[Off Topic] El Corto del Club de Star Trek de Sevilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[Off Topic] El Corto del Club de Star Trek de Sevilla

Muy buenas, camaradas:

Para todos aquellos que no lo disfrutárais utilizando el animal de carga favorito de muchos, el Club de Star Trek de Sevilla ha colgado su corto en youtube... Recordad que ahí es donde me podéis ver no ya el careto, sino incluso moviéndome, hablando e interactuando con otros seres vivos ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Oj-ly6j9mi4[/youtube]

Un abrazo, a disfrutar
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: [Off Topic] El Corto del Club de Star Trek de Sevilla

saat escribió:...... e interactuando con otros seres vivos ;)
.... de este o de otros planetas? :wink:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJA asi que tu eres el MAMON que se fue sin pagar JAJAJAJAJA

Lo mejor de todo, los bichos azules, JAJAJAJAJA

Por otro lado el portatil de diseño es la ostia JAJAJAJAJA

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió: Por otro lado el portatil de diseño es la ostia JAJAJAJAJA
un saludete
Si, cuando mi sobrina se entere de que tiene un procesador intergalactico, del futuro se va a poner muy contenta.

Anda, que no os pusisteis bien de cervecita, y ¿no pretenderas hacernos creer que las cañas son de atrezzo?

Para la proxima yo me apunto de extra, aunque me tenga que pintar de azul.

:D :D :D :D :D :D :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: [Off Topic] El Corto del Club de Star Trek de Sevilla

nurse_125 escribió:
saat escribió:...... e interactuando con otros seres vivos ;)
.... de este o de otros planetas? :wink:
Ambas opciones son correctas ;)

Un abrazo.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

U86 Brushot escribió:JAJAJAJAJA asi que tu eres el MAMON que se fue sin pagar JAJAJAJAJA

Lo mejor de todo, los bichos azules, JAJAJAJAJA

Por otro lado el portatil de diseño es la ostia JAJAJAJAJA

un saludete
1- Yo soy el que pide la "Sopa de Wantum". En aquella época (año 2.002), aún ostentaba el rango de teniente, por lo que el responsable de pagar era el capitán al mando del que servía (El del "oruto" tras el culín de cerveza).

2- El camarero cabreado es además el director del corto.

3- Los "bichos azules" son los habitantes del planeta Andoria, que aparecieron en múltiples ocasiones en la Serie Clásica

4- El portátil "maqueado" fue convenientemente robado a un sobrinito y luego llenado de pegatinas frikis ;)

5- Me decepciona comprobar que no te ha gustado el "Holodeck", modelo patentado CEPSA :lol:

6- Las escenas del desierto fueron rodadas en Almería, en el Desierto de Tabernas, en el mes de Agosto, y los uniformes que llevamos tienen una doble manga larga... Ni te cuento el calor que se pasó ;)

Un abrazo.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió: Para la proxima yo me apunto de extra, aunque me tenga que pintar de azul.

:D :D :D :D :D :D :D

Saludos.
Pues no creo que te tengas que pintar de azul, pero ya tenemos el guión para el segundo corto, que está ahora mismo en fase de revisión.

Espero que durante el 2.007 se proceda al rodaje del mismo, así que ya te llamaré, compañero ;)

Un abrazo.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya sabes si la NAVE INTERPRISE hace un viaje al pasado y va a la WWII alli me ofrezco yo :P
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

U86 Brushot escribió:Ya sabes si la NAVE INTERPRISE hace un viaje al pasado y va a la WWII alli me ofrezco yo :P
:lol:

Bueno, no sé, la verdad es que la navecilla que mencionas ha hecho ya casi demasiados viajes al pasado, aunque no recuerdo que haya estado en la WWII... Es cuestión de planteárselo, desde luego.

Eso sí, os recuerdo que en 2.007 la Espatrek se celebrará en Sevilla, y eso sólo quiere decir una cosa:

- Cachondeo y juerga garantizado ;)

En 2.008 yo voy a ir a Zaragoza a la Expo, así que espero que algún mañico nos pueda hacer un hueco y venir a Sevilla el año que viene ;)

Un abrazo.
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡¡¡ Yo tambien quiero salir ¡¡¡

¡¡¡ Tiembla Brad Pitt ¡¡¡ :mrgreen:
Imagen
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si necesitan a alguien del cuadrante Delta pues no se olviden de mi... Por lo que si aparece alguna Janeway y se le ocurre mandarse otra metidita de pata e irse al car... del cuadrante Alfa, pues bueno puedo representar muy bien a un integrante de la Especie 8472 me saldría muy natural... incluso hasta puedo aparecer más feo :lol: :lol:

Eso si entreguen a 7 de 9 y quedamos a mano.. je je je :wink:

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió:Si necesitan a alguien del cuadrante Delta pues no se olviden de mi... Por lo que si aparece alguna Janeway y se le ocurre mandarse otra metidita de pata e irse al car... del cuadrante Alfa, pues bueno puedo representar muy bien a un integrante de la Especie 8472 me saldría muy natural... incluso hasta puedo aparecer más feo :lol: :lol:

Eso si entreguen a 7 de 9 y quedamos a mano.. je je je :wink:

Saludos
:lol:

Anda que Caminante pide poco... Para los camaradas que no sepan mucho de Star Trek, ésta es Jeri Ryan, la actriz que interpreta a 7 de 9 en la serie Star Trek: Voyager.

Imagen

Por supuesto, está sin uniforme, pero no creo que a nuestro querido moderador le importe. Para los "frikis" auténticos, existen fotos de dicha actriz más reveladoras, pero para eso tendrán que contactar conmigo en privado :lol:

Un abrazo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

::baba ::baba ::baba ::baba glups.-
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió:::baba ::baba ::baba ::baba glups.-
Tranquilo... Cuidado con ese babeo, que no queremos volver a ser "solteros" a estas alturas de la vida que hemos encontrado a una mujer que nos quiere, nos respeta y sobre todo nos soporta... Yo la miro, sí, pero de reojo ;)

Un abrazo
Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Genial el corto, no ganareis un Oscar, eso está claro, pero pasaroslo os lo pasais genial.
Y no os preocupeis por Lucas, si no intentais sacar pelas deja hacer lo que sea. Yo tengo un DVD lleno de fan-films de SW y hay de todo.
Gracias por compartirlo.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”