pregunta sobre torneo karl donitz

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pregunta sobre torneo karl donitz

hola camaradas, he visto lo del torneo pero yo por motivos de tiempo y personales no puedo jugar en linea lo que me gustaria, por lo que quisiera saber si este torneo tendria la posibilidad de hacerse en modo single.
un saludo a todos y gracias
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo veo muy complicado, Josua. Más que nada porque es un torneo planteado precisamente para partidas multijugador, y en las bases se especifica claramente que

"Las misiones deberán ser jugadas por un mínimo de dos comandantes...."

Si has completado ya las misiones single de la Campaña 1.942, no te preocupes, estoy intentando construir una tercera misión single con la que no creo que te aburras ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

huy huy huy, la tercera mision de 1942 va a ser de de saat :eek :eek :eek peligro seguro y sangria moruna jeje ::pirt ::pirt ::pirt
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

¡¡¡De Saat la terceraaaaa,¿¿¡¡¡¡ A estudiar y practicar en el mar del norte..
Socorrooooooooo. :D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
piroclast
Kommodore
Kommodore

Frio, mucho frio!! arg.- arg.- arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Para los que nos cuesta mucho adaptar el horario a cuando juegan todos,
las partidas singels son nuestra salvación.
Gracias Saat.
::plas ::plas ::plas
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buitre, menuda firma chula levas ahora. Mola. Mre alegro de verte por aqui. Besos;
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ok saat, tendriais que poder dar la oportunidad de jugar torneos en modo single, lo propondre, pero en fin me conformare con la mision que prepareis del 42.
supongo que hay muchos comandantes como yo que no pueden jugar partidas multi.
saludos
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

josua444 escribió:ok saat, tendriais que poder dar la oportunidad de jugar torneos en modo single, lo propondre, pero en fin me conformare con la mision que prepareis del 42.
supongo que hay muchos comandantes como yo que no pueden jugar partidas multi.
saludos
Veamos:

- Este es el primer "Torneo" que organizamos a parte de las Campañas Seekrieg.

- En esta ocasión, se ha decidido plantear un torneo con misiones Multiplayer.

- No es necesario que propongas nada más, pues todos los miembros del AMC estamos atentos a lo que se dice en los foros, para así poder dar una mejor respuesta a lo que la 24 Flotilla en pleno demanda. En otras palabras: Tu propuesta para el AMC ya ha sido realizada, y desde ya la tenemos en cuenta para el próximo torneo.

- Por último: En vista de que como tú también hay más camaradas que sólo pueden jugar en modo single, el AMC va a intentar (sin descuidar sus otras obligaciones), acelerar el proceso de creación de dicho tipo de partidas.

Un abrazo.
Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ok saat siempre estais atentos, y mirando por todo el grupo, saludos y gracias de antemano por intentar que los solitarios podamos participar en los siguientes torneos,saludos
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias Nurse, me alegro que te guste.... eres un encato
la alegria de la flotilla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

josua444 escribió:ok saat siempre estais atentos, y mirando por todo el grupo, saludos y gracias de antemano por intentar que los solitarios podamos participar en los siguientes torneos,saludos
Es nuestro trabajo... Pero no sólo eso: Encima da la casualidad de que disfrutamos haciéndolo, y hablo en nombre del AMC cuando digo que ese simple "Gracias" que nos dedicas lo consideramos pago más que suficiente ante el mismo.

Un abrazo.
Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat se que se necesita tiempo y dedicacion para preparar estas cosas, por eso tenemos que estar agradecidos de que dediqueis vuestro tiempo para que los demas podamos disfrutar de todo lo que haceis, por eso lo minimo que podemos hacer es agradeceros el tiempo y todo el esfuerzo y ganas que poneis en hacer todo lo que haceis para la flotilla y el disfrute de sus comandantes, un saludo y gracias de nuevo.
PD me gustaria pasar mas tiempo en la flotilla, osea jugando en partidas multi, posteando mas, relacionandome mas con todos los comandantes, etc, pero tengo un hijo de 9 meses que necesita de mi atencion tanto como la de su madre y solo puedo meterme por estos puertos cuando duerme, imaginate que para jugar las single me hacen falta muchos dias para terminarlas, en fin que no estoy todo el tiempo que quisiera.
saludos
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un niño de 9 meses necesita mucho de ti, pero recuerda que cuando tenga 9 años tambien te necesitara.......
y cuando tenga 19 y 29 apartir de ahora siempre te necesitara
incluso cuando él piense que no.
FELICIDADES....
Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

buitraquer, ya lo se ya, un hijo siempre es un hijo y siempre necesita a sus padres , saludos y gracias
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”