Comida Navideña 24 Sevilla [¡La refinitiva!]

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Paraban, no seria mala idea pasarnos a ver a ese manflón. Ademas, asi back me regala por la puerta trasera los peluches :-P
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Además, ahora comen, cagan, lloran y te dan clases de inglés... Como un día tomen conciencia de su existencia, estamos jodidos...
Eso de "tomar conciencia de su existencia" me suena a una de mis "pelis de culto" no sabria decir cual ahora, buff temas apocalipticos etc, me "ponen" imaginaos, "miles de muñecas (barbies) toman conciencia de su existencia, adquieren forma humana, asesinan a sus competidoras "humanas" y nos "secuestran" para..................... (a partir de aqui no sigo, os lo dejo al libre albedrio???)

Creeis que tengo futuro como novelista tipo Dan Brown? con un par de "tochos" como los suyos me hago millonario¡¡¡ no?

(en fin, no me hagais mucho caso, esta noche he dormido muy mal y ahora estoy un poco flipao¡¡¡ no?)

Saludos

Pd. Estaria muy bien una reunion de navidad, vamos y en sevilla, fantastico¡¡
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡POR FAVOR, CABALLEROS, NO ME PROSTITUYAN EL POST QUE ES PARA LA QUEDADA DE SEVILLA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tras charlar con varios comandantes se perfila el siguiente plan:

Comida el sábado 16 + Farra nocturna opcional.

El motivo de decantarnos por esa fecha es que si alguien de Madrid (u otro lugar) quiere apuntarse puede hacer noche en Sevilla y podemos salir por la noche a cervecear y lo que surja. Si la gente de Madrid confirmara que NO vienen pues entonces nos decantaríamos por

Comida el domingo 17.

Así que, por favor, confirmar lo antes posible para organizarlo todo, ok?
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yep, a ver esos madrileños, y otros posibles visitantes... apuntarse ya, que hay que ir reservando. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Estaba esperando para apuntarme, si se puede claro, el conocer la fecha de otra que tengo con la empresa. Pero una vez editado el tema y viendo la fecha, pues como que me coincide con la "tópica-típica" comida de empresa.
Otra ocasión será. ::snif
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para que me apunte deberiais poner una fecha que no oscile mas/menos un mes.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

misstral36 escribió:Eso de "tomar conciencia de su existencia" me suena a una de mis "pelis de culto" no sabria decir cual ahora, buff temas apocalipticos etc, me "ponen" imaginaos, "miles de muñecas (barbies) toman conciencia de su existencia, adquieren forma humana, asesinan a sus competidoras "humanas" y nos "secuestran" para..................... (a partir de aqui no sigo, os lo dejo al libre albedrio???)

Creeis que tengo futuro como novelista tipo Dan Brown? con un par de "tochos" como los suyos me hago millonario¡¡¡ no?

(en fin, no me hagais mucho caso, esta noche he dormido muy mal y ahora estoy un poco flipao¡¡¡ no?)

Saludos

Pd. Estaria muy bien una reunion de navidad, vamos y en sevilla, fantastico¡¡
Cierto, mi estimado amigo... ¡Se te va un poco la olla a estribor!

¡Cielos, el único miembro de la 24 al que creía en su sano juicio y ahora me sale en plan escritor Best Seller! 8O 8O 8O

El Almirantazgo (House femenino) receta: Medio lexatín, vasito leche caliente y hasta mañana a las 06:00, hora de levantarse, ducharse e ir al puto atasco -no si llevas tu amoto-, y de ahí, al puto curro.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hombre funken¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡ cuanto tiempo sin leer tus sarcasticos comentarios que se agradecen.

Gracias, por el comentario, pero si, por desgracia (o suerte, no se) tambien se me va la olla de vez en cuando, y con los años, mas¡¡¡¡, de todas formas con las raras aficiones que tenemos la mayoria de los de por aqui, quien puede estar completamente cuerdo? y ademas..... soñar es gratis, no?

Sigue por aqui y con tu humor de siempre, que nos lo pasamos cañon.... jejeje, creo que tubiste algun problema con alguien de aqui, no se, pero seguro que no merece la pena.

Bueno, mancuso tiene razon, que este post es para otra cosa¡¡¡¡¡¡¡, la verdad es que molaria una cena + juerga con los colegas sevillanos, pero esas fechas son jorobadas, fin de semana tope de cenas-comidas, y seguro que el AVE esta petao ese fin de semana, pero bueno haber si alguien se anima, por lo menos para que la del manzanares este representada.

Por cierto, donde esta el manzanares? ha desaparecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Macuso,disculpa intentaba tirar una red por el manzanares y ver cuatos nos animabamos.Nos chifla Sevilla y toda su gente.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Coño en sevilla akí al lado pos nada haré todo lo posible para ir y por supuesto si voy cubateo nocturno vamos .....xD.

pd: tenemos que ir con un experto en geografía sevilla para evitar a la especia "canis" "idiotus".

Ta luego.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

akikaze76 escribió:pd: tenemos que ir con un experto en geografía sevilla para evitar a la especia "canis" "idiotus".
Totalmente de acuerdo. No es plan que nuestros invitados tengan que sufrir a semejantes personajillos. :D
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

akikaze76 escribió:

pd: tenemos que ir con un experto en geografía sevilla para evitar a la especia "canis" "idiotus".

Ta luego.
Ozu¡¡¡¡ y "ezo" que "e" ?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

misstral36 escribió:Ozu¡¡¡¡ y "ezo" que "e" ?
Son una especie de niñatillos problematicos, muy vacilones y chulos ellos. Gran fuente de gamberrismo y altercados diversos. Distinguibles por los kilos y kilos de oro que llevan en todo el cuerpo, el habla, y peinados (crestas, rapados, y con greñillas por detras), y en ciertas ocasiones, acompañados de motos.

Saludotes.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ya me lo imagino, hace unos años aparque mi coche en un descampado cerca de sevilla y vi como todos los que dejabamos el coche, luego haciamos cola para darle una moneda de 100 pts a un niñato de 13 años como mucho, que estaba con una silla plegable y una sombrilla, eso no era ni un parking ni na de na, pero como todo el mundo hacia lo mismo, pues ya sabeis (donde vayas, haz lo que veas) supongo que estos seran los hijos del personaje este.

Tantos ha tenido?

Un saludo
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

misstral36 escribió:Ya me lo imagino, hace unos años aparque mi coche en un descampado cerca de sevilla y vi como todos los que dejabamos el coche, luego haciamos cola para darle una moneda de 100 pts a un niñato de 13 años como mucho, que estaba con una silla plegable y una sombrilla, eso no era ni un parking ni na de na, pero como todo el mundo hacia lo mismo, pues ya sabeis (donde vayas, haz lo que veas) supongo que estos seran los hijos del personaje este.

Tantos ha tenido?

Un saludo
Esa es una sub-especie, que no siempre pertenece a la familia del "Canis Hijoputensis". En terminología técnica se le conoce como "Gorrillae Tocapelotae"

Como dicen en la última peli de "Los Inmortales": "Mismo Clan, distinto McLeod ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”