Creo que lo dificil sera encontrar una mujer dentro de unos años que no tenga tatuado un tribal en el culo...
Se que hay muchas que no lo tienen, solo es que cuando sales por ahi solo ves tribales en el culo...
Aunque conozco gente que se quiere hacer uno ahi mismo que pone "Orificio solo de salida"
Una ex-novia mia se puso una mariposa en la espalda cerca del hombro porque asi, ella sabia que llevaba un tatuaje y no se cansaba de verlo, otra ex mia se fue a hacerse un tatuaje sin saber lo que se iba a hacer, eso me parece PATETICO, vino con una cosa rara que parecia Fenicia o algo asi en el tobillo y mi exmujer se queria hacer uno en el tobillo rollo japones o chino que pusiese amor o felicidad, de todos es sabido del señor ese de UPA dance que tiene detras de la oreja unas palabras en chino que el pensaba que significaba poder o fuerza, hasta que una china le dijo que significaba vehiculo veloz o rapido que es como le llaman a los taxis.
Te hagas lo que te hagas si te lo haces, piensatelo bien, es mas, dependiendo de como lo trates (cremas, etc) a lo mejor al cabo de 3 o 4 años tienes que volvertelo a repasar.
Haztelo de Henna que luego se borra y si cuando se borre te sigue apeteciendo, dale caña.
A mi personalmente (aunque no me hare ninguno) me gustan los tatuajes yakuza los cuales son como historias o comics dentro del cuerpo, un amigo mio se ha hecho todo el cuerpo con el poema del samurai que se quema su casa y esta preocupado porque se va a quemar su libro de familia, otro samurai entra en la casa en llamas y cuando todo acaba encuentran al samurai muerto que se habia metido dentro de sus entrañas el libro de familia de su señor.
La gente que se hace una rosa, luego en otro sitio un piolin, en otro un tribal, en oro una calavera, etc... no me parece ni medio logico, pero cada uno es libre...
No se de donde eres, pero mi amigo conoce tatuadores en toda España, mandame un privado y te digo los buenos que tienes por tu zona.