Francamente,los francotiradores es uno de los temas que mas me gustan(a parte de los submarinos) de la S.G.M. y aqui una de las paginas mas completas:
http://francotiradores.100webspace.net/
Francotiradores
Moderador: MODERACION
-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

Francotiradores
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324
Impresionante pagina wolf. La verdad es que me apasionan los temas sobre francotiradores. Hay una pelicula que la tengo entre mis 10 favoritas que se llama Enemigo a las Puertas que cuenta el enfrentamiento entre el francotirador ruso Vasili y el francotirador aleman en Stalingrado. Es una pasada. Por cierto en uno de los juegos que mas se curraron lo de francotiradores fue en el primer Call of Duty cuando coges al soldado ruso y te descargan en Stalingrado y alla te apañes. Parece que estas metido en la pelicula ya que usan hasta la musica original de la pelicula.
Espero con ansia que salga otro juego Beltza, igual de bueno pero de francotiradores. ::baba ::baba ::baba
Espero con ansia que salga otro juego Beltza, igual de bueno pero de francotiradores. ::baba ::baba ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Ya sé que no es lo mismo, pero existe un juego también de Ubi Soft en el que se puede (y se debe) ser un buen francotirador.
El juego se llama "Far Cry", y para los amantes del tema francotirador, es impresionante poder entrar en partidas multijugador, ya que se pueden formar equipos con diversas habilidades para cada uno de los jugadores. A mí personalmente el que más me gusta es el de "hacerme" francotirador y buscarme una buena posición para ir pegando tiros a la peña que se quiera acercar.
Para el que no lo conozca: La última vez que lo vi, fue en el VIPS, costó 19,95 euros (se vino conmigo a casa, por supuesto). Consta de 5 Cds y en la "campaña" que incluye, eres un mercenario de vacaciones en una isla paradisíaca que de repente se ve envuelto en un marrón de mil pares de narices... Y tú por ahí sacudiendo tiros con una camisa de flores (verídico)
Un abrazo.
El juego se llama "Far Cry", y para los amantes del tema francotirador, es impresionante poder entrar en partidas multijugador, ya que se pueden formar equipos con diversas habilidades para cada uno de los jugadores. A mí personalmente el que más me gusta es el de "hacerme" francotirador y buscarme una buena posición para ir pegando tiros a la peña que se quiera acercar.
Para el que no lo conozca: La última vez que lo vi, fue en el VIPS, costó 19,95 euros (se vino conmigo a casa, por supuesto). Consta de 5 Cds y en la "campaña" que incluye, eres un mercenario de vacaciones en una isla paradisíaca que de repente se ve envuelto en un marrón de mil pares de narices... Y tú por ahí sacudiendo tiros con una camisa de flores (verídico)
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Yo tambien tengo el Sniper Elite, no es lo maximo en simulaciòn pero para pasar el rato dando tiros esta bien. La IA de los enemigos no es de las mejores, el sonido a veces es repetitivo y si te disparan no puedes saber si fue desde la derecha o la izquierda etc. Eso si tiene una camara desde el proyectil cuando logras un tiro mortal de larga distancia que es una pasada, la gravedad y el viento influyen en tu disparo y tambien puedes vaciar los pulmones al momento del disparo. Es mas un juego para consolas que para pc. De todos modos me he divertido jugandolo.
http://www.rebellion.co.uk/sniperelite.htm
saludos
P.D. como me falta el Ghost Recon ::snif ::snif
http://www.rebellion.co.uk/sniperelite.htm
saludos
P.D. como me falta el Ghost Recon ::snif ::snif
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Lo he jugado hasta el final y te lo recomiendo sin lugar a dudas. Soy un fanático de ese tipo de juegos y es de lo mejor que ha pasado por mis manos. La ambientación está muy conseguida y los niveles de realismo son alucinantes. Tardé varios meses en pasarlo y eso que no jugaba en el nivel superior. El juego es muy largo y es cierto que al final se hace un poco pesado, pero es lógico porque tardas tiempo en dominarlo. Eso sí, es un juego ideado para consola, en pc estoy seguro que no es lo mismo.Haifisch escribió:Kender, el sniper elite, ¿que tal esta?, es para ir a comprarlo a la tienda del "zoo".......![]()
![]()
Operation flashpoint con todos sus mod y campañas creadas por usuarios yo juego ahora cuando tengo time a la campaña y mod 1944 liberation, ambientado en la 2º guerra mundial 22 misiones.
Tambien tienes de francotiradores de la 2º guerra mundial y del vietnan ect una maravilla y sobretodo lo que nos gusta un simulador.
Ahora esta al salir el Armed Assault que finalmente no va a ser como parecía al principio una remezcla de mod de usuarios sino un operation flashpoint mejorado graficamente y en terreno así como A.I.
Aunque es jodidamente dificil mejorar.
Tambien tienes de francotiradores de la 2º guerra mundial y del vietnan ect una maravilla y sobretodo lo que nos gusta un simulador.
Ahora esta al salir el Armed Assault que finalmente no va a ser como parecía al principio una remezcla de mod de usuarios sino un operation flashpoint mejorado graficamente y en terreno así como A.I.
Aunque es jodidamente dificil mejorar.
Pues nada, cuando queráis, yo lo tengo ahí en su cajita listo para instalar. Mi único problema es que no se por qué no consigo que funcione el micro. No se si será que el Win Vista es beta. EN cualquier caso, si es eso, para cuando salga el VIsta final pues problema solucionado.Beltza escribió:¡Qué razón llevas, camarada, qué razón...!bruno u61 escribió:P.D. como me falta el Ghost Recon ::snif ::snif
J.P. Mancuso

-
brucker
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
a mi también me gustan los juegos que incluyen francotiradores, éste que comenta saat lo tengo, lo compré en DVD y está exelente, cuando quieras Saat jugamos una partida, solo tengo que volverlo a instalarsaat escribió:Ya sé que no es lo mismo, pero existe un juego también de Ubi Soft en el que se puede (y se debe) ser un buen francotirador.
El juego se llama "Far Cry", y para los amantes del tema francotirador, es impresionante poder entrar en partidas multijugador, ya que se pueden formar equipos con diversas habilidades para cada uno de los jugadores...
también tengo "Medal of honor" y "Call of Duty" que son muy parecidos, éstos están ambientados en la 2ª Guerra, en la campaña combates junto a los Americanos, Ingleses y Rusos, la campaña con los rusos está muy bien lograda y particips de la batalla de Stalingrado, incluso hay que cumplir varias misiones como francotirador, muy recomendable.
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Pues ya estás tardando en reinstalarlo... Seguro que pasamos un rato entretenidobrucker escribió:a mi también me gustan los juegos que incluyen francotiradores, éste que comenta saat lo tengo, lo compré en DVD y está exelente, cuando quieras Saat jugamos una partida, solo tengo que volverlo a instalarsaat escribió:Ya sé que no es lo mismo, pero existe un juego también de Ubi Soft en el que se puede (y se debe) ser un buen francotirador.
El juego se llama "Far Cry", y para los amantes del tema francotirador, es impresionante poder entrar en partidas multijugador, ya que se pueden formar equipos con diversas habilidades para cada uno de los jugadores...
también tengo "Medal of honor" y "Call of Duty" que son muy parecidos, éstos están ambientados en la 2ª Guerra, en la campaña combates junto a los Americanos, Ingleses y Rusos, la campaña con los rusos está muy bien lograda y particips de la batalla de Stalingrado, incluso hay que cumplir varias misiones como francotirador, muy recomendable.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!