Mirad qué curioso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:.Un roble centenario no se derrumba porque unos perritos falderos vayan a "humedecerle" un poco. Ahora ya puede intervenir la "Inquisición" y prepararme la hoguera si quiere.
Kummetz :cry:
Como viene siendo de costumbre en ti , otro símil bastante deasfortundado ya que no hay más perro que quien falta a los otros , perooooo sin ánimo de continuar esta discusión diré que si se tiene que tener más paciencia contigo pues se tendrá que tener ,aaiiiiii
Última edición por Kender el 18 Nov 2006 14:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De los pulgares, si.
¿De los pulgares de las manos, o de los pies?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es una tortura de la inquisicion, te cuelgan de los pulgares de las manos.

En caso de ser mujer, hariamos una excepcion. La colgariamos de los pulgares, pero que pueda estar apoyada en el suelo. No es plan que se desgarren los mismos.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Llevo cinco meses en la 24 y creo poder decir que, deliberadamente no me he metido con nadie, ni provocado a nadie ni faltado el respeto a nadie.Me he limitado a dar mi opinión sobre diversos temas que se han posteado, lo cual lo hago con la legítima libertad de expresión.
En cambio de forma, velada, he tenido que aguantar más de una falta de respeto, algún insulto, tergiversación de hechos o comentarios, descalificaciones, etc.
Claro, ni tampoco usas cerillas. No te hacen falta, ya tienes un lanzallamas, y encima la desfachatez de llamar a los demas incendiarios.

Yo, no se los demas. Pero en cuanto a mi, tendras que limpiarte muy bien el dedito antes de señalar mis faltas. Porque te lo veo muy sucio. Y si tú no quieres verlo, es tu problema, ya dice el refran que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir.
Y no metas a la inquisicion en esto, que bastante trabajo tiene la pobre.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Calmemonos todos un poquito.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Camaradas: Estos no son temas que se deban tratar en público, en un foro. Se crea un mal ambiente que no es propio de personas educadas.

Hablo por experiencia: Temas de esta índole es mucho mejor tratarlos en privado. Así lo he hecho yo en alguna que otra ocasión (no en estos foros), y el resultado siempre ha sido positivo. Tomad esto, por favor, como un consejo de un camarada que os aprecia.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cuando se me buscan las cosquillas, respondo. Asi de fácil.
Aún me queda sangre en las venas.
No insulta el que quiere, sino el que puede.
Así que dejadme en paz, o sois unos "trolls camuflados")
Kummetz :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Inspirar, expirar, inspirar, expirar oummmmmmmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmmmmmmmmmm arg.-
Repitase cuantas veces sea necesario. :wink:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo que no puedo comprender es cómo, teniendo la ESGAE esa fama de mafiosa, ladrona e impresentable, los gobiernos SUCESIVOS se prestan a su permanente chantaje...

Ahora están trabajando sobre un canon a los discos duros (entre 30 y 50€) ya sea de un ordenador nuevo o por piezas...

Es increíble, pero lo aceptamos y no vamos a las puertas de sus oficinas o ministerios a tirarles huevos y pintura.

PASALO!!!

En todo caso... muy buena información, gracias... supongo que funciona igual con juegos en el corte inglés 8)
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sid9000, este no es un hilo para hablar de la sgae y mucho menos en esos terminos.

Si realmente te parece tan mal la sgae, mira las alternativas que hay. Seguro que si lo hicieses, no verias tan mal la sgae.

Pero si tanto interes tienes por el tema, habre un nuevo hilo y lo comentamos alli. No avivemos el fuego de este hilo.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió: En caso de ser mujer, hariamos una excepcion. La colgariamos de los pulgares, pero que pueda estar apoyada en el suelo. No es plan que se desgarren los mismos.
Lo bueno de Gamab es que ademas de futuro Emperador del Universo, es muy tierno. Es lo que tiene.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Lo bueno de Gamab es que ademas de futuro Emperador del Universo, es muy tierno. Es lo que tiene.
Si es que como lider supremo y sanginario, no tengo parangon.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Estoooo, Señor Emperador...Ya he llegado y no se esta excesivamente mal por aqui...
Imagen
Nurse tenia razon...en el fondo nuestro Emperador del Universo es un pedazo de pan.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, veo que el tratamiento de esterilizacion de Siurell va a dar sus frutos. El pobre se baño como si nada y no se dio cuenta de la temperatura del agua. Ahora va tener los espermatozoides congelados durante los proximos 400 años :-P.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Bueno, veo que el tratamiento de esterilizacion de Siurell va a dar sus frutos. El pobre se baño como si nada y no se dio cuenta de la temperatura del agua. Ahora va tener los espermatozoides congelados durante los proximos 400 años :-P.
Yo, lo que opino es que el pobre Siu debe tener un trombohemorroidal agudo en plena efervescencia, fijaos que en cuanto que se ha sentado el hielo se le ha derretido en ese sitio donde la espalda cambia su casto nombre, para llamarse de otra forma mucho más grosera. (Hay que vewr cuanto rodeo para no decir, CULO.)

Saludos. 8)
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”