Multi 24nov. "Operación Alarich"

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Multi 24nov. "Operación Alarich"

Misión "Operación Alarich"
Wolfpack: Saat, Siurell, Cpt. Morgan, Ductorrell, Javierbazarra, Brucker.

dejo aquí algunas capturas que saqué en ésta misión, quiero compartirla con uds. ya que la disfrtué mucho y se dieron algunas situaciones para recordar

Imagen
Saat al ataque!! ::yea

Imagen
impacto en el depósito de armamento de popa

Imagen
fuegos artificiales? parece fin de año ::pirt jajaja

Imagen
al fondo con Neptuno que lo está esperando con el tridente armado, jejeje

Imagen
Cpt. Morgan que se arrimó a saludarnos

Imagen
Saludos Cpt. y felicitaciónes por esos hundimientos, se anima a tirarme una cervezita para brindar??
::drunk

muy buena partida señores
::fan ::fan
Brucker
Capitán del U-530
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo lo que queria era intercambiar al cocinero... que el nuestro es un petardo y lo quema todo...

:P
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya las había publicado en el foro de "Patrullas SHIII", pero al ver el buen trabajo que ha hecho Brucker aquí, creo que lo mejor es que también adjunte estas pocas capturas a las suyas:

1.- Éste es el momento en el que Siurell acierta y manda a freir monas a ese avioncito que me destruyó a mí un cañón flak, matando a mi oficial y a mis dos artilleros... Descansen en paz sabiendo que han sido vengados.

Imagen

2.- En los últimos coletazos de la batalla, y viéndolo todo perdido, éste DD intentó escapar de la zona... Por desgracia para él, mi "mensaje" llegó antes ;)

Imagen

3.- Por fin, con la satisfacción del deber cumplido, vemos a Morgan en primer plano acercándose a Brucker, para retomar la formación.

Imagen

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”