Siento mucho mi caida, cuando estaba enfilando el convoy me dio un pantallazo el windows y se reinicio el ordenador. Espero que tuvierais mas suerte que yo. Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Yo me caí.. Parece que mi conexión se jodió de nuevo. Cuando volví fui a Helga y em encontre con Haifisch. Me dijo que ya había entrado Tuerto así que me fui con la música a otra parte. Veré como hago para poder jugar esa misión que me falta.
A mi me tendran que dar por KIA ya que habian pasado 25 min ya. Lastima que despues de pasar los dds y teniendo tan facil el convoy me haya fallado el ordenador. Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Cami, te estubimos esperando pero al ver que no llegabas a las 23:30 empezamos con Tuerto en tu lugar.
Al final Tuerto se cayò a los 12 minutos de iniciar, o sea que no es kia...el resto de la partida es historia...muy amarga por cierto arg.- arg.- arg.-
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
A mi me hundieron al final, pero consegui llevarme por delante a un :
- T2
- T3
- Mercante costero
Total unas 23.000 Tn y pico y unos 720 puntos de prestigio.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...