creo q al final me cai, no podia chatear y ademas mi reloj estaba parado.
Era yo el unico sub?
Para los q estabamos en la partida de Scekpe atlantico sur
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
Vaya desastre Jansen!!!
No me cai, se me reseteo la maquina ella solita. Una KK muuu grande! Me pasa desde que instale el ultimo detonator de la TNT2. Reinstale encima el original pero no deja de pasarme de vez en cuando.
No se si te tenia a ti encima cuando caiste o era Bruno. La cuestion es que deje inmediatamente de oir al sub, por lo que supuse que podria ser tu 'sombra'. Cuando Brushot se hacia cargo de la posible ubicacion y me dirigia hacia el otro lado porsiaca ZAS! el ordenador se resetea. Vaya frustracion!
Salud y buena caza
Schepke U100/24
No me cai, se me reseteo la maquina ella solita. Una KK muuu grande! Me pasa desde que instale el ultimo detonator de la TNT2. Reinstale encima el original pero no deja de pasarme de vez en cuando.
No se si te tenia a ti encima cuando caiste o era Bruno. La cuestion es que deje inmediatamente de oir al sub, por lo que supuse que podria ser tu 'sombra'. Cuando Brushot se hacia cargo de la posible ubicacion y me dirigia hacia el otro lado porsiaca ZAS! el ordenador se resetea. Vaya frustracion!

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Kommodore
- Contactar:
esto es una mierda
Alex ahora son la 1:27 de la mañana y me ha pasado lo mismo que a ti , tenia a bruno debajo y cuando me disponia a tirarle las cargas se me ha cerrado el juego, que mierda tenia contabilizado dos hundimientos de bruno y tu y yo estabamos siguiendo a VONJANSEN y su sombra.
Ya ves que mala leche el asdic sin funcionar a veces tenia que tocar todas las teclas de las pantallas para que se volviera a activar en una palabra un desastre.
Ya direis como acaba esta partida.
Un saludo y buena caza
Ya ves que mala leche el asdic sin funcionar a veces tenia que tocar todas las teclas de las pantallas para que se volviera a activar en una palabra un desastre.
Ya direis como acaba esta partida.
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Pues os digo que fue una partida muy extraña, nunca supe si Von estaba ono en ella, despues de la caida de Schepke hundi 2 naves y 10 minutos despues se cayò tambien Brushot y me quede solo, asi que aqui estoy comentado el final.
No se si la partida es valida o no para pasar el informe:
Schepke caido
Von ???
Brushot caido
Bruno sovrevive con dos hundidos
haz me saber para pasar el informe
ciao
No se si la partida es valida o no para pasar el informe:
Schepke caido
Von ???
Brushot caido
Bruno sovrevive con dos hundidos