he andado buscando el pack al que os habeis estado refiriendo de hermanos de sangre y he visto que hay dos:
uno que vale 46€ en FNAC y que tiene dos DVD
y otro que vale 152€ y que son 10 dvd pero por lo que parece no ha salido aun. al que os referis es al primero, supongo, porque la verdad es 150€ es un palo en pelas de las de antes. ¿alguien sabe algo?
saludos
corkran
hermanos de sangre
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
hermanos de sangre
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Leutnant der Reserve
Lo que ocurre que los DVD´s tienen un par de extras de unas 2 horas en total (lo digo a "ojímetro") sobre el making off y alguna cosa más. No obstante yo que tu psaba y me los bajaba con la mula, el pollino, el DC++, etc y solucionado. Si quieres te paso los e-links pero no obstante pones en el e-mule "hemanos de sangre" y te sale un listado impresionante. Hay mogollón de fuentes. Yo tarde en bajarme los 10 cd´s 2 semanas pq estaba bajando otras pelis tambien.
Otra solución es si tienes grabadora de DVD o bien te esperas a que salgan las de nueva generación q graban DVD´s de hasta 9 gigas y pico pero de eso ya el señor Cazador q está más puesto. Y en consecuencia te haces una copia de los DVD´s. Copia de seguridad claro. Y q le den a la SGAE.
Un saludo.
PD: el dibujo es de un señor de http://www.divxclasico.com llamado "Javifelices" q como yo comparte las mismas ideas y entusiasmo hacia la SGAE.

Otra solución es si tienes grabadora de DVD o bien te esperas a que salgan las de nueva generación q graban DVD´s de hasta 9 gigas y pico pero de eso ya el señor Cazador q está más puesto. Y en consecuencia te haces una copia de los DVD´s. Copia de seguridad claro. Y q le den a la SGAE.
Un saludo.
PD: el dibujo es de un señor de http://www.divxclasico.com llamado "Javifelices" q como yo comparte las mismas ideas y entusiasmo hacia la SGAE.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Corkran, estoy con Wulf, mira bien el precio de los 10 CDs porque en Madrid creo que esta a 60 euros o menos.
En mi opinion, merece totalmente la pena. La serie tiene momentos espectaculares. Ayer acabe de ver el ultimo capitulo. Lo recomiendo totalmente.
Merece la pena pagar el precio por un contenido y una presentacion
excepcionales. Ojala se hiciesen mas series asi.
En mi opinion, merece totalmente la pena. La serie tiene momentos espectaculares. Ayer acabe de ver el ultimo capitulo. Lo recomiendo totalmente.
Merece la pena pagar el precio por un contenido y una presentacion
excepcionales. Ojala se hiciesen mas series asi.
Yo me he ....perdón, los reyes me trajeron elpack de 10 dvd y costaba unas 8.000 pelas. Son muy buenos.
En cuanto a eso de copiar y tal, dentro del foro vamos a intentar evitar hablar de ello. En su día Mac me echó la "bronca" al respecto (y con razón) ya que nuestra casa, la 24ª flotilla, comienza a ser un referente en el mundo virtual y si queremos que se nos tome en serio, debemos ser más cuidadosos con esos temas. El primero en entonar el mea culpa soy yo.
Un saludo.

En cuanto a eso de copiar y tal, dentro del foro vamos a intentar evitar hablar de ello. En su día Mac me echó la "bronca" al respecto (y con razón) ya que nuestra casa, la 24ª flotilla, comienza a ser un referente en el mundo virtual y si queremos que se nos tome en serio, debemos ser más cuidadosos con esos temas. El primero en entonar el mea culpa soy yo.
Un saludo.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

sniff, sniff...y yo que guardaba con tanto cariño la colección de vinilos de Ramoncín..

Última edición por Mancuso el 08 Ene 2004 23:47, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
vale, he mirado con mas atencion y parece que en FNAC si que hay un pack cuyo coste es de 47€ y que debe ser al que os referis. dura unos 700 min.
es en la pagina dvdgo.com donde debe estar el error porque hay dos packs que parecen identicos pero uno de ellos cuesta la friolera de 152 € quizas sea porque era de importacion cuando aqui aun no habia salido y el contenido de la pagina no lo han actualizado.
es en la pagina dvdgo.com donde debe estar el error porque hay dos packs que parecen identicos pero uno de ellos cuesta la friolera de 152 € quizas sea porque era de importacion cuando aqui aun no habia salido y el contenido de la pagina no lo han actualizado.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Stabsbootsmann