JUGAR SIN EL DVD

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Horst_Wessel
Seekadett

JUGAR SIN EL DVD

Buenas tardes a todos, hace ya un mes compre el sh3 y me puse a trastear con el, despues descubri vuestra pagina y aprendi un monton sobre como jugar.
Mi pregunta es si alguien me podria decir que debo hacer para poder jugar sin el DVD ya que me parece un poco peligroso andar con el "parriba y pabajo" y se me pueda deteriorar (soy un manazas).
Tengo el juego original, lo puedo demostrar con el tiket del cort...o dar el serial number (creo que va contra las normas) ya se que segun las normas del foro esta prohibido dar enlaces de cracks ,o similares. asi que si son tan amables de darmee las instrucciones por e mail les estare eternamente agradecido.
Mi mail es jauria_de_lobos2006@hotmail.com
Gracias de antemano
SALUDOS
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo siento, Horst Wessel, pero no te podemos ayudar.

Según la legislación española vigente, la mera posesión de un programa que evite la comprobación del DVD en este caso sería constitutivo de delito. En mi caso yo tengo una segunda copia del SH3 precintada para tenerla "a mano" por si algún día me casca la que utilizo habitualmente.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Horst;

Lo de la pirateria siempre es un follon con la legislacion esta que tenemos, pero peor es lo de Singapur donde por lo visto no puedes comer chicle (y de Guantanamo ya ni hablamos).

En principio deberias poder hacer una copia de un CD original para proteger tu software de algun desastre pero para evitar la pirateria Ubisoft decidio usar un metodo de proteccion llamado Starforce que obliga a que el CD original se encuentre en la lectora.

Hay alguna opcion para poner un crack y poder jugar sin el CD pero esto es considerado pirateria por algunos y por este motivo no se habla de ello en esta Comunidad pues la "Flotilla 24" esta firmemente en contra de la pirateria.

De todos modos si tienes mucho interes en esto alguien podra explicartelo en un correo privado.

Hay un monton de posts sobre este asunto en el el foro. Si pones "starforce" en la Opcion "BUSCAR" te saldran bastantes hilos que discuten este tema aunque en la mayoria se mezcla el asunto tecnico con apasionados debates sobre la propiedad intelectual.

Por si te sirve mi experiencia te dire que yo NO he hecho copias del disco original y NO uso el crack ese y a pesar de que llevo tiempo navegando no he observado que se deteriore.

Besos;
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”