Chiste de Zp
Moderador: MODERACION
Buenas, a Victor le conteste por privado para no alargar el hilo, pero ya puestos comento aqui lo mismo que le he dicho a el.Backman escribió: Si somos tan crios que cuando hacen un chiste de ZP, "Anssar", Rovira o cualquier otro político (no incluyo a Otegui porque ese de político -y de ser humano- tiene poco), sea cual sea su signo político, nos enfurruñamos, entonces vamos mal...![]()
Personalmente no voy a hacer chistes de políticos, ahora que se que hay espiritus sensibles a bordo, pero no tengo inconveniente en que otros los hagan.
Creo que sentido del humor no me falta y tampoco creo ser un crio, pero poner zETAp, ni es un chiste inocente, ni un chascarrillo ni nada que se le parezca, es expresar una opinion politica (respetable, como la mayoria) con un burdo juego de palabras. Y ademas hacerlo donde acudo de vez en cuando para evadirme de toda la mierda.
Backman ¿cuanto tiempo llevas por aqui? mucho ¿verdad? ¿y no te dice la experiencia de que un chiste "inocente" sobre politica, religion o cualquier otro tema sobre el que haya opiniones apasionadas nunca queda en un mero chiste?A alguien se le podria ocurrir chistes sobre que mientras ZP negocia con ETA, Aznar lo hace con el Movimiento de Liberacion Nacional Vasco (lo dijo el, que conste, no yo)
O chistes sobre lo buen negociador que es ZP cuando no hacerca a presos de ETA aunque esta lleva tiempo sin cometer atentados (gracias a Dios) mientras el anterior gobierno si los acercaba cuando aun ponian bombas lapa y pegaba tiros en la nuca.
¿que? ¿seguimos haciendo chistes "inocentes" y descubrimos a donde nos lleva eso por enesima vez o nos dedicamos a otra cosa?
Saludos
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

-
- Kommodore
Personalmente prefiero dedicarme a otra cosa ya que para politica estan los foros de politica.
En este de lo que se trata es de que a los aliados no les quede mas que mera chatarra hundida en el fondo del mar.
Y por cierto como hijo de buen vecino tambien tengo mis tendencias politicas.
Un saludo
En este de lo que se trata es de que a los aliados no les quede mas que mera chatarra hundida en el fondo del mar.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Todos las tenemos, Duc. Y cuanta razón tienes en tus palabrasductorroella escribió:Personalmente prefiero dedicarme a otra cosa ya que para politica estan los foros de politica.
Un saludo

Orland, tomo al pie de la letra tus palabras. Llevo mucho tiempo, como bien dices, por aqui, y no entro al trapo en asuntos de política. No voy a empezar ahora. Y alguno me ha dado motivos más que de sobra para ello, que conste.
Lo de zETAp, ni lo había visto, de veras. Me habia fijado en el chiste, únicamente. Podrás creerme o no, pero es cierto.
Si de mis palabras has inferido algo ofensivo para con tu persona, te pido disculpas.
Pero si nos ponemos en serio con esto, nos ponemos en serio. No pienso volver a tragar bilis con nada que mínimamente tenga que ver ni de lejos con la política. Quizá hayas hecho bien, Orland en marcar el Aquí y el Ahora.
Tomo nota.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
No vi el juego de palabras...y entiendo que pueda resultar ofesivo perfectamente. El horno no esta para bollos ahi afuera asi que a lo nuestro, que es entretenernos y pasarnoslo bien.
Yo tambien tengo mis opiniones sobre la "negociacion" y el "proceso", pero este no es el sitio para verterlas. A mi me enseñaron ya de pequeñito que habia cosas de las que no se debia hablar para llevarse bien con todo el mundo. El futbol entre ellas.
Saludos
Yo tambien tengo mis opiniones sobre la "negociacion" y el "proceso", pero este no es el sitio para verterlas. A mi me enseñaron ya de pequeñito que habia cosas de las que no se debia hablar para llevarse bien con todo el mundo. El futbol entre ellas.

Saludos
-
- Leutnant der Reserve
Si, bueno, vale.drivan escribió:Esta prohibido hablar de politica por lo que puede pasar...
Peroooooo, la culpa la tiene Mendas ¿verdad?
Por cierto, hacer el favor de mandarle el final del chiste.
Saludos.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Por ver la cosa un poco de afuera y a distancia este tipo de cosas se me escapan y no me doy cuenta a simple vista. Pero, en todo caso, no me cabe duda que lo dicho por Orland es meridianamente correcto: Entramos aquí para pasar un momento agradable y con amigos eso es no solo lo más importante sino LO MAS importante. También entiendo que Backman no ha querido herir a nadie y me consta. En todo caso, si ha habido un mal entendido, entre amigos se arregla y en privado.
Pero no le demos más vuelta al asunto y pongámosle un poco de humor a la cosa... En eso de echarle la culpa a Mendas, APOYO LA MOCIÓN y además propongo que nadie le mande el chiste completo... Así la injusticia es más eficaz todavía
Saludos
Pero no le demos más vuelta al asunto y pongámosle un poco de humor a la cosa... En eso de echarle la culpa a Mendas, APOYO LA MOCIÓN y además propongo que nadie le mande el chiste completo... Así la injusticia es más eficaz todavía

Saludos

Intervengo porque fui yo quien edito el chiste original de Walther. El chiste, un chiste es y no creo que haya que sacarlo de contexto, aunque es mejor no poner chistes de este tipo. Hay temas mucho más graciosos y amables, la verdad.
Pero lo que sí me pareció un posicionamiento político fue lo de zETAp y decidí editarlo de inmediato. Al margen de su idoneidad o no, este no es el sitio adecuado para discutirlo.
Debemos no perder de vista que la 24 es una comunidad de habla hispana de ámbito mundial. Imaginaros a Caminante abrir un debate sobre los peronistas, o a cualquier otro comandante de otro país sudamericano sobre los temas que ocupan la política de su casa. Esto sería un caos.
Bueno, me callo, que creo que estoy diciendo algo obvio.
Saludos.
Pero lo que sí me pareció un posicionamiento político fue lo de zETAp y decidí editarlo de inmediato. Al margen de su idoneidad o no, este no es el sitio adecuado para discutirlo.
Debemos no perder de vista que la 24 es una comunidad de habla hispana de ámbito mundial. Imaginaros a Caminante abrir un debate sobre los peronistas, o a cualquier otro comandante de otro país sudamericano sobre los temas que ocupan la política de su casa. Esto sería un caos.
Bueno, me callo, que creo que estoy diciendo algo obvio.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!