Un acertijo para la parienta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un acertijo para la parienta

Uno para contar a la parienta:

- ¿En qué se diferencian una foca y una mujer?

Pues una es gorda, tiene bigotes y se pasa el dia gruñendo. Y la otra vive en el mar.

Un saludo.comandantes
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, por el humor
Un abrazote
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y no necesariamente en ese orden, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, puestos a contar chistes voy a contar uno aquí de tapadillo y a escondidas para que nadie se escandalize ya que es un pelín bestia.

Están tres hombres hablando de sus posturas sexuales favoritas...

- Pues a mí me gusta la del 69. Comenta el primero.
- A mí la del perrito. Dice el segundo.
- A mí la que más me gusta es la del Rodeo. Dice el tercero.
- ¿El rodeo? Yo no la conozco ¿y tú? Le dice el 1º al segundo.
- Tampoco. ¿Y como es? Contesta el 2.

- Si hombre, el Rodeo. Vosotros poneis a vuestra mujer a cuatro patas, la penetrais y empezais a moveros como siempre, adelante, atras, adelante, atras. Y cuando más excitada está, cuando está a punto de alcanzar el climax, vosotros le decis al oido: Esta es la postura que más le gusta a mi secretaria.
Entonces vuestra mujer al oirlo empezará a revolverse intentando separarse y vosotros empezais en ese momento a contar cronómetro en mano, cuanto tiempo aguantais sin separaros y la mujer removiéndose...¡El rodeo"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que es un pelín bruto.
Última edición por Mendas el 19 Nov 2006 15:43, editado 2 veces en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

- ¿El rodeo? Yo no la conozco ¿y tú?
Saludos:

N/A. Si no eres mayor de edad, no estas autorizado a seguir leyendo. si no tienes sentido del humor y/o pretendes hacer de esto un mundo de reivindicaciones sexistas,,,,tampoco. ::maest

A mi en concreto, me queda por probar una postura conocida como "la tortuga". :locualo?

Descripción:
Tomese una mesa de camilla convenientemente vestida, incluido tapete de ganchillo. Una pareja, tanto homo como hetero, dispuestas para penetrar donde falta hiciera. No debemos olvidar colocar sobre la mesa, encima del tapete, una sarten de mediano porte. ::sorry

Coloquese la parte "receptora" bajo la mesa, en posición conocida como "perrito". Situese la parte "donante" en posición y actue normalmente. Cuando el proceso alcance cotas de "no retorno" para ambas partes, inicie la parte "donante" cualquier comentario como: "hay que ver como pican estas ladiillas,,," u otro aludiendo a cualquier plaga de trasnmisión "fistro-duodenas". arg.-

Y es en este momento cuando entra en acción la sarten; tomando la parte "donante" dicho artilugio por el mango u asa, corte la retirada natural de la parte "receptora" por delante de la mesa camilla.

Tomando en cuenta el principio de acción-reacción, tenemos una huida hacia atras de la parte "receptora" y un empiolamiento subito ejecutado por el "donante". Como el proceso de huida de la parte "receptora" tenderá a repetirse, obtenemos una resultante de "saca la cabeza-escondela", conocida en física aplicada por su denominación en "sexagesimal" como: "LA TORTUGA HINNNN-YAAAA". ::baba
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”