necesito info acerca de conectores, mejores experiencias, los tacos más apropiados en cada situación....

Todo Dios me dice que me lo monte "inalambricamente" pero no nos engañemos.. para cuando lo wireless de los cujons alcanze la tasa de 100mbps el cable ya soportará tasas de 1gbps....

Pues eso.. que si alguien más tiene experiencia cableando, igual le echa una mano a un negao como yo..

Saludos..y gracias por anticipado.
Imagen
Invitado

Pues si, voy a montar una preinstalación para red de datos, así podré jugar con el enano cuando crezca un poco :D. Pero no hay problema, tengo diseñada la instalación de red, con conectores RJ45 y cableado UTP cat. 5+ (puedes usar FTP pero sale muy caro y para una red local tan pequeña no aporta nada), en conductos dedicados para evitar posibles interferencias (aunque el cable va apantallado, mejor prevenir).

Lo único que debes decidir es si montas un hub de conexión (en este caso uno de los pc's tiene que hacer de servidor), un swich, o te sirves del router de la adsl como interconexión. En mi caso, he preparado la instalación para colocar un pequeño swich de 5 puertos, y dejo puntos de acceso a red en todas las habitaciones (por si alquien quiere regalarme un portátil, jejeje ;)).

Si quieres cambiar impresiones, escríbeme a ddapena@webdesigndreams.com y hablamos.

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Daniiiiiiiiii, joder que gusto "oirte". A ver si arreglas todo, que veo que acabas la casa, la red "apantalladísima" y sigues con er ordenata "Desetupeao" :lol: :lol: :lol:

No si ya decia yo que la refrigeración por agua .... (donde esté una por aceite -de oliva virgen a ser posible- :lol: :lol: )

no vemos. Abrazote
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”