Para los colegas de Catalunya...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para los colegas de Catalunya...

Saludos kamaradas.. (los saludos son para todos los kamaradas de la 24, no se me moskeen... :P )

Tengo un primo que está estudiando una carrera de estas medias de algo de grabación y montaje de cortos, y tiene que preparar un pequeño corto como proyecto de fin de carrera.

En clase el profesor les habló de unas cuantas series y una de ella es "mecanoscrit del segon origen" basado en la novela de M.Pedrolo.

Lo cierto es que me suena, porque cuando yo era joven la pusieron en el canal de televisión de euskera (ETB1) y me moló mazo. Era bastante cutre pero el argumento era bueno, y de hecho me pillé el libro y es un buen relato corto.

Mi pregunta es si alguien la tiene grabada en video y se presta a sacar una copia (pagando of course) porque ha preguntado al servicio de TV3 y haciendole un favor le cobran casi como 50.000 pelas.

Bueno, aki keda esta extraña petición. A ver por lo menos, a alguno le suena esta serie que tiene por lo menos 16 años.

Un saludo,
Imagen
akerberg

Hola esceptico!
No es que le hagan un favor son las tarifas oficiales de CCRTV.
Esa serie fue la primera de producción propia de TV3.
No creo que nadie la tenga grabada, a no ser que sea alguien un poco masoca, ya que la serie (con todos mis respetos) daba pena.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues no tengo ni idea, esceptico, pero puedo preguntar a unos compañeros de TV Cardedeu, que es de donde salieron los primeros operadores de TV3.

Si la encuentro te digo algo

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo siento

Hola Camarada.

Lo siento, no la tengo y no conozco a nadie que la tenga. Pero seguiré preguntando entre mis amistades y familia.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Muchas gracias camaradas... pero no se me vuelvan locos..

les agradezco mucho su ayuda.

Esto es como la tipica prueba final del precio es oro...

Vamos, que a alguno le suene la serie ya es un hito.. :P

Muchas gracias de nuevo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”