Pon aquí tu cara...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamikaze Joe escribió:Perdon.
¿Que es la hipófisis? lo pregunto en mi ignorancia. :roll: :roll:
A mi me suena a taco. :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos.
Órgano de secrección interna, situado en la excavación de la base del cráneo llamada silla turca.Compuesta de dos lóbulos, uno anterior glandular, y otro posterior nervioso. Las hormonas que produce influyen en el crecimiento, en el desarrollo sexual.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:
Kamikaze Joe escribió:Perdon.
¿Que es la hipófisis? lo pregunto en mi ignorancia. :roll: :roll:
A mi me suena a taco. :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos.
Órgano de secrección interna, situado en la excavación de la base del cráneo llamada silla turca.Compuesta de dos lóbulos, uno anterior glandular, y otro posterior nervioso. Las hormonas que produce influyen en el crecimiento, en el desarrollo sexual.
Kummetz :wink: :)
Ves, cada dia se aprende algo, yo creia que por esa zona andaba el hipotalamo, tengo que darle un repaso a la anatomia.
¿Alguna voluntaria?

Dije voluntaria, no voluntarios. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Johann Vilthomsen

Ahora yo:

No conozco a ninguna mujer que desde los 14-15 años no le guste mostrarse bella ante los otros. Ahí esta el caso de amor y amistad, en que no dudo ni por un momento que sea ella la de la fotografia.
La ambigüedad de sus post (los de Nurse) en cuanto a lo que se refiere a su persona, el conocimiento y gusto por un tema (todos o casi tenemos esposa o novia y sabemos su opinion) como el de los Uboots me hace pensar que Nurse es de un porte atletico, con barba, pelo en pecho y un par de cojones asi de grandes, como el chiste del enanito.
Es un clon de otro miembro de la 24 actual o pasado y con la certeza de saber que los hombres somos bastante gilipollas en cuanto se nos pone una mujer delante, disfruta viendo como os deshaceis en halagos hacia su "imagen creada" cosa que no hariais si supierais quien es o que es un hombre.

Ep! puedo equivocarme, e incluso puede publicar una foto de su tia diciendonos que es ella, pero siento que estoy en lo cierto.
Lo cual no quita que sea refrescante su aparicion en el foro y muy tierno ver como nos amansa a los hombres en cuanto hay un pollo montado. Quizas sea un antidoto contra los pollos o sea en si misma un "megapollo"
Quien sabe.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que te equivocas Johann.
Y no me gustaria estar presente cuando te patee los higadillos.

Bueno.......... sí! .......creo que sí me gustaria.

Nurse.............. a por el.

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Amigo Vilth a riesgo de equivocarme también,estoy de acuerdo contigo.Aunque yo no hubiera sido tan tajante en la exposición.
Lo cual no quiere decir que puede hacer lo que quiera,claro está,y que sus post son de lo más divertidos de toda la 24.

Un saludo
Última edición por Huntley el 25 Nov 2006 14:14, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nurse , un tio peludo??¿?¿?

Joeeer , me estais creando la duda yaaa joioos :):):):):):)

Yo creo que aquí necesitamos la impecable intuición femenina para desvelar tal pregunta , y eso , solo nos lo puede resolver nuestra comandante Amory , que supongo estamos de acuerdo que es mujer , entonces por favor amory haz uso del 6o sentido y dinos , Nurse es hombre o mujer ??¿?¿?¿?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Johann Vilthomsen

Kamikaze Joe escribió:Creo que te equivocas Johann.
Y no me gustaria estar presente cuando te patee los higadillos.

Bueno.......... sí! .......creo que sí me gustaria.

Nurse.............. a por el.

Saludos. :wink:
Patear los higadillos?? por que???
Oye, has de estar de acuerdo conmigo que por lo menos es ambigua la percepcion que de ella y sus posts se desprende.
Y si me equivoco, pues le presentare mis disculpas mas sinceras.
Pero sigo diciendo que ella es él.

