Saludos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

albert_topp_48
Seekadett

Saludos

Hola compañeros , me paso por aqui ha saludaros, ya que teneis aun comandante que es mas pesado que las moscas ( BRUSHOT no te mosquees :P ) que me ha viciado al simulador SH III.

Bueno una vez hecho las presentaciones, quiero haceros una consulta.

El otro dia por desgracia me compre el SEAWOLVES para el SH III y me ha jodido toda la configuracion .

He tenido que desintalar todo el juego y volverlo ha instalar, cual es mi sorpresa que cuando carga el juego sencillo sin ningun pache me entra , en el momento que pongo los parches me tira al escritorio, me podeis ayudar con este problema ??

Saludos y força 24
Santid
Kommodore
Kommodore

Bienvenido albert topp 48, pasa y sientate y si eres amigo de Brushot paga las rondas. Tienes un buen padrino. Soy Santid Comandante del U 709 y responsable de la OSAT, pasate por ella y verás cosas interesantes, no dejes de alistarte a la Academia y por supuesto de visitar las otras oficinas.
A tu problema. Has probado a desisntalar por completo el simulador. Cuando instalas el simulador se crea una carpeta SHIII en mis documentos, prueba a una vez desinstalado el simulador a borrar esa carpeta. También puedes probar a borrar los registros. Te indicaría como hacerlo pero la verdad no estoy seguro. Haz una búsqueda en el foro y seguro que lo encuentras y si no otro camarada te lo indicará seguro. Creo que ocn eso ya te solucionará tu problema. Si no es así dilo y alguien con más conocimientos te ayudará.
Saludos y binevenido
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Hola Albert_topp_48.

Seguro que dentro de poco te darán la bienvenida oficial. Mientras tanto, en la opción "busqueda", arriba en cualquier página del Foro, introduce "seawolves". Encontrarás varios hilos referidos a este tema, entre ellos algúno referido a ese conjunto de mod´s y los problemas que genera.

P.D.,,,,,se me olvidabaaaaa,,,pasate por el "frutisflus" de madama Helga y dejate pagadas unas cervezas,,,,me voy a poner morao,,,,cuantos nuevos alistamientos,,,,a celebrar mi primer mes en la 24. ::yahoo
Última edición por Batten el 22 Nov 2006 21:14, editado 1 vez en total.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camarada:
Bienvenido a la 24 comandante.
Respecto al problema que tienes haces esto:
Primero desinstalas el SHIII.
Seguidamente te vas a mis documentos y hay aparece otra carpeta que pone SHIII la borras a las bravas.
Luego instalas otra vez el juego.
Metes el parche 1.4
colocas el gestor de mods
y en la carpeta que pone MODS pones la traduccion los ajustes derealismo ,subs mal tiempo,vulnerabilidad,pack unidades 24 flotilla ,subsmal tiempo y los demas mods.
Estos que te pongo son los oficiales Bueno la traduccion no pero......
Luego cojes el SEAWOLWES para SHIII y lo metes en un armario por no decirte que lo tires ala basura.
Lo que tiene esa expansion lo encontraras por triplicado por aqui y ademas sin ningun tipo de problema.
Tambien te recomiendo que te alistes en la academia naval y como no que pases por las diferentes oficinas de la flotilla en especial por la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos esta en construccion pero eso si lo que hay te podria interesar.
Tambien y esto es obligado cuando uno ingresa en esta flotilla es pasarse por Helga para pagar unas rondas a los compañeros.
Cada dia a las 22,30 hooras encontraras gente alli.
Un saludo y disfruta.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Benvenido Comandante
welc
La tripulación del U-530 lo saluda a pleno.
olas
Dese una vuelta por Helga para festejar su alistamiento.
drunk

en cuanto a su consluta no lo puedo ayudar ya que desconozco el SeaWolf pero estoy seguro que con las instrucciónesd de Santid y Duc será más que suficiente

Saludos camarada
Brucker
Capitán del U-530
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola!!!
Bienvenido a bordo.

:D :D :D :D :D :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a la 24, es todo lo que puedo hacer por tí. Con toda esta historia de los mods :pens ,hay, por suerte, gente muy especializada en la flotilla.
Un saludo,
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24!!!!

Haz caso a estos de arriba que son los que parten el bacalao... :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beinvenido, camarada:

Es un placer tener un nuevo compañero de correrías... Ya invitarás a algo en Helga, ¿no?

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24 flotilla. El U_29 te saluda.

Pasate por la academia naval y alistate, aprenderas y compartiras las experiencias de este magnifico simulador.

Pasa y disfruta.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a bordo comandante. :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido comandante.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vaya por fin mis insistencias han hecho efecto, por fin te has decidido a entrar a la flotilla veras como ahora esto sera un vicio y aqui no tendras problemas si no todo lo contrario seran todo soluciones, eso creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Para cualquier cosa me llamas al movil voy a tu casa y te hecho un cable.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”