MODO NO FATIGA
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
MODO NO FATIGA
Hola, he visto que en el Mod Spanish Wolves viene la opción de MODO NO FATIGA ACTIVADO, pero veo que la tripulación para nada se cansa (Lo que resta totálmente de realismo), al parecer esto es facil de modificar, ¿Como lo hago?, gracias como siempre.
Hi S-80
Mil perdones, pero es que me he mudado hace poco de domicilio y entre una cosa y otra, todavia no me han traido el internet de las narices estos de telefonica.. Y ahora en el curro, que estamos en 'temporada alta' y reconozco que practicamente no he entrado en los forums..
A ver si me acuerdo y luego lo miro para decirte exactamente, pero::
el tema de la 'fatiga' está en la carpeta CFG, en el archivo Basic.cfg
si mal no recuerdo, es una parte marcada con [FATIGUE COEDS] (voy d memoria)..
Lo más fácil y rápido es abrir el BASIC.CFG original del juego y copies y pegues en el BASIC.CFG del spawolves esta zona de la fatiga...
Es más, creo que el archivo basic.cfg del spawolves, lo unico que cambia es la fatiga (sigo de memoria,pero casi seguro).. podrías tambien directamente 'borrarlo' del spawolves, para que cargue directamente el archivo original y no debiera darte problemas amigo..
un abrazo.
Mil perdones, pero es que me he mudado hace poco de domicilio y entre una cosa y otra, todavia no me han traido el internet de las narices estos de telefonica.. Y ahora en el curro, que estamos en 'temporada alta' y reconozco que practicamente no he entrado en los forums..
A ver si me acuerdo y luego lo miro para decirte exactamente, pero::
el tema de la 'fatiga' está en la carpeta CFG, en el archivo Basic.cfg
si mal no recuerdo, es una parte marcada con [FATIGUE COEDS] (voy d memoria)..
Lo más fácil y rápido es abrir el BASIC.CFG original del juego y copies y pegues en el BASIC.CFG del spawolves esta zona de la fatiga...
Es más, creo que el archivo basic.cfg del spawolves, lo unico que cambia es la fatiga (sigo de memoria,pero casi seguro).. podrías tambien directamente 'borrarlo' del spawolves, para que cargue directamente el archivo original y no debiera darte problemas amigo..
un abrazo.
-
- Leutnant der Reserve
Pero que brutos. ¿En que mes estamos?nurse_125 escribió:Igual estas en Buenos Aires.S-80 escribió:¿Por qué no veo la Osa Mayor mirando al Norte como antes?.
Noviembre ¿No?
Pues todo el mundo sabe, que en esta epoca del año, la Osa está hibernado.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
bien camarada S80.. celebro que hayas podido restaurar el tema de la fatiga..
pero:
de veras que no entiendo bien la otra pregunta:
"para recuperar a la tripulación en las salas de torpedos"
?? es que no se exactamente a qué te refieres.. o desconozco ese mod, o no me entero de ná, o es muy temprano y estoy sin café..
un abrazo camarada
pero:
de veras que no entiendo bien la otra pregunta:
"para recuperar a la tripulación en las salas de torpedos"
?? es que no se exactamente a qué te refieres.. o desconozco ese mod, o no me entero de ná, o es muy temprano y estoy sin café..

un abrazo camarada