Bueno, puesto que no he recibido la documentación aún, no se como irá la cosa. Solo se que las partidas se organizan a las 22:30 en Helga como siempre no??
Por si es necesario, yo anuncio que mi intención es partir ésta noche, con lo que a las 22:20 estaré en Helga. Solicito acompañantes para realizar misión para el torneo.
Saludos Camaradas.
Quedada para el torneo Karl Dönitz
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Quedada para el torneo Karl Dönitz

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Re: Quedada para el torneo Karl Dönitz
Pues ya tienes a uno. Además, después de la anulación del BR de la misión en la que participé, puedo unirme a cualquiera de las dos misiones. Tú me dirás.javichechu escribió:Bueno, puesto que no he recibido la documentación aún, no se como irá la cosa. Solo se que las partidas se organizan a las 22:30 en Helga como siempre no??
Por si es necesario, yo anuncio que mi intención es partir ésta noche, con lo que a las 22:20 estaré en Helga. Solicito acompañantes para realizar misión para el torneo.
Saludos Camaradas.
Venga, nos vemos esta noche. Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Perfecto entonces. Pero estar puntuales en helga. Yo sobre las 22:15 estaré por allí, como mucho a y veinte, porque si no entre que te organizas, montas, que si alugno se cae y hay que volver... pues se comienza muy tarde y yo mañana tengo que madrugar...... arg.-

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...