Base de datos emblemas de Sub (ACTUALIZADO)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kender: Me basta con que me envíes al correo electrónico el mismo archivo que te dieron como emblema, ya me encargo yo del cambio.

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ya tienes a mis tres pececillos en la saca :D
Gracias Saat :wink:
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Saat habla con morgan, ya hizo el algo similar hace tiempo, de hecho, tengo un mod con los tga de varios comandantes, pero a mi no me funciona no se porque, a otros en cambio si les funciono.
saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

zaunkonig escribió:Saat habla con morgan, ya hizo el algo similar hace tiempo, de hecho, tengo un mod con los tga de varios comandantes, pero a mi no me funciona no se porque, a otros en cambio si les funciono.
saludos
Ductorroella ya me ha pasado aquella especie de mod que hizo Morgan, y lo tengo por aquí, pero preferiría que cada uno de los interesados me lo enviara, así estaré seguro de incorporar el emblema que le guste más a cada comandante.

Un abrazo.
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola camaradas... creo qeu cpt_morgan ya estuvo mirando lo de los emblemas de los sub para las multi, de hecho creo que nos paso un archivo con emblemas... y teniendo todos dicho archivo, cada uno se pondria su emblema y el resto podria verlo... Habla con morgan haber que te dice...

De todos modos ahora te mando el mio...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por una vez en la vida, me citaré a mí mismo:
saat escribió: Ductorroella ya me ha pasado aquella especie de mod que hizo Morgan, y lo tengo por aquí, pero preferiría que cada uno de los interesados me lo enviara, así estaré seguro de incorporar el emblema que le guste más a cada comandante.

Un abrazo.
Pues lo dicho, ya dispongo de dicha documentación, y vuelvo a decir que lo que me interesa es que cada uno me envíe el emblema que más le guste para la vela de su sub... Uno con los emblemas históricos estaría muy bien para cualquier flotilla del mundo, pero tener diseñado el mod con los emblemas específicos que nos gustan a cada uno será un mod personalizado, único y exclusivo para la mejor flotilla del mundo mudial: La 24 ;)

Un abrazo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Pues lo dicho, ya dispongo de dicha documentación, y vuelvo a decir que lo que me interesa es que cada uno me envíe el emblema que más le guste para la vela de su sub... Uno con los emblemas históricos estaría muy bien para cualquier flotilla del mundo, pero tener diseñado el mod con los emblemas específicos que nos gustan a cada uno será un mod personalizado, único y exclusivo para la mejor flotilla del mundo mudial: La 24 ;)
:pens

No se, a mi me gusta el emblema de mi U-38 (el historico). Me gusta por su estetica y por su historia. Y ademas lo preparo Brushot con todo su cariño. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
saat escribió:Pues lo dicho, ya dispongo de dicha documentación, y vuelvo a decir que lo que me interesa es que cada uno me envíe el emblema que más le guste para la vela de su sub... Uno con los emblemas históricos estaría muy bien para cualquier flotilla del mundo, pero tener diseñado el mod con los emblemas específicos que nos gustan a cada uno será un mod personalizado, único y exclusivo para la mejor flotilla del mundo mudial: La 24 ;)
:pens

No se, a mi me gusta el emblema de mi U-38 (el historico). Me gusta por su estetica y por su historia. Y ademas lo preparo Brushot con todo su cariño. :D
Entonces ya sabes cuál has de mandarme... Lo único que me pregunto es ¿Por qué no tengo aún ningún e-mail tuyo en mi bandeja de entrada?

Un abrazo.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no tengo emblema, asi que.... dificilmente te lo podre mandar... de hecho no tengo ni numeral :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Lo único que me pregunto es ¿Por qué no tengo aún ningún e-mail tuyo en mi bandeja de entrada?
Cierto... ya que lo mencionas, voy a hacerlo ahora. :D
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ACME escribió:Yo no tengo emblema, asi que.... dificilmente te lo podre mandar... de hecho no tengo ni numeral :P
Como buen cadete que eres, en tu caso se utilizará el nuevo emblema creado "U-0", que es el perteneciente a la Academia Naval. Dicho emblema ya lo tengo metido en la base de datos. Tú también podrás lucirlo ;)

Un abrazo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya esta mandado. Te he puesto dos imagenes, en el mail te he explicado por que.

Saludotes.
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Empezar o cargar una campaña
- Ir a la sección "U-boot", donde se pueden "comprar" mejoras.
- Ir a la sección "Especiales", donde encontramos "Emblema de la Vela".
- Seleccionar el emblema deseado (Cuando la base de datos esté completa o haya al menos para una primera versión, podremos disponer del de todos los camaradas).
- Salir de la Campaña
saat he probado a hacer lo que dices para el emblema y en especiales no me sale ninguno, a que puede ser debido eso?
un saludo
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

josua444 escribió:
Empezar o cargar una campaña
- Ir a la sección "U-boot", donde se pueden "comprar" mejoras.
- Ir a la sección "Especiales", donde encontramos "Emblema de la Vela".
- Seleccionar el emblema deseado (Cuando la base de datos esté completa o haya al menos para una primera versión, podremos disponer del de todos los camaradas).
- Salir de la Campaña
saat he probado a hacer lo que dices para el emblema y en especiales no me sale ninguno, a que puede ser debido eso?
un saludo
Puede deberse a varios motivos:

- No tienes prestigio suficiente como para acceder a esa modificiación. Se resuelve haciendo una misión en la que consigas algo de prestigio

- No hay emblemas en la carpeta correspondiente. Esto sólo se puede deber a algún tipo de problema con la instalación, pues siempre se meten una serie de emblemas genéricos en la carpeta.

Te sugiero que pruebes con la primera opción, y si no te funciona, ya lo resolvemos con un archivo rar que tengo que montar y te pasaré.

Un abrazo.
Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ok saat, los emblemas estan es la carpeta, de prestigio en una campaña empezada en el 43 y tengo 500 y otra jugada del 39 tengo 2600 pero tampoco me sale, recuerdo que en una anterior ( que cuando reinstale el juego se borro) me salio solo un emblema, no se tendra que hacer la campaña completa para que te salgan todos los emblemas? saludos.
PD si me quieres pasar este archivo te lo agradecere, gracias de antemano
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”