Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
La Oficina de Protocolo se complace en hacer pública la concesión de la Medalla Distinción Especial "Geweih" de 3ªClase a los comandantes Chesus y Zorro por hundir tres mercantes en una misma patrulla.
Reciban mi más sinceras felicitaciones, comandantes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Mis más sinceras felicitaciones a Chesus y a Zorro.
Quisiera, sin embargo, hacer una pregunta:
En la misión 1939C, el que suscribe, tuvo la suerte de hundir también tres mercantes. Después fue hundido por una sola carga lanzada por Fragar.
¿Me corresponde una medalla por ello o el hundimiento sufrido la invalida?
Un saludo.
P.D. Parezco un niño llorando por un caramelo, pero teniendo en cuenta como llevo el Torneo (4 misiones y 3 hundimientos) una medallita me haría subir un poco la moral, jejeje.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Ultimamente me estoy dejando la paga en celebraciones, asi que una de dos, o dejo de recibir medallas o las recibo de forma cotidanea y para que no requiera de celebraciones.
Personalmente prefiero que se den mucha medallas, para poder compartir gastos.
!!!Exelente noticia !!!!!!
Gracias por el reconocimiento a mi tripulacion despues de tanto tiempo jejejejej ... esa fue una de las missiones mas dificiles pero el que realmente merece la medalla es el grumete pues fue quien disparo los torpedos...claro que luego de que le hubicara el blanco en tiro jejejejje saludos a todos y graciasssssssss........