Comida Navideña 24 Sevilla [¡La refinitiva!]

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Comida Navideña 24 Sevilla [¡La refinitiva!]

Fechas (EDITADO Y ACTUALIZADO A 12 DE DICIEMBRE):

Puesto que, parece ser, viene la gente de Madrid, la cosa queda en:

Comida el domingo 17

He tenido una idea que creo será bastante útil. Puesto que la gente que viene o no viene no ha terminado de confirmar nada y el número de comandantes, almirantazgos etc. es más que variable, se me ocurre que en vez de montarnos una cena cerrada en plan menu, podríamos marcarnos una comida de las normales, en plan tapeo, raciones, combinados y tal. Creo que es la única forma de hacerlo y en el centro de Sevilla es posible. Para hacerlo de la otra forma habría que dar un número cerrado de comensales y eso es arriesgado.

Por favor, confirmad los que venís para ir buscando un sitio acorde.

Saludos
Última edición por Mancuso el 12 Dic 2006 18:58, editado 3 veces en total.
J.P. Mancuso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo, hasta q no hable con el Almirantazgo, no sabré nada

Eso sí, ¿es comida flotillera o también se puede apuntar el Almirantazgo?

Un abrazo.

P.D.: Yo preferiría que el Almirantazgo también acudiera
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los de madrid nos podriamos acercar...
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

saat escribió:Yo, hasta q no hable con el Almirantazgo, no sabré nada

Eso sí, ¿es comida flotillera o también se puede apuntar el Almirantazgo?

Un abrazo.

P.D.: Yo preferiría que el Almirantazgo también acudiera
Por supuesto, los almirantazgos tb están invitados... ¡cómo no va a venir tu Gema! El único problema puede plantearse si somos tantos que cueste encontrar un sitio. Los que yo tengo en la cabeza son aptos para unas 8-10 personas a lo sumo, así que si somos más habrá que pensar en otras opciones.
J.P. Mancuso
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Biennnnnn.
Mi Almirantazgo se queda con los niños.. :D :D :D :D :D
(poque ella me los deja a mí.. IGUALDADDDDDDD).
Cuando se sepa la fecha, veré si trabajo o cambio turno.
Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nazarius escribió:Cuando se sepa la fecha, veré si trabajo o cambio turno.
Bueno, la fecha la ponemos entre todos. Mojaos un poco y decid la que preferís. Si no al final tendré que escoger yo y la gente dirá que ni no le viene bien, etc... Hay 4 opciones, escoged y ya veremos :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me gustan mas la 3ª y la 4ª, por las circunstancias en que me pueden tener fechas anteriores a esas. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues mi Almirantazgo y yo preferiríamos una comida en todo caso. En cuanto a las fechas, no tenemos preferencia ninguna, pero si a Mix le viene bien el domingo 17 de diciembre, perfecto por nuestra parte.

Para el tema de una cena, lo vemos bastante más complicado.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

gamab escribió:Los de madrid nos podriamos acercar...
Yo hago horas extras como dependiente en el Hipercor de M. Alvaro, asinnn que tengos sabados u domingos copados por el puto curro. Además estoy en el dpto de juguetería, para más INRI. :?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ostia, Backman, hazme un favor.....

Mira a ver si tienes este:

Imagen

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tuerto escribió:Ostia, Backman, hazme un favor.....

Mira a ver si tienes este:

Imagen

Von Tuerto.-
Pues alucinarias con las soplapolleces con las que se entretienen los niños de hoy dia...

Y las niñas... te juro que me da miedo pasar por la sección de muñecas, nada más entrar en el Hipercor, cuando aún está todo cerrado y en la semipenumbra, y decenas de brillantes ojos te miran desde las estanterías. Incluso de vez en cuando se oye un plañidero "quieeeeeereme", cuando paso cerca de algun muñeco.

Además, ahora comen, cagan, lloran y te dan clases de inglés... Como un día tomen conciencia de su existencia, estamos jodidos...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Además, ahora comen, cagan, lloran y te dan clases de inglés... Como un día tomen conciencia de su existencia, estamos perdidos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Saludos a todos,

yo me inclino por la 3ª opción, pendiente de consultas con el Almirantazgo, se me hace más factible un almuerzo, (factible, siendo más apetecibles juas.- las opciones 2-4).
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Yo hago horas extras como dependiente en el Hipercor de M. Alvaro, asinnn que tengos sabados u domingos copados por el puto curro. Además estoy en el dpto de juguetería, para más INRI. :?
Juas! yo deje mi anterior curro, ya que me estaba agobiando demasiado con la carrera y me meto otra vez en informatica, en goya. Lo bueno del caso, es que no tengo que llevar traje, sino ir con un bonito polo como el de la foto de los caretos :-)

Por cierto, si estas alli este finde, me tengo que pasar. Ya que estoy buscando un muñeco elmo que me encantan, y un peluche original de garfield para el coche.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gamab: Si me dices dia y hora me apunto, Tengo ganas de veros y le compramos al Sr Letrado
lo que nos “aconseje”.
Te veo “contento “con tu polo. En Técnicas de Venta se torpedea con: “Buen ropaje y buenos modales abren las puertas PRINCIPALES”.
Backman: Mira que asustarte las “muñecas” Pasaremos los del Manzanares revista y calificaremos
Y comentamos la maravillosa "andaluza oferta" de Mancuso.
Un abrazote pa to el mundo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”