¿A que profundidad escapais?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Se lanzan por la proa, puedes mirarlo en el museo, veras que todos los erizos estan montados en la proa y mirando hacia ella.Santid escribió:Morgan, creo que los erizos se lanzan de costado del barco, pero de todas maneras 400 metros de alcance me parece excesivo.
300, 400 metros es un alcance razonable para un erizo, y asi no se da opción al sub a entrar en el angulo muerto del ASDIC.
Por mi experiencia en SH-III puedo decir que a partir de la entrada en servicio de los erizos, sobrevivir a una persecución sin la vista externa, es muy, muy dificil. Y con la vista externa, tampoco es facil.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Siendo sinceros la Inteligencia Artificial de los escoltas es bastante justita, si los buques de escolta fueran dirigidos por humanos tipo Destroyer Command, seria mucho mas dificil escapar. No es una critica a SHIII, esto ocurre en la mayoria de los juegos, la IA esta todavía lejos de la humana, por suerte, sino que pintabamos aqui?.
Saludos.
Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
La IA se puede ajustar, por defecto viene a un nivel bajito (en modo de campaña) hasta 1944.LeSurcouf escribió:Siendo sinceros la Inteligencia Artificial de los escoltas es bastante justita, si los buques de escolta fueran dirigidos por humanos tipo Destroyer Command, seria mucho mas dificil escapar. No es una critica a SHIII, esto ocurre en la mayoria de los juegos, la IA esta todavía lejos de la humana, por suerte, sino que pintabamos aqui?.
Saludos.
Pero, instalate un mega-mod tipo NYGM Tonnage War, y veras lo que es sudar timta para esquivar escoltas.
Si, ya se que estoy muy pesadito con ese mod, pero es que lo tengo instalado unos dias, y alucino por un tubo. (Por un tubo lanzatorpedos.)
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Sobre el bug de las cargas, creo que los dd's podian lanzar cargas de profundidad lanzadas a distancia por babor y estribor. Vi una imagen en un documental de lo que parecia una carga de profundidad lanzada por la borda con lo que parecia ser un "lanzador de cargas de profundidad por la borda" 

Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
He oido decir que si la profundidad lo premitia, y se conseguia posar el submario en el fondo del mar, no podian detectarte, ya que sus sónares, quedaban anulados al rebotar contra el fondo, y no marcaban tu posición, claro que en el SHIII esto no se el realismo del juego lo reproduce, yo lo he echo un par de veces y me funciono
Hola.Tile escribió:Sobre el bug de las cargas, creo que los dd's podian lanzar cargas de profundidad lanzadas a distancia por babor y estribor. Vi una imagen en un documental de lo que parecia una carga de profundidad lanzada por la borda con lo que parecia ser un "lanzador de cargas de profundidad por la borda"
Efectivamente, la cargas que se lanzaban por los costados de Br. y Er., eran lanzadas con morteros a una distancia de 150 a 250 mtrs. del buque, desde el 41 todos los DD. Antisubmarinos tenia 3 morteros y 2 varaderos lanzadores de cargas.
La secuencia era:
Fuego 1 varadero Er.
Fuego 2 Morteros de Er. y Br. morteros más a pp.
Fuego 3 Morteros de Er. y Br. morteros
Fuego 4 Morteros de Er. y Br. morteros más a pr.
Fuego 5 Varadero de Br.
PD.
En unos 2 minutos te dejaban un rosario de 8 cargas en un circulo de unos 500 mtrs.
Saludos.
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
Ya me parecia a mi haber visto algo de eso...
Por cierto el documental del que hablo se puede descargar del emule... y habla de la historia de los submarinos.
Por cierto el documental del que hablo se puede descargar del emule... y habla de la historia de los submarinos.
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??