Yo me lo montare en una realidad alternativa, en otro plano paralelo, otra dimension, y asi tendre menos problemas (de indole moral, mayormente, por aquello del malestar de agredir a un colega) en arrebatarle el puesto a tu otro yo.gamab escribió:El universo no deja de crecer, por lo tanto no se sabe su forma, hasta que esta no este definida.
Mirad qué curioso
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Mix, se supone que yo soy su esbirro.Mix-martes86 escribió:Cuando tengas esbirros, prueba a ver, estare esperando con buen material.gamab escribió:Ten cuidado no sea que mis esbirros conviertan tu universo paralelo en un agujero negro.
Pero me gusta mucho la cerveza y me dejo sobornar habilmente.
Saludos.
Ademas, por un universo más o menos tu y yo no nos vamos a pelear.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Eso esta bien... tengo mucho mas que cerveza en mis futuros dominios.Kamikaze Joe escribió:Mix, se supone que yo soy su esbirro.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero me gusta mucho la cerveza y me dejo sobornar habilmente.![]()
![]()
![]()
![]()
Gamab... el trono aun no esta fijado... si se puede, se quita...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tu juega con un ser superior, el cual domina un universo que nisiquiera llegas a comprender.Mix-martes86 escribió: Gamab... el trono aun no esta fijado... si se puede, se quita...
Siberia es un bonito lugar y su kamikaze no te lleva, no te preocupes. Mi ministro del interior y seguridad ya se encarga de los traidores. Hay un lugar especial para ellos. Primero se les envia a siberia y en cuanto me ponga de acuerdo en los terminos economicos, los prisioneros seran enviados a los territorios de mi emperatriz para trabajar de esclavos con los orcos.
Stalin decia: "La muerte es la solucion a todos los problemas. Si no hay hombre, no hay problema." A mi me gusta mas esta otra: "una muerte es una tragedia, un millon una estadistica." y a mi me encantan las estadisticas.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Vaya, lo que nos faltaba, un universo de protección oficial. Pues si que está chunga la cosa. Y yo que me habia creido todo eso de la inmensa negrura del espacio infinito.........Tuerto escribió:UHMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmm.....
De todas maneras os aviso que el universo se esta contrayendo, asi que nos veremos todos muy, muy cerquita.......![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca debí leer a Carl Sagan.
Saludos, besos y abrazos. (Cada uno que coja lo que más le guste.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
patadepalo
- Kapitän zur See

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pues no lo sé. ¿Un cachondo?patadepalo escribió:quien fue el que dijo ; la justicia en españa es un cachondeo.
aparte del lute
Tambien puedes darle la vuelta, y tendras que: El cachondeo en España es bastante justo.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
patadepalo
- Kapitän zur See

Kamikaze Joe escribió:Pues no lo sé. ¿Un cachondo?patadepalo escribió:quien fue el que dijo ; la justicia en españa es un cachondeo.
aparte del lute
Tambien puedes darle la vuelta, y tendras que: El cachondeo en España es bastante justo.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
jejej, yo lo decia por eso de que el grabar un mp3 por internet de tu cantante favorito/a te puede llevar a la carcel, y el llegar al corte ingles armado con un bate de beisbol y llevarte hasta a las dependientas no es tan grave.
si no fuera verdad, creo que sonaria a pitorreo judicial.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.