Ey!! entendiendo que respeto que aqui cada uno se presente como lo que es o lo que quiera ser. sin ir mas lejos yo mismo soy un travestido en comandante de Uboot, y como yo la mayoria de los de por aqui. Es decir que si alguien se presenta como habitante de "Antartasian" y hijo de la luz como carlos Jesús (fiu, fiu) pues cojonudo oye, que eso es la magia de internet. :wink:
Última edición por Johann Vilthomsen el 25 Nov 2006 14:31, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y ahora en serio:
¿Y si Nurse llevase uniforme, y no me refiero al de enfermera?
Eso os dejaria mas tranquilos en lo que a su gusto por los submarinos se refiere.
Os recuerdo que en las fuerzas armadas hay un alto porcentaje de mujeres, que hacen su trabajo tán bien o mejor que muchos hombres.
En la Armada ya hay varias oficiales, y en los cuerpos comunes no os quiero ni contar.

Ademas, este hilo se abrio para que cada uno (si quiere, y haciendo uso de su libertad) ponga una foto suya.

Y el/la que no quiera........ pues no.

Y me parece que entiendo a Nurse, porque detras de nuestros post lo que asoma no parece ser la curiosidad, ni la amistad, si no más bien la testosterona.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Johann Vilthomsen

Kamikaze Joe escribió:Y me parece que entiendo a Nurse, porque detras de nuestros post lo que asoma no parece ser la curiosidad, ni la amistad, si no más bien la testosterona.

Saludos.
Justo!!! es lo que decia yo al principio del hilo, que no pondria su foto porque es mas la ilusion que tenemos de ella que la posible realidad.
De todas formas digo que es un hombre por la lectura de sus post y reacciones respecto a temas diversos que se han tocado, en ellos tambien adivino su testosterona.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Por favor, amigos! No me derrumbeis la imagen que me he hecho de ella.No me la imagino ni remotamente una copia de Sharon Stone o Catherine Zeta Jones,pero creo firmemente que es una hembra (podría equivocarme, pero no lo creo). Es una fémina muy masculina pero con un interior muy femenino. Si la belleza no es exterior, si lo es su interior.
Parto de la base de que no hay mujeres feas, sino que unas son más o menos agraciadas que las otras.
Si mal no recuerdo, una vez expuso una foto haciendo escalada. Podría ser naturalmente una foto de una amiga suya.
Creo que el coqueteo ese de no enseñarnos su verdadera cara es más bien un síntoma femenino que masculino. Quizás algún día salga del "armario" y entonces todos lo sabremos.
Kummetz :roll: :wink: :lol:
Imagen

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
Es una fémina muy masculina pero con un interior muy femenino. Si la belleza no es exterior, si lo es su interior.

Quizás algún día salga del "armario" y entonces todos lo sabremos.
Vale, entendido, fin de la discusion, no lo habia visto desde "ese" prisma :oops:
Es muy posible que sea eso, lo cual me parece perfecto.

Ah! Y de todas formas envio mis mas sinceras disculpas, de verdad.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

kummetz1938 escribió:Quizás algún día salga del "armario" y entonces todos lo sabremos.
Aun mantengo la esperanza de que, siendo de la provincia de Sevilla, se decida algun dia por apuntarse a alguna quedada en Sevilla. Quizas no conseguimos que nos deje sacarle fotos, pero si que despejaremos nuestras dudas. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
kummetz1938 escribió:Quizás algún día salga del "armario" y entonces todos lo sabremos.
Aun mantengo la esperanza de que, siendo de la provincia de Sevilla, se decida algun dia por apuntarse a alguna quedada en Sevilla. Quizas no conseguimos que nos deje sacarle fotos, pero si que despejaremos nuestras dudas. :D :D :D
Jo Mix, tu lo tienes facil, te vas a Castillejos y preguntas por la tia que hace las calabazas de Jayoguin tan chulas.

Y despues nos cuentas. (Y no te acerques a Torka, creo que tiene un arma.)

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Jo Mix, tu lo tienes facil, te vas a Castillejos y preguntas por la tia que hace las calabazas de Jayoguin tan chulas.

Y despues nos cuentas. (Y no te acerques a Torka, creo que tiene un arma.)
Lo facil es ir... lo dificil es conseguirse un medio de transporte. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Usa el coche de San Fernando.
O la bici de montaña.
O el patinete.
O haz dedo, que es por una buena causa, oño!!! :D :D :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